sábado, 19 de junio de 2010

Hoy no es un gran día

Por muy extraño que pueda resultar hoy no es un gran día para mi.
Una vez confirmada la presencia del equipo de la carretera de Cadiz un año mas en la segunda división mi sentimiento no es de alegría.
Que nadie se confunda y piense que echo en falta los derbis.
Para mi esos dejaron de existir una tarde de Abril de 2006 cuando un canterano abrió de un zurdazo un camino entre uno y otro equipo difícil de salvar.
Tampoco creo que la presencia del equipo verdiblanco en la máxima categoría traiga beneficios a la ciudad. Estos están compensados con la presencia del Sevilla FC en los escalafones mas altos del fútbol mundial disputando año tras año competiciones europeas.
Tampoco es que no recuerde las declaraciones de algún que otro personaje en contra de nuestro equipo. Lo que sucede es que sus dardos ya no hacen daño.
Lo único que me impide estar feliz es el respeto que me merecen los muchos amigos béticos que tengo. Ellos y otros muchos que, pese a que no los conozca, aman a su equipo por encima de ridículos "anti".
A todos ellos, mis respetos.
A los que han ensuciado, insultado y pisoteado el nombre del equipo que lleva con honor el nombre de nuestra ciudad , a esos ...

4 comentarios:

Karmina dijo...

Sí Rafa...no pretendo ser un angel, solo que SI soy persona . Soy aficionada hasta la Muerte de mi Sevillafc del alma ...hasta la muerte , por eso siento dolor ante los verdaderos aficionados del Betis , que también conozco e incluso en lleida tengo....pues siempre han tratado y me han tratado con un respeto exquisito ...., por ello hoy lamento a los que de verdad sienten en su corazón .....lamento y me duele ver sus caras y lágrimas - y deseo no tener que vernoss nunca en este " percal".... Sincermente me duele por la auténtica afición ...pero déjame hacer un inciso...los hay que se dedican a comentarios , insultos ...incluso creo que todos o casi todos los bloqueros habeis visualizado palabras de mal gusto , insultos , amenazas .....a esos ... LOS IGNORO Rafa , es que no merecen que gaste tinta ni saliva insultando, pues son los primeros que no tienen la más " mínima idea " de lo que es ser aficionado de corazón . Por ello , por los que sí sienten y sentimos de verdad , decir que sé lo que están pasando y permiteme que les dé un abrazo de " futbolera ".
¡Que Dios reparta suerte !
Besitos de vuestra karmina

PadreManuel dijo...

Te entiendo perfectamente, aunque felicito al Hércules.

Los amigos verderones, no se merecen esto y no solo me refiero al segundazo, me refiero a algo mucho más grave, me refiero al tipejo de la calle Jabugo.

Saludos.

RaMonStones dijo...

TAn verde como un guisante y el año que viene seguira en la liga adelante

lo siento por mis amigos beticos

albert del Ramo dijo...

Pienso que la desgracia de un equipo (en este caso el Betis) no beneficia al Sevila ni a la ciudad...

Saludos desde http://sentimentaronja.blogspot.com