sábado, 17 de octubre de 2009

Saquen los tambores

Vayan sacando sus tambores de guerra, afilando sus hachas
El Sevilla FC ha perdido en Riazor después de haber encadenado 5 victorias en liga
No ha jugado un buen partido el equipo, partiendo de la base que para mi jugar bien es ganar aunque se creen 20 ocasiones de gol. Se ha fallado demasiado en el último pase.
El Deportivo tampoco es que lo haya bordado, pero ha tenido el acierto Juan Rodriguez de colar un obús desde treinta metros ante el que nada ha podido hacer el debutante Javi Varas
Se dice que cuando se pierde se echan en falta los ausentes, pero creo que hoy no se hubiese notado Luis Fabiano, ya que no han llegado nunca balones propicios para el remate.
Quizás hoy si esté contento el personaje que llamó el pasado Lunes al programa "La Bombonera" y que manifestó que el se quedaba mas contento perdiendo 3-0 pero jugando bien que ganando 1-0 jugando mal. Felicidades por que hoy el equipo ha estado mejor que en Pamplona, pero aquel día yo estaba bastante mas contento
Yo de todas formas no creo que debamos perder la perspectiva y si hace dos semanas no nos podíamos creer los reyes del mambo ahora tampoco podemos crear una tragedia.
Ya solo queda pensar en el partido del próximo Martes en Alemania
Por que después de todo, como dijo mi amigo Paco Luengo (un placer conocerte)
¿Nos ves? Seguimos aquí arriba

POSD:Dicen que no hay mal que por bien no venga. David, amigo mio, saca un poco la cabeza y toma bastante aire que cualquiera sabe cuando vas a poder volver a salir

7 comentarios:

Il capo hispalensis dijo...

Malditos parones. Siempre ocurre igual. De todos modos no estoy cabreado. No estoy contento pero tampoco enfadado. Borrón y cuenta nueva, no se ha perdido nada todavia. Queda un mundo y seguro que tras ésta pajarilla se vuelven a poner las pilas. El martes lo veremos.

Un abrazo brother.

EL PAPI MAGASE dijo...

La verdad rafa que ha sido un raro partido,como dices no hemos jugado tan mal,pero lo que valen en fútbol son goles y hoy el depor enchufó la que tuvo,nosotros en cambio no tuvimos ni la profundidad de otros dias ni la finalización,nada ahora lo enmendamos en casa y sobre todo el martes por la primera a las 8,30 en Alemania,un abrazo crack.

RaMonStones dijo...

tamtamtamm

suenan los tambores Rafa..
La verdad es q alguna vez habia que perder,aunque lo justo,hoy hubiera sido el empate..el martes mas y mejor...

No pude ir a la tertulia,por razones que ya conoces,en fin..,otra vez sera...bueno el día 7 jejej...

Joan Moran dijo...

Cuando las cosas no salen, no salen. Ellos han hecho su juego y encima se han encontrado con un gol que de 100 veces les sale una.
Sólo es una derrota, no pasa nada, pero debemos aprender a jugar estos partidos.
Ahora a levantarse y a por los alemanes.

emtho dijo...

por una vez estoy de acuerdo con el titular de muchodeporte.com (no se si con la crónica porque paso de leerla) ya que dice que "mientras que se pierda una vez cada mes y medio...." por mi encantado vaya!!
Que no nos toque más perder en este mes y punto, jejeje.
Ahora a por los alemanes, y si jugamos peor que ellos y le metemos cuatro mejor que mejor... xD
Un abrazo Rafa.

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

no nos acompañó la suerte, como mucho el partido estaba para empate, pero en fin, no siempre vamos a ganar, éste tambien es nuestro SEVILLA FC.

PadreManuel dijo...

Yo tampoco estoy enfadado, aunque no me gustó como salió el equipo, a mi entender un poco confiado de nuestra pegada.

Pensar que se van a ganar todos los partidos es una ilusión poco probable, los últimos resultados perecían hacer ver que era imposible perder, pero como bien dijo Jiménez, algún día llegarán las derrotas y volverán las dudas.

Personalmente no tengo dudas, este equipo ha demostrado muchas veces que se sabe levantar y este Martes, lo volverá a demostrar, eso espero.

Saludos.