martes, 17 de agosto de 2010

Comentario de texto

Debido a la proximidad de Septiembre creo que es hora de irse poniendo las pilas y realizar un sencillo ejercicio.
En el debemos de poner en pie una información aparecida en un diario de tirada nacional, como es el Marca, en relación con el encuentro que nos enfrentará al Sporting de Braga.
Dice así:

"El rival, a priori, no parece complicado, y de ahí que despierte hasta más recelos en un Sevilla con dos frentes abiertos de hondo calado, pues en los próximos seis días se juega un título y meterse en la primera competición continental por tercera vez en su historia (no contamos su presencia en la Copa de Europa allá por los años 50)."

Empecemos con el ejercicio

1- ¿Ha borrado este tío 50 años de la historia sevillista o me lo ha parecido a mi?

2-¿Se podría afirmar por esa regla de tres que el RM, equipo abanderado de dicho panfleto, posee en realidad 17 ligas (en lugar de 31) , 8 copas (en lugar de 17) y 3 copas de Europa (en lugar de 9) ?

3- ¿Esta falta de respeto continua es casual o está estudiada?

4- ¿Sirve para algo un diario que no sirve ni para limpiarte en el water por que es digital?

Como podéis ver son preguntas con respuestas sencillitas
A ver que me encuentro

Enlace de la noticia

12 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Todo lo que digamos de estos tios del marca es poco. Yo de hecho, desde el dia que pusieron a parir a Navas en el partido de Honduras, no he vuelta a abrir su página. Un saludo.

PadreManuel dijo...

Que tal Rafa, supongo que ya preparando la ida de la previa de Champións, por cierto para IR DIRECTAMENTE AL BOMBO 1, no como otros que tendrán que mirar para arriba si nos quieren ver.

Hace unos diás en "El Alminar de Nervión" blog de AJet donde colaboro con algunas entradas, dije que ya iba siendo hora que dejaramos a un lado a toda esta gentuza que deliberadamente nos viene machacando sin la más mínima objetividad.

Me gustaría que nos tomasemos esto en serio y aunque nos cueste trabajo, nos centremos en nuestras cosas y pasemos tres pueblos de gentes que no merecen nuestra atención.

La gran cantidad de blogs Sevillistas de calidad y los muchos Sevillones fieles a ellos (donde me posiciono), dan para mucho. Tenemos temas sobrados para pasar de estas gentuzas e ir a lo nuestro.

Saludos.

Anónimo dijo...

es que hay que ser burro--copa de europa,es COPA DE EUROPA Y CHAMPIONS ES CHAMPIONS..Y EL SEVILLA EN champions si pasa es su 3ºvez en champiom,,,y en los 50 jugo la copa de europa..QUE NO LA CHAMPION...Y EL MADRID jugo la cpo de europa y cuando paso a formato champion league,juega eso la champions..tan dificil es? tan burro se puede ser?

Talibán Sevillista dijo...

@ Anónimo:
Ves como eres un...es que decirte burro es darte algo de inteligencia, intentaré buscar algún adjetivo que se adapte mas a ti.
¿Donde habla el artículo de Champions? Yo lo que leo es "máxima competición continental" que en su día se llamaba Copa de Europa y ahora se llama Champions.
Entiendo que en el apartado <2> me das la razón ¿no?
Lo Ciento, quedas suspendido y tendrás que repetir, miralo por el lado positivo, nosotros podemos repetir Champions, o lo que es lo mismo Copa de Europa, y tu equipo repite categoría, la segunda división de toda la vida aunque a alguien se le haya ocurrido cambiarle el nombre y el fromato con el sistema de playoff que se estrena esta temporada.

Talibán Sevillista dijo...

@ Alexis y PadreManuel:
Un abrazo a los dos y gracias por comentar. Intentaré haceros caso

Geneticamente Sevillista dijo...

NO CONTESTARE A TUS PREGUNTAS RAFA, PQ ESTOS ESPECIMENES PSEUDO PERIODISTICO.NO MERECEN NI UN ATIMO DE NUESTRO TIEMPO.
IGNORALOS.
ESTAN ATACADOS POR LA INVIDIA. PARA MI NO EXISTEN..
PUNTO

Talibán Sevillista dijo...

@ Giulio:

Aunque no contestes, estás aprobado :D
Un abrazo

Paco Luengo dijo...

Pero es que no os dáis cuenta que han tenido que vender a su capitán, pero no porque fuera mayor, ni porque no lo seleccionaran para jugar con la selección de su pais, que es el nuestro, ni tampoco porque no jugara en su equipo,¡¡NO!! sino porque el "chaval" tenía los brazos anquilosados de no levantar una copa ni pa brindar y han tenido que usar el que lo hace en la selección...ahiiii pseudo borriquillos.

Pido perdón a Juan Ramón Jiménez...por usar un familiar de Platero para definir ciertos sin nombres.

Nosotros caminemos...como Platero, que es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos...

Anónimo dijo...

(....)

Pero vamos a ver ¿Tu te crees que todos los días son fiesta?
Que ayer tuviese un momento de debilidad y te publicase un comentario no quiere decir que cada vez que te dediques a escribir sandeces te las vaya a publicar.

Talibán Sevillista

Talibán Sevillista dijo...

@ Paco Luengo:

Un auténtico placer volver a leerlo por aquí

Un abrazo

Guardianes de la Memoria dijo...

Para el anónimo:

¿Ha marcado el Irún ya?

Para el Talibán:

Un abrazo, mostro, (pero de feo).

Talibán Sevillista dijo...

@ Carlos Romero:
jejejeje
Un abrazo