sábado, 17 de octubre de 2009

Vuelve el fútbol

Saboreando aún la maravillosa velada en la peña Pepe Castro nos encontramos de nuevo con la competición.
Manolo Jimenez daba ayer una lista con ausencias importantes
Palop, Squillaci, Fazio y De Mul se quedan en Sevilla debido a unas molestias, Luis Fabiano tiene permiso del club y Cheva junto a Acosta no viajan por decisión técnica.
La lista de 19 la forman Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Sergio Sanchez, Lolo, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Romaric, Renato, Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté.
Con estos hombres yo apostaría por una alineación compuesta por Javi Varas; S.Sanchez, Konko, Drago, Adriano; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Kanouté y Negredo
Konko y Drego rindieron muy bien frente al madrí y pienso que podrían repetir. También cabría la posibilidad de dar continuidad a la zaga del último encuentro metiendo a F. Navarro en el lateral izquierdo pasando Adriano al derecho.
Muchas posibilidades las que tiene esta plantilla en la cual no me preocupa ni la ausencia de Palop.
Javi Varas ha demostrado que es un portero de garantía y solo hay que desearle que le acompañe la suerte.
El partido esta tarde a partir de las 18:00 horas (gol tv) en Riazor.
Espero que continúe la racha de la temporada pasada donde derrotamos al Depor en las cuatro ocasiones en las que nos enfrentamos.

POSD: Buenísimo el programa de ayer en Sevilla FC Radio "La red blanca y roja" donde estuvo presente Mayte Carrera. La vicepresidenta de la peña sevillista y cultural Pepe Castro volvió a deleitarnos con su sevillismo y dio un giro al formato del programa, pasando de la seriedad que había tenido anteriores ediciones a un ambiente mucho mas distendido. Felicidades a todos. La anécdota de "Gran Hermano" simplemente genial

Nota Posd-post: Acabo de conocer la noticia del fallecimiento de Andrés Montes. El hombre del "tiki-taka" y el "fútbol con patatas" nos ha dejado a los 53 años.
Descanse en paz.

3 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Rafa me alegro de que te gustara y gracias por tus palabras tan bonitas. Eres como nuestro Sevilla, un grande.
Un beso

19ELKARVO75 dijo...

¿Y SI CAE AQUI?

http://psilcapomaresca.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ehh... amazing post