domingo, 27 de junio de 2010

Poco interés

La verdad es que poco o nada me está atrayendo el mundial de fútbol.
Hasta la fecha tan solo he visto un par de encuentros, el España-Ecuador Honduras (gracias Oscar) y el Alemania-Inglaterra.
Quizás venga provocado por la temporada tan intensa que hemos vivido los sevillistas.
Quizás es que el recipiente de las emociones ya lo tenga a rebosar con mi equipo y no tenga que buscarlas en otro lado.
Quizás sea por que tanto desprecio que se ha hecho hacia nuestros colores año tras año desde la selección.
Quizás sea por que para mi solo existe una "roja" y es aquella casaca que lucio el Sevilla FC en aquella noche escocesa.
Lo que si es seguro que estoy disfrutando de un periodo de tranquilidad junto a los mios y con la ilusión de una nueva temporada en el horizonte.
Esta temporada el fútbol ya me ha dado todas las alegrías que tenía que darme.
No le pido nada mas.

9 comentarios:

Oscar Cristo dijo...

bueno, pues ya has visto algo del mundial que nadie ha visto: el españa-ecuador?¿?¿?¿?¿ pues si que te interesa poco el mundial XXXDDDDD

EL PAPI MAGASE dijo...

HERMANO ESTAMOS EN LA MISMA HONDA,la mia es una 800cc y no es japonesa,es del Sevilla fútbol club,te he visto montado en una de esas ¿no es verdad RAFA? un abrazo crack.

Talibán Sevillista dijo...

@ Oscar:
jajajaja ya está rectificado. Gracias :D

@ Magase:
Estoy loco por que empiece la pretemporada. Es que me pongo de mala leche cuando veo a Navas centrando y el que aparece para rematar no es Kanoute ;D


Un abrazo a los dos y gracias por comentar

PadreManuel dijo...

Sin dudas Rafa, lo tuyo es compartido con la mayoría de los que nos paseamos por los blogs y tiene mucho que ver con el "recipiente de emociones" que mencionas.

Lo de Capel en su momento y ahora la culpabilidad de Navas de todo lo malo, tiene también su peso y tampoco dudo que nos retraiga a los Sevillones.

Siempre digo que me alegran las internacionalidades de los míos, por ellos pero jamás por mí, se de que va este mundo de sobra y ojo que todavía ni lo hemos visto todo ni lo hemos escuchado.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

@ PadreManuel:
Eso es lo que mas miedo me da, que aún ni hemos escuchado ni hemos visto todo

Un abrazo

QUEQUENO dijo...

Rafa a ti lo que te mola es como a mi el BOLA de Facebook jajajajaj es mas divertido que la seleccion sin que juegue Navas jejejeje

Talibán Sevillista dijo...

@ Quequeno:
Pues verás cuando le coja el truco :D

Un abrazo

DragosSur dijo...

Ya somos dos Rafa, solo he visto los de la selección nacional, la roja o conjunto de comunidades de un algo llamado país, vergüenza me da cuando los cantantes o cualquiera sale con su bandera en forma de pantalones, o en las gafas, o donde sea y nadie le dice nada, todo lo contrario, los americanos eso lo llevan muy bien, vivieron una guerra civil, se dividieron en 50 estados y pobre de aquel que no tenga una bandera en su casa o no sepa cantar el himno, quizás deberíamos poner en nuestra bandera una boina por cada comunidad autónoma, esa es la imagen que seguimos dando al resto del mundo. Mañana si tengo ganas, bajaré a ver el partido en la pantalla gigante que han puesto en el Ayuntamiento de Camas (por Sergio Ramos), pero es que allí hay un tío que tiene unos botellines la mar de fresquitos.

Alexis Correa dijo...

Excelente trabajo. Enhorabuena a estos señores.