martes, 27 de octubre de 2009

Con alguna caraja

Partido de ida de la cuarta ronda de copa en el que hemos terminado con pie y medio en la siguiente ronda y que no tenemos los dos por alguna que otra caraja en los primeros minutos.
Se sabe que para un equipo de segunda b este tipo de encuentros es el de su vida, pero nosotros somos un equipo profesional y debemos estar enchufados en todos los partidos.
Con todo, el equipo ha sabido sobreponerse a dicha caraja y ha terminado con la eliminatoria muy encarrilada.
El 2-4 final deja una amplia ventaja de cara al encuentro de vuelta donde faltarán, debido a el gran trabajo de la federación, los jugadores internacionales.
Esto es que es de traca. La fecha del partido de vuelta coincide con partidos internacionales.
En fin, no creo que podamos esperar otra cosa de los que dirigen el fútbol en nuestro país.
Los goleadores han sido Luis Fabiano, este por partida doble y en apenas un minuto, Navas y Capel
El que no ha vuelto a tener su noche ha sido Koné. Creo que va siendo hora de que se ponga las pilas. No se si será falta de confianza, bajo estado de forma o qué, pero creo que no hay rival mas idóneo para volver a coger la confianza que el farolillo rojo de la segunda b.
Como anécdota, Redondo tendrá que esperar otra oportunidad para debutar. Parecía que era el encuentro propicio para que cumpliera su sueño de debutar con el primer equipo pero Jimenez no lo ha estimado oportuno.
Lo mejor de todo, por encima del resultado, es que parece que vuelven todos enteros
Ahora a pensar en el Xerez y después ha finiquitar el pase a octavos en Champions frente al Stuttgart, pero eso ya será a partir del Domingo

2 comentarios:

Il capo hispalensis dijo...

Hermano Taliban, y de "nuestro madrí" que me dices, jajajaja, anoche hubo alegría por partida doble, ¿no te parece? Que sigan así, pero por dios que no destituyan a Pellegrini ni dimita Florentino :D

Un abrazo crack.

Talibán Sevillista dijo...

Pues si mi capo, anoche la alegría fue por partida doble.
Anoche dos equipos se volvieron para casa con cuatro golitos en las alforjas ;)
Un abrazo