domingo, 11 de julio de 2010

Ni estaba muerto, ni estaba de parranda

Algunos días han pasado desde mi última aparición en este rincón de la red, pero otros asuntos que tenia que resolver me impidieron actualizar el blog como a mi me hubiese gustado.
Unos días en los que han sucedido cosas importantes, como la renovación de Palop (grande nuestro capitán) o la NO contratación de Borja Valero (a tomar por...)
En relación con D. Andrés me ha alegrado mucho la noticia sobre su continuidad. Dos años mas que llevarán a nuestro capitán casi a colgar los guantes en nuestro club . Digo casi por que con el ritmo que lleva no se si con 40 tacos alguien podrá decirle que los cuelgue ;-) .
Sobre el caso Valero poco que decir, teniendo en cuenta que un jugador no es un robot y que nadie puede garantizar que en Sevilla hubiese firmado una temporada de escándalo, que no se hubiese lesionado nunca o que no le gustase la noche sevillana , pues si se ha decidido por la oferta del Villarreal pues que le den. Agradecerle que se haya decidido pronto dando un margen de maniobra en el caso que se tenga decidido incorporar a alguien mas en esa línea.
Todo esto será mas fácil de evaluar una vez que ha empezado la pretemporada y Antonio Álvarez tiene a su disposición a casi toda la plantilla.
A partir de ahora intentaré actualizar mas a menudo el blog.
Lo siento por aquellos que pensaron que el recorrido del talibán había concluido. Este "bloguero de mojones" (me hizo bastante gracia esa manera de llamarme y que no los tuvieses en su sitio para decirlo a la cara ;-) ) seguirá dando su opinión como y cuando quiera.
Un "bloguero de mojones" que se ha situado en el puesto 57 en el Ranking Wikio de Deportes, categoría donde están inscritos mas de 1.800 blogs y páginas webs en español de todo el mundo dedicadas al deporte en general, y que cada mes es actualizado confeccionando así el Ranking de los 100 primeros blogs clasificados. Y en el puesto 30 en el que se refiere a blogs de fútbol.
Los blogs sevillistas que aparecen entre los 100 primeros son:
Deportes:
15) Jesús Alvarado
33) Latidos de Nervión
48) Blanco y Rojo es mi color ,
57) El talibán sevillista
58) Sevillismo y mas

Fútbol:
8) Jesús Alvarado
24) Blanco y rojo es mi color Sevilla FC
30) El Talibán Sevillista
56) La Palangana Mecánica
64) Almas Sevillistas
79) Universo Nervión
80) Emtho.com
82) Sevillismo desde la cuna.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este crecimiento del blog con vuestras visitas ya que este ranking no se elabora mediante votaciones sino por las visitas y el valor de los enlaces que apuntan hacia el blog en cuestión. Y para evitar posibles manipulaciones, un enlace que proviene de un mismo blog es contado sólo una vez al mes, y sólo los enlaces difundidos a través de los feed RSS son contabilizados, por lo cual las listas de blogrolls no se toman en cuenta. Resumiendo, que no está al alcance de cualquiera el entrar en ese Ranking Wikio mensual, y mucho menos si tenemos en cuenta que los mejores blogs cuentan con patrocinios publicitarios e incluso la mayoría de ellos son dirigidos por profesionales del periodismo (copio textualmente el texto de Nacho Mateos en la web oficial de la ASR Pepe Brand).
Pues nada, que nos seguiremos viendo por aquí y quien sabe si como campeones del mundo :-)
Son tantas finales ya que no se pone uno ni nervioso. Bueno será por que no juega el Sevilla FC por que con ellos me pone de los nervios hasta una semifinal del Carranza :-)

15 comentarios:

Arrucitagrande dijo...

Me alegro de que estés de vuelta Rafa.
Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

@ Miguel Ramos:
Yo también me alegro de verte por aquí

Un abrazo

Juan Angel de Tena dijo...

Se te echaba de menos Rafa.
Mi solidaridad absoluta para ese " blogero de mojones" que lleva ya mucho tiempo currandose el reconocimiento de todos sus compañeros, de parte de otro " blogero de mojones " que recien empieza en esto, pero que ojala tuviera en el futuro el reconocimiento que tienes TU.
Un abrazo Rafa.

Talibán Sevillista dijo...

@ Juan Angel:
Gracias por tus palabras. Mi reconocimiento y el de mucha gente ya lo tienes.
Un abrazo

Mayte Carrera dijo...

Mi Talibán estaba perdido pero gracias a Dios ha vuelto, te he echado mucho de menos. No nos vuelvas a dejar ¿eh?
Un abrazo pedazo de crack

Talibán Sevillista dijo...

@ Mayte:
:D Intentaré que no vuelva a pasar .
Un beso

EL PAPI MAGASE dijo...

Tú no te puedes ir y menos sin avisar,espero que esos asuntos que tenias y que te han hecho dejar el blog unos dias aparcados,hallan sido bien llevados a su fin por ti Rafa,siempre se te espera,porque a los grandes entre los grandes jamás de los jamases se pueden olvidar,me alegro de tu vuelta,ademas coño que estamos en verano y ahora merecemos tambien recargar pilas unos diitas,un abrazo hermano.

Talibán Sevillista dijo...

@ Magase:
Gracias tio. Eres un crack
Un abrazo

QUEQUENO dijo...

YO DOY FÉ JAJAJAJAJAAJAJA UN ABRAZO TALIBAN TITI YA HABLAMOS Y ENTRENATE AL BOLA Q TE CURRO JAJAJAAJAJ

Talibán Sevillista dijo...

@ Quequeno:
Tendré que practicar mas jajajaja

Un abrazo

El del Piquito dijo...

Felicidades por esas clasificaciones.

Talibán Sevillista dijo...

@ El del Zumito:
Muchas gracias:
Un abrazo

PadreManuel dijo...

Pues otro que se alegra de tu vuelta, también te he echado de menos.

Un saludo y hasta siempre.

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
Muchas gracias
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Ave Rafa!!
los que van a morir te saludan!

enhorabuena a ti y a todos! los que estais entre los 100 primeros,yo sin embargo estoy el cuatro mil y pico jajja
a ver si poco a poco me coloco arriba jajaja

Welcome to the jungle!!

un abrazo!!!