miércoles, 18 de agosto de 2010

Jugando con el presupuesto

De nuevo aparecieron las dos caras en este Sevilla.
Una primera mitad donde parecía que era cuestión de tiempo el ponerse por delante en el marcador, con una posesión aplastante que llegó al 66%, pero donde ese dominio no se concretaba en ocasiones de gol, salvo un remate al palo de Luis Fabiano.
Salió el Sevilla con un Luis Fabiano en el once inicial eliminando cualquier posibilidad de traspaso esta temporada, pero el brasileño le pasó como a Curro Romero en sus "mejores" tardes, pareció cogerle asco al encuentro y se perdió en la búsqueda de la jugada imposible.
Por contra se  quedaba fuera de la convocatoria Squillaci, del que corren rumores de una posible oferta inglesa y su negativa a jugar. De ser cierto estos rumores se deben de tomar cartas en el asunto ya que el jugador cobra y se debe al Sevilla FC.  Pero como de momento son solo rumores vamos a dejarlo ahí.
Siempre he defendido que en fútbol jugar bien es marcar un gol mas que el rival, y si no lo haces de nada vale que el enemigo no huela la pelota durante 45 minutos.
La primera mitad terminó sin concretar ninguna de las pocas opciones claras de las que dispusimos y todo quedaba para la segunda mitad.
Pero si en el partido del Sabado la segunda mitad fue la del despegue definitivo, esta noche ha sido al revés. El Sporting de Braga se nos subió a las barbas y cuando permites eso cualquier equipo, aunque sea tan cortito como el portugués, te puede meter en un lio.

Sigue el partido en directo



1-0 y la sensación de que se ha dejado pasar una ocasión de encarrilar la eliminatoria .
Ahora toca remontar ante un equipo perfectamente batible, pero habrá que tener la cabeza bien fria por que el Sporting nos ha enseñado sus cartas y lo que nos vamos a encontrar dentro de 6 días en nuestro estadio.

8 comentarios:

QUEQUENO dijo...

Que lastima Rafa de partido se veia que ivamos a marcar y mira por donde a casita perdiendo mi pregunta es la siguiente,si caemos eliminados pasamos a la uefa o ya te quedas sin nada, ojala no caigamos pero es una duda q rondaba por mi

tomas cotelo dijo...

Como casi siempre dos tiempos distintos,mejor en la primera ,falto de velocidad,pero al menos se tenia controlado el partido.En la segunda,sin intensidad,dando un paso atras ,no se porque.El equipo ha estado muy lento,no ha tenido el balon.Renato ha estado desaparecido toda la segunda parte,el cambio de cigarini debio producirse mucho antes.El equipo luso,jugo la primera parte a verlas venir para en la segunda parte salir con mucha agresividad y desinflarnos.
En fin,cabreo del quince,y a esperar el partido de vuelta que a poco que juguemos como sabemos debemos solucionar la eliminatoria.
Ahora que hacemos el Sabado,ponemos el euipo titular o no;yo desde luego lo reservaba para la champion.

Anónimo dijo...

Un saludo Desde Tenerife, a remontar el Martes. y a disfrutar del partido del sábado...
miles de besos Miriam.

Talibán Sevillista dijo...

@ Quequeno:
Si caemos eliminados, que no vamos a caer, pasaríamos a jugar la Uefa, pero vamos a pasar si o si

@ Tomás Cotelo.
Yo sigo pensando que lo mas importante es meternos en la liguilla, por lo que si hay que reservar a alguien que se reserva. Lo del paso atrás... ¿me suena?

@ Miriam:
Un beso para ti, pasamos si o si

Alexis Correa dijo...

Pues si Rafa, por desgracia tendremos que exprimirnos el martes para dejar fuera a esta gente. Y como bien dices, nos jugamos cerca de 25 millones de euros, que como está el fútol, eso es mucho. Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

@ Alexis:
Pues si, 25 kilos que son lo que después te dan opción a pelear por títulos. Por eso el encuentro del Martes es vital.
Un abrazo

Universo Nervion dijo...

El encuentro era vital hoy y no el martes. Pero para eso el entrenador tiene que estar en lo que tiene que estar y demostrar su valia. Para eso el equipo tiene que correr y pegar bocaos, para eso el club no puede seguir vendiendo piezas como si fueramos un Barsa de la vida. Eso si, ahora a pedir que Nervion sea una caldera y lo de siempre, pero esto estando ya en Agosto, que no estamos en primavera para partidos vitales donde Nervion decide. La mentable planificación la de este año y las sensaciones malas, ojalá me equivoqué.
Salu2 rojiblancos

Talibán Sevillista dijo...

@ Universo:
Creo que aún es pronto para hacer valoraciones de ese tipo. Pienso que vamos a remontar sin problemas.