martes, 31 de agosto de 2010

Ejerciendo de periodista

Aunque para algunos se había convertido en el culebrón del verano, el tema Luis Fabiano estaba cerrado desde hacía bastante tiempo.
Ahora es cuando digo yo la famosa frase: Como había adelantado "talibán sevillista" Luis Fabiano se queda en el Sevilla FC tras cerrar su ampliación de contrato hasta el año 2013.



Si era tan fácil como preguntarle al interesado ;-)
Como esta tarde he estado algo liado tomando una cervecita con mi amigo Giulio Guerrera, antes de que marcharse hasta el estadio para participar en el debate de "La Bombonera", he tenido que delegar para la firma en José Mari quien ha terminado de cerrar la ampliación del contrato del brasileño con la firma de los diferentes documentos como demuestra la imagen que me ha llegado por cortesía del Sevilla FC



Ahora a seguir disfrutando del que puede ser uno de los fichajes mas importantes de este verano.

6 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Jajajajaja, no sé puede ser más grande, oh Talibán, mi Talibán.

Alexis Correa dijo...

Mucho arte Rafa. Tengo el blog colapsados de mensajes sobre el programa de hoy. el que no he podido ver, mañana lo escucharé en diferido y colgaré algo, si de verdad merece la pena. Un abrazo.

PadreManuel dijo...

Pues has hecho muy bien en delegar en José Mari, cuando se esta haciendo algo tan importante como tomarse una copita con el amigo Giulio, el resto de cosas puede esperar o que te lo resuelva alguien al que poder delegar.

Por cierto, yo vivo a varias manzanas de Giulio, ¿también tu eres vecino de Mairena? o he entendido mal, ya me dirás.

Importante la renovación de Luisfa, dificil hubiera sido sustituirle a estas alturas y llegar a Diciembre/Enero sin renovar, hubiese significado una pérdida económica y deportiva grande.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ Mayte:
Tu si que eres grande

@ Alexis:
Yo si lo vi. Espero ese post

@ PadreManuel:
No, no vivo en Mairena, simplemente nos vimos y tomamos una cerveza, bueno el no tomó alcohol, y debido a ese asunto tan importante decidí delegar en José Mari ya que creo que se lo está currando y debo irle dando poco a poco mas responsabilidad ;)

Un abrazo a los tres y gracias por comentar

Nicolás Fernández dijo...

Cumplimos un año junto al Sevillismo. Gracias por el respeto de siempre amigos. Viva el Sevilla FC!! Desde Argentina, un gran abrazo para todos!

Nicolás Fernández (Administrador "Argentina es Sevillista")

El del Piquito dijo...

Magnífica labor periodística.