jueves, 1 de octubre de 2009

El Mejor Equipo del Mundo

Quizás al leer el título de esta entrada pienses que voy a referirme a la iffhs
La grandeza de un club viene dada por todos y cada uno de los integrantes de el, ya sean integrantes de la plantilla, directivos, cuerpo técnico o sus aficionados
Me permito copiar el articulo publicado por mi amigo Joan Moran en su blog
Una historia, a la que le deseo un final feliz, llena de cariño

DAVID YA TIENE SU CAMISETA

Permitidme que copie el escrito que acabo de publicar en el blog de la peña sevillista a la que pertenezco.
“Hace unos días, Chico y Angelita, los dueños del Bar donde está ubicada la peña, nos comentaron que un chaval de apenas 10 años y sevillista, había enfermado de gravedad.
Una de las ilusiones de David, era tener una camiseta del Sevilla firmada por Luis Fabiano, así que ante semejante historia nos pusimos en contacto con la Federeación de Peñas Sevillistas San Fernando, exponiéndoles en caso y solicitándoles ayuda.
A los pocos días recibí un mail de Sebas Cárdenas, miembro de la FP y amigo personal, pidiéndome urgentemente los datos del chaval.
Desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias ni de la FP ni de la camiseta, pero hoy, a primera hora de la tarde, Angelita me llamaba al móvil diciéndome que el paquete estaba allí.
Rápidamente nos pusimos en contacto con el padre de David diciéndole que teníamos algo para su hijo y lo citamos esta tarde en la sede de la Peña.
Al llegar le preguntamos algo más sobre el estado de David y, entre lágrimas, nos confirmó la gravedad de la enfermedad, diciéndonos que los médicos le habían dado posibilidades de salir adelante, pero advirtiendo que habría que luchar. Además nos explicó como en cuestión de días habían pasado de estar disfrutando de unas merecidas vacaciones estivales, a verse ingresados en la planta de oncología del hospital Sant Joan de Déu, algo que todavía le costaba creer.
En este punto le hicimos entrega del paquete y al abrirlo, nos encontramos con una camiseta del primer equipo firmada por todos los integrantes de la primera plantilla y dedicada especialmente para David. El padre se volvió a derrumbar, repitiendo lo feliz que iba a sentirse David al recibir semejante regalo y muy emocionado nos dio las gracias a todos.



Los que estábamos allí presentes tampoco pudimos reprimir las lágrimas al ver al padre tan contento y tan triste al mismo tiempo y sólo fuimos capaces de darle ánimos y desearle lo mejor.
En estos momentos, David ya debe tener su camiseta y como mínimo por unas horas, podrá olvidarse de su enfermedad y sentirse feliz por tener la camiseta de su equipo firmada por, entre otros, por su ídolo Luis Fabiano.
Desde aquí queremos dar las gracias a todos los miembros del club y de la Federación de Peñas por habernos ayudado a hacer realidad el sueño de David, esperando verlo pronto de nuevo por la Peña luciendo orgulloso su camiseta firmada.”

-----------------------------------------------------------

Estos son los detalles, inmensos detalles que hacen sentirme orgulloso de mi club y de la gente que lo rodea.
Orgulloso de contar entre mis amigos a Joan y orgulloso de haber conocido a esa grandísima persona como es Sebas Cardena

3 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Club Señor.

Ojalá todo salga bien, y el niño pueda venir a ver un partido en el Estadio.

Anónimo dijo...

En primer lugar mucho animo para los padres de David, en segundo lugar chapeau por el Sevilla FC.
Y en tercer lugar que grande es ser Sevillista.
Viva el Sevilla FC a por el Real Madrid el domingo.
Saludos desde Tenerife (Miriam)

Anónimo dijo...

buen detalle,repetido por cientos de club...