domingo, 1 de agosto de 2010

Confianza

Primer partido de cierto calado el disputado ayer en tierras italianas por el Sevilla FC en el 16ª Trofeo Bortolotti. Encuentro frente al Atalanta BC, que militará la próxima temporada en la Serie B, que se saldó con victoria de los nuestros por 1-2.




Tiene gracia la diferente vara de medir en mis "compañeros" de eldesmarque. Cuando hablan de un segundón en España parece que es "la madre de todos los equipos", lo hacen de un segunda italiano y hablan de el como si fuese una banda.
Pero me centro en el partido de ayer.
Me gustó mucho el dorsal 6 del Sevilla FC. Un jugador africano que habrá venido a sustituir a Romaric ya que juega en su posición pero se parece poco al jugador que trotaba sobre el césped. No quiero decir con esto que se haya convertido en Pirlo con 20 años, pero el cambio de actitud es evidente y si continúa así puede volver a ser el que se convirtió en referente en su club de origen.
Otro que me gustó fue Guarente, aunque me sigo quedando con las ganas de verlo jugar mas liberado de tareas defensivas. Quizás con Zokora como escudero pueda dar mejor versión.
A Dabo lo veo con mucha potencia, pero quizás tenga que mejorar el centro desde la línea.
Por lo demás lo de siempre, Perotti está que se sale, Capel mas de lo mismo y una cantera que viene empujando fuerte con los Luna, Rodri, Cala o José Carlos (vaya calidad la de este chaval).
Después de ver lo de ayer, considerando que con el paso de los días el equipo lleva una línea ascendente, que falta aún Jesús Navas y la mejor versión de nuestros cracks veo el futuro con confianza en los nuestros.
Confianza en sacar adelante los importantes compromisos del mes de Agosto.
Confianza en el cuerpo técnico actual y confianza en el consejo para valorar que hace falta para poner la guinda al pastel.
1 de Agosto. El deseado mes ya está aquí.
Vamos mi Sevilla.
Vamos campeón.

8 comentarios:

ivica dijo...

.

Estoy de vacaciones Rafa,con ordenador via wifi mìrame y no me toques, y si tu me dices que confianza,po vamono que nos vamo y confianza por un tubo miarma.

No vi el partido de ayer pero pienso venir de la playa para ver el partido de ida de la supercopa y el de champions.

Con respecto a la prensa canallesca,a esos gusanos goebbelsianos,como una vez los tildó un ex-presidente del gobierno español,que decir ,querido Rafa,mas de lo mismo,de risa,cada vez que entrena Antonio Alvarez,es un sin vivir,se palpa la debacle,crea dudas sin balón,todo es una mierda.

Pero cuando se toca el tema de la basura,todo es de color de rosa ,hay esperanza,gordillo es el salvador,a la jueza hay que hacerle un monumento,momo viene a un equipo ''grande'' etc etc..

Como dijo alguien alguna vez '' cada uno tiene lo que se merece''

y como dijo alguna vez algún carvo en las islas Madeiras ''Nosotros a lo nuestro y los demás a copiarnos''

ParaelSevillista dijo...

ahora empieza lo bueno !!

un abrazo

Alexis Correa dijo...

Primera copa levantada por Palop. Ojalá la segunda sea en tres semanas. De todas formas el verdadero nivel del equipo empezaremos a atisbarlo a partir del finde semana que viene en el Carranza. Saludos.

RaMonStones dijo...

pero te han metio en nómina los del escarnio ya o que,Rafa?mira que dos trabajos es tela jajajaj...

totalmente de acuerdo con mi amigo Ivica,lo que no entiendo muy bien es eso de poebbelsianos?' eso que coño es? :)

un abrazo,que lo pases de lujo en tus vacaciones,con tus talibancitos!!
tenemos pendientes unas tapitas..

QUEQUENO dijo...

Ademas es hasta guapa la copa jejejej se podria llenar de algo no Rafa jajajajaj un fuerte abrazo tio

ivica dijo...

Querido Ramon va por el lugarteniente y jefe de propaganda e información de Hitler llamado Joseph Goebbels,por eso se tildó a los periodistas de gusanos goebbelsianos. jojo.

Jose Luis dijo...

Ya teneis la primera, y ya pueden decir lo que quieran que si es un segunda que si patatin que si patatan, que los partidos hay que jugarlos y ganarlos.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

PadreManuel dijo...

A puntito de rematar el tan controvertido medio-centro (Cigarini) y rezandoles a todas las Vírgenes del mundo para que nos dejen vivir las plagas de lesiones, es ya el momento de olvidar ciertas cosas y empezar a disfrutar del equipo.

Nuestra plantilla estando disponible es muy importante y esta muy compensada, si Alvarez consigue (esperemos) que los jugadores le respondan a su nueva forma de jugar (mucho toque) creo que ganaremos muchos partidos.

Nuestra garra y calidad nos hará soñar de nuevo.

Ya llega la hora de las competiciones, nuevas posibilidades de títulos (que lejos estan otros de algo así) y este equipo sabe competir (que se lo digan a los del Manzanares.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

Salidas.