lunes, 30 de agosto de 2010

Primer lider

Ya se que solo es anecdótico.
Que es la primera jornada de liga, que queda mucho, que todo lo que digais.
Pero mira uno esto y da un gustillo... :-)







Encima tendremos 15 días para mirarlo y para que a otros les duela la barriga        
Falta aún un encuentro por disputarse en esta jornada como bien me apunta Mayte Carrera, pero que nos quiten lo "bailao" :-)                                      


Nota pos-post Pues terminó el encuentro y el Atlético ganó 4-0 con lo que se convierte en el primer lider de la temporada :-(
Fue bonito mientras duró :-)

10 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Rafa permiso concedido pero nos hemos adelantado pq al menos yo no me acordaba de que mañana hay otro partido.
Un beso

Talibán Sevillista dijo...

@ Mayte:
jajajajaja de todas formas que nos quiten lo bailao

Alexis Correa dijo...

Efectivamente Mayre y Rafa. aun nos queda el partido de mañana, pero llevamos dos días furmiendo líderes. ¿Quien nos lo iba a decir el martes por la noche? Saludos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Anda que no ni na,besos a los dos,a ti Rafa y Mayte,campeonisimos que sois dos campeones con corazones de oro.

Paco Luengo dijo...

Da un gustirrinín estar hay arriba...a ver si tal y como hemos comenzado mantenemos la altura y a final de la temporada no tengamos que esperar al gol en el último partido del último que se incorpora y en el último minuto.

y a ver si es verdad que nos divertimos los de casa, que a los que se les ha invitado que se diviertan con nosotros ya lo han hecho.

Un abrazo

Anónimo dijo...

joder, es que hay que esperar que por lo menos termine la jornada...de 2 semanas nada...el atco de madris...

Talibán Sevillista dijo...

@ anónimo:
Pues si que es verdad, tendría que haber esperado por que después pasa lo que pasa. Fíjate lo que un gol cambia la cosa. Por un gol no somos líderes, y por un gol estais en 2ª y ley concursal.
La importancia de un solo gol.
Otra cosa que trae un gol es, por ejemplo, cuando se celebra y al final no se ha producido , como el día del Levante, pero es algo que da vergüenza hasta comentarlo ...

Anónimo dijo...

es que hay que ser mas prudente,la ansiedad es mala...del gol celebrado preguntale a punto radio que se equivoco.informate y por un gol al menos un equpo sevillano es lider--ya hasta me caes bien,porque me rio con tus cosas tan "sugeneris"..

Talibán Sevillista dijo...

@ anónimo:
Oye, ya que parece que estamos intimando (me he parecido a Rafa de "La unión") te quiero preguntar una cosa en relación a la ansiedad.
¿Que te parece la noticia esta?.
Debe crear una ansiedad algo chunga

Anónimo dijo...

que le preguten al mallorca que esta en acreedores y luchasteis con ellos al final..o al levante que subio con dicho concurso...o a multitud de equpos que tienen economia yunga...y por cierto la economia del sfc no esta muy alla...hay por hay tambien noticias no halagueñas,o al valencia...en general no hay un duro...