viernes, 16 de julio de 2010

En la marcha de Adriano

Se confirma la marcha del brasileño al FC Barcelona. Una vez que es oficial me vienen pensamientos encontrados respecto a su marcha.
Con el se va uno de los hombres importantes de la plantilla en los últimos años, pero también alguien que los problemas musculares le han hecho perderse muchos partidos.
Por un lado están los 9'5 kilos mas incentivos, pero para el que paga su carnet lo que quiere es ver calidad en el césped y el brasileño la tenía.
El jugador quería cambiar de aires y tener un jugador así puede ser perjudicial, pero vuelvo a mi pensamiento sobre la conveniencia o no de fortalecer, aún mas si cabe, a un equipo de tu misma liga.
El tiempo dirá si ha sido un acierto o no, todo dependerá de que temporada tengan sus sustitutos, pero en una primera valoración personal creo que con esta venta hemos perdido a un hombre importante en cuatro puestos.
Con todo, el brasileño ya es historia en el Sevilla FC (brillante por cierto) y el presente lo marca el primer amistoso del equipo en tierras gaditanas esta misma noche con las cámaras de la nuestra en directo a partir de las 21:30.
El balón empieza a rodar y será una buena ocasión para empezar a ver detalles del equipo de Antonio Alvarez

6 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Sin Duda, un futbolista más que importante en el ultimo lustro del sevilla Fc, ha jugado 7 finales, y ha ganado 6 titulos. Siempre ha existido un buen rollo Jugador y club desde que llegara en el 2004, y a tenido la inmensa suerte de poder vivir la mejor época de la historia del mejor equipo del sur de España.

Yo para ser sincero, no me esperaba la salida de Adriano, pero el futbolista ya estaba diciendo que queria cambiar de aires, el puesto esta bien cubierto, aunque sabemos de la polivalencia del brasileño, y el mercado actual esta cortito, sus motivos tiene el sevilla para haber vendido al futbolista, Pero repito, extraordinaio jugador que perdemos, como dices Rafa, el tiempo dirá si a sido un acierto o todo lo contrario.

Un Abrazo.

Rafadalton dijo...

Elegante post, tocayo. Sin rencores.

Leyéndoos me alegro del fichaje, como culé.

Os quedarán buenos recuerdos de Adriano.

tomas cotelo dijo...

El jugador,por las circunstancias que sean,queria marcharse y ante eso y pagando lo que el sevilla ha pedido,estoy seguro que del nido ha pedido lo que vale en mercado,no habia otra solucion.
Si no recuredo mal renovo el año pasado.

RaMonStones dijo...

la verdad que nadie se esperaba el fichaje...ni los sabelotodos del marca y del estadio.jajajaj

Adraino cumplió su ciclo en el sevilla,la vide sige igual,unos vienen y otros se van...

un abrazo,Rafa!!

QUEQUENO dijo...

Cuando un jugador se quiere ir lo mejor es q se vaya asin todos contentos lo q pasa q tienes razon eso de reforzar un equipo grande chungo pero bueno a seguir un fuerte abrazo rafa

Joaquín Pineda dijo...

Adriano ha completado una etapa maravillosa en el Sevilla y si tenía que salir este era el momento adecuado.

El tiempo dirá si fué acertada su venta o no pero yo creo que sí, respecto al precio, así esta el mercado...

Saludos Rafa!!!