miércoles, 7 de octubre de 2009

No se si alegrarme

Negredo ha sido llamado por el "humorista" Del Bosque para suplir la baja de Villa en la selección.
Ante todo he de dejar claro que todo reconocimiento, en forma de convocatoria de la selección, es buena para nuestro equipo. El problema es la falta de respeto que continuamente han tenido los distintos seleccionadores con nuestro equipo.
Yo tengo una cosa muy clara: Sólo me interesa el Sevilla FC
Me confieso, nunca he sido seguidor de la selección, no es que sea de esos que quiere que pierda ni nada por el estilo, simplemente es que no me atrae. Y no me atrajo ni cuando se ploclamaron campeones de Europa. Si vi esa final tan solo fue para ver a D. Andrés Palop homenajeando a Arconada, ya que conocía con antelación el gesto gracias al blog de José Miguel Muñoz.
Creo que una sola vez miré con otros ojos a la selección, fue el día que vistió de blanco con los ribetes rojos. Ese si que es una equipación bonita, pero luego me puse a buscar a Kanouté y en su lugar encontré a Güiza y terminó con el cuadro.
No se si, como he comentado antes, la falta de respeto de los seleccionadores con nuestro equipo son el causante de esta actitud, pero me hierve a sangre roja ver como jugadores como David Castedo ha realizado magníficas temporadas con el Sevilla FC y no han sido llamados por la nacional.
También están los casos de F.Navarro o Capel que desparecen de la selección sin motivo aparente o , para mi el mas sangrante, Palop que no ha debutado con la roja a pesar de haber sido convocado y tener la selección encuentros como el tercer encuentro de la Eurocopa donde estábamos clasificados y el viejo no tuvo a bien darle siquiera 5 minutos .
Entiendo que el jugador esté ilusionado. Quizás por eso hoy me alegraré de su convocatoria y mañana empezaré a rezar para que vuelva sano.

7 comentarios:

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Sabes Rafa, antes, cuando la plantilla de nuestro glorioso, estaba formada por 1 o 2 seleccionados, uno hechaba en falta ver más jugadores de nuestro Sevilla FC en sus selecciones, pero es lo que había; ahora sin embargo, a todos los quiero aqui, no quiero que se vayan ningúno, al final quien paga el pato, es decir, las lesiones, el agotamiento físico, etc..., somos nosotros, por todo ésto, Negredo estará muy feliz, es evidente, yo no. DETESTO QUE SE LLEVEN A NUESTROS JUGADORES, pero ésto es lo que tiene SER GRANDE. Vamos mi Sevilla, Vamos Campeon.

RaMonStones dijo...

Yo la verdad que me alegro por Negredo,mientras que no se lesione,me da igual..

Del Bosque cuenta unos chistes q te cagas Rafa,jajaja...

Francisco Javier dijo...

estoy de arcuerdo contigo rafa, a mi no me tira mucho la seleccion española, y con mas motivo si ignoran buenos futbolistas de nuestro sevilla, lo de palop es una injusticia por poner un ejemplo, yo nunca lo entendì, y sigo sin entenderlo.

me parece un buen premio para Negredo aunque haya sido por lesion de otro compañero, es un gran futbolista, y me alegro por él, pero tambien creo que un equipo con la grandeza del sevilla tiene que tener al menos algun futbolista que represente en la seleccion al sevilla, despues está el problema o temor de las lesiones, pero ... solo digo que un equipo grande se caracteriza por tener jugadores internacionales, y nosotros lo somos, tenemos internacionales hasta en 6 paises, menos en el pais propio, esta bien que alguno vaya.

un abrazo. SIEMPRE SEVILLAFC

Talibán Sevillista dijo...

@ El abuelo:
No si, si sabemos que al ser grandes pasa esto, el problema viene cuando parece que existe orden de no llamar a ninguno de los nuestros

@ Ramonstones:
El tío tiene un arte, como para irte de juerga con el jajajajajajaja

@ Blanco y rojo:
Son muchos los jugadores sevillistas que han merecido ir y han sido ignorados, ese es el problema


Un abrazo a todos

El del Piquito dijo...

A mi me da la sensación de que Negredo va a la selección por esa sombre madridista que le rodea.

Que un jugador sevillista vaya a la selección puede multiplicar su valor y, como contraprestación, puede venir lesionado.

En el caso de Negredo, que se revalorice no es algo por lo que podamos sacar mayor tajada ya que, si el jugador mejora, el RM se lo lleva solo por tres millones más de lo que lo vendió, ( o sea lo mismo que se llevará de ficha). !!Lo comido por lo servido!! como una cesión.

A mi tampoco me atrae la selección desde que chiquito de Baracaldo se la llevara de Sevilla.

Universo Nervion dijo...

Pues sí, en líneas generales comparto tu opinión, ya que mi post es similar al tuyo y me imagino que en el fondo todo el sevillismo pensamos igual.
Yo, sin embargo, también me hierve la sangra patria cuando llegan las competiciones con España, de hecho estuve en Austria viendo la semifinal y final, pero te jode y mucho que pasen siempre del Sevilla FC.
De todas maneras, desde el punto positivo por lo menos hay menos riesgo de lesión.

Salu2 rojiblancos

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Tengo una cosa clarísima: Si Negredo no estuviera todavía bajo influencias madridistas, no lo convocan ni de coña. Si el Madrid lo recomprara (17 ó 20 kilos, según el año) tendría que justificarlo de alguna manera. Y decir "es internacional por España" no es mala forma de empezar.

Un abrazo.