viernes, 2 de octubre de 2009

A derribar lo que haya quedado en pie

Eso es lo que debemos hacer el Domingo
Si algo ha quedado en pie del ego mesetero vamos a echarlo abajo este Domingo
La verdad , no es que tenga nada en contra de Madrid, pero la guarrada que hicieron presentando la candidatura cuando Sevilla estaba intentándolo hacen que me alegre cada vez que sale otra ciudad elegida.
Me comenta mi asesor de imagen, el de los jamones para mas señas, que se podría preparar algo parecido a lo que se hizo cuando nos visitó el traidor
Esta vez, en lugar de los famosos "juandollar" se podría repartir algo parecido a esto



De todos modos no cambio esa pedazo de ceremonia de inauguración en Río de Janeiro , con esas mujeres bailando samba, por unos chotis.
Vamos, que estoy deseando que llegue el día

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una corazonada .... Madrid JAMAS!!! .... es una vergüenza que le quitaran la candidatura a Sevilla para dársela a Madriz ... se intentan comparar con Barcelona y no tienen color ... a ver si el Comité Español tiene el detallazo que tuvo con Sevilla y ahora cambia de sede para dejar de ser el ridículo del mundo

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Con tu permiso, Rafa Talibán...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Me río por tu sensacional entrada y por... al caraho.

Rio, un río de carcajadas.

El siguiente candidato debe ser, en buena lógica, Lepe.

Genial, Rafa.

Un abrazo y espero verte mañana.

Cuídate.

Anónimo dijo...

jajaja para muestras un botoón:
Tengo una corazonada .... Madrid JAMAS!!! y el Domingo 3-0.... es una vergüenza que le quitaran la candidatura a Sevilla para dársela a Madriz ... se intentan comparar con Barcelona y no tienen color ... a ver si el Comité Español tiene el detallazo que tuvo con Sevilla y ahora cambia de sede para dejar de ser el ridículo del mundo zapatero hace los presupuestos más austeros de los últimos años privando de muchas promesas electorales hechas y ¡¡¡por fin!!! reconoce que estamos en crisis y a pesar de ello tenemos dinero para organizar unos JJ.OO. un poquito de por favor SE SABIA QUE MADRID NO PODIA SER, PUES LONDRES 2012 Y OTRA EUROPEA SEGUIDA IMPOSIBLE. ASI QUE MI OPINION ES QUE GASTEMOS EL DINERO EN CREAR EMPLEO Y DEJARSE DE JJ.OO. QUE ZAPATERO A TUS ZAPATOS DEJATE DE VIAJECITOS Y PONTE LAS PILAS QUE SE NOS VA EL PAIS A LA RUINA.

EL PAPI MAGASE dijo...

eres un artista,si no existieras tendriamos que inventarte,un abrazo hermano,no podré mañana ir en persona,pero estaré alli seguro entre vosotros aunque sea a traves de todos ustedes,un abrazo y por fin puedo decir que el curro no me lo permite,espero que lo entendais,de todas formas como te digo alli estaré seguro,seguro en alma.

guilmar dijo...

¿Y por qué te crees tú que han elegido Brasil? Pues para ver a las brasileiras bailando samba con esos traseros que te tiran de gozo. ¿A Madrid? Pa ver a la Belén Esteban peleándose con la Campa? Amos, por Dios.
Que se chinchen. Ajo y agua.
Un saludo.
PD.- Gracias por tu voto.

Salvador dijo...

Jajajajajajaja......"Pozi".

A mi tampoco me va el rollo olimpico mesetario

Por otra parte para el domingo solo pido cabeza e intensidad (y dos tarrascadas de inicio al tobillo del esguince). Ojalá a las once de la noche sea incapaz de escribir la crónica por estar extasiado.

P. D. Cuidado con el mangoneo.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

¿Acaso una brasileña bailando samba da más morbo que Esperanza Aguirre?

emtho dijo...

Yo como he dicho ya, no es que me alegre, sobre todo por el dineral que se han gastado, pero bueno, así con este disgusto y el del domingo pagan la guarrada que nos hicieron con los Juegos.
Un abrazo y a por ellos!!

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Y los muy pobrecitos se reían de nosotros, juas juas juas, anda y que LES DEN...

Anónimo dijo...

Tengo una CABEZONADA 2020,estos tios o son tontos o se fuman lo mismo que mi compañero de asiento en el gol norte......a estos prepotentes les quita su división mediatico galactica y no son nada.....es mas el principe alberto de monaco creo que ha dicho" coño si no tienen a ningún equipo de madrid en el bombo uno de la Champions"jejejejeje......y el mr been que se deje de chorradas y se dedique a quitar el paro de este pais,y se deje de pamplinas de MEQUETREFE.

Anónimo dijo...

rafa has visto esto?
http://www.respetoporeldeporte.com/
venga a ver si se llevan esa manita pa madrid con u hat trick de kanouteeeeee

ivica dijo...

no puedo olvidar ni perdonar la intromisión que hicieron con nuestra candidatura.
nos echaron a empujones los muy cabestros.
no puedo olvidar ni perdonar el acoso que hicieron para desbaratar la final de la davis en sevilla (felizmente ganada) para llevársela allí.
desoyendo a las voces autorizadas en este deporte que decían que no era conveniente jugar en altura y que al final claudicaron porque los tenistas españoles clamaron..HASTA AQUI HEMOS LLEGADO.
la que estan dando otra vez este año con la final de la davis si es que (como parece probable) nuestro pais llegue a la final.

la que estan dando con la eurocopa por naciones conjunta con portugal ,para que tambien se juegue en la dichosa capital ,la final de dicha competición.

por todo eso y por mucho mas...

FELICIDADES RIO 2016.

Il Capo Hispalensis dijo...

Que puntazo Rafa. Se lo tienen merecido por engreidos. Como bien dices, hoy a acabar con lo que haya quedado en pie. 3-0, y si las cuentas no me fallan nos ponemos segundos. Un abrazo fiera.

El del Piquito dijo...

Sanchez Monteseirín anima a la ciudad de Madrid a presentarse a los JJOO 2020.
¿ Se le habrá olvidado de que ciudad le nombraron alcalde los de IU?

Talibán Sevillista dijo...

@ el del zumito:
¿Sabes cuales son los colores de este tío?
Creo que eso contesta a tu pregunta
Este tiene el norte perdido ;)
Un abrazo