martes, 24 de agosto de 2010

FRACASO

Sevilla 3-4 Braga

FRACASO con mayúsculas.
Fracaso en la planificación, en los fichajes, en la manera de afrontar las dos semanas mas importantes de la temporada, en las rotaciones y en todo lo que ha rodeado la actualidad blanca y roja desde que Rodri marcó aquel gol milagroso en Almería y empezaba la siguiente temporada.
El equipo no está bien, pero nadie ha sabido cortar la sangría que se presumía desde que empezaron a llegar los compromisos de cierto calado y el equipo daba síntomas de faltarle algo todo.
Y eso que la suerte parecía sonreír después que en el sorteo tocase una perita en dulce. Pues esa perita no solo ha sido capaz de anular todo el juego sevillista, sino que se ha llevado la eliminatoria ganando los dos encuentros.
Se ha pagado la debilitación de la plantilla año tras año, con un cambio de jugadores en el que hemos salido perdiendo siempre.
Pero lo peor es que la sangría de jugadores aún no ha podido terminar, ya que habrá que estar pendientes de los posibles movimientos en estos últimos días, ya que Luis Fabiano vuelve a estar en el mercado para cualquier equipo Champions.
Toca empezar de cero. La difícil tarea de intentar volver a ilusionar a una grada a la que cada vez se le exige mas y se le ofrece menos.
La liga está aquí y es en lo que debemos centrarnos para olvidar cuanto antes el fatídico mes de Agosto. Mes donde se han tirado por tierra, primero un título regalado al Barça sin oponer resistencia, y el 20% del presupuesto para la presente campaña.
Volvemos a la Europa League, esa que tantas alegrías nos dio, pero lo hacemos con un amargor que costará olvidar.
Del partido poco que resaltar, solo que un delantero aseadito y rápido ha sido capaz de poner patas arriba todo el sistema defensivo del equipo. Un equipo donde dentro de lo poquito salvable meto a un Cigarini que ha dado dos o tres asistencias de gol que Luis Fabiano en otra noche para olvidar ha errado.
Toca levantarse. No queda otra.
Termino con la frase que tan poco me gusta escuchar o leer como dijo Alexis en su blog
Ahora mas que nunca Sevilla FC

6 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Bueno hermano ahora que volvemos a estar a ras de suelo,debemos de nuevo de enchufarnos y coger un nuevo impulso para volver a las alturas,un abrazo Rafa,yo también he terminado mi corta entrada de hoy con la frase que en verdad me gusta poner menos,pero es lo que tenemos los sevillistas de corazón,nos vemos crack.

Rafadalton dijo...

Ánimos tocayo. Volveréis a estar arriba, es cuestión de aprender de los errores y sobretodo de persistir.

Julián Ruiz dijo...

Que pena que el gol de Rodri haya quedado sin valor efectivo alguno.

Esto es como el cuento del lobo. se veía venir, se veía venir, hasta que llegó.

Buenas noches (pero sólo por educación).

Alexis Correa dijo...

Que palo más tremendo Rafa. No sñe, ni como he podido terminar el post. Ahora me voy con el coche a dar una vuelta, no tengo ganas de nada. Mañana me extiendo en mi comentario. Saludos.

Mayte Carrera dijo...

Que noche más horrible Rafa, que decepción, tantas ilusiones tiradas por la borda, y si esto no se remedia las que se pueden seguir tirando, quiero pensar es más necesito pensar que este haya sido el punto de inflexión para que algo cambie.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Despues del partido y visitar casi todas las paginas, web etc. referentes a mi Sevilla, no logro entender como se compartan asi, es nuestro equipo, nuestros jugadores, yo soy de Cadiz y vivo en Algeciras, estuve en el partido llegue a casa sobre la una de la mañana y a las 6 arriba hay que trabajar, venia con un cabreo de ordago, sabeis como reaccione viendo como iba el partido saliendome veinte minutos antes, cualquier cosa antes que insultar a ninguno de mis jugadores, la verdad no lo entiendo con lo facil que lo tenies los que sois de Sevilla, con el Sanchez Pizjuan a diez minutos, siento envida sana por no estar mas cerca de mi Sevilla, pero al menos me siento mas sevillista al ser mas grande el sacrificio que tengo que hacer para ver lo que mas deseo, animo no hay que desesperar el sabado ganaremos, un saludo.-