lunes, 7 de septiembre de 2009

De vuelta

Pasados unos días en lo que he introducido alguna mejora en el blog, de las que no son visibles pero que harán que ciertos comentarios vayan directamente a la basura sin que tenga que perder tiempo en leerlos, vuelvo con las pilas cargadas para la fase de la competición que se nos avecina.
Lo que me encuentro a la vuelta es, por un lado la queja que ha elevado la Federación de Peñas y de otro la noticia que nos adelantan los amigos de la Asociación de Sevillistas de Renault sobre el comienzo en SFC Radio del programa dedicado a las webs sevillistas "La Red Blanca y Roja"
Sobre el trato recibido por el Sevilla FC por parte de la televisión pública ya expresé mi parecer en un articulo anterior. Lo que pasa es que si muchos sevillistas le faltan el respeto al club, con comentarios despectivos hacia nuestro entrenador y los jugadores no podemos esperar que unas personas a los que ni les va ni les viene nuestro equipo vayan a mirar por el.
Nosotros estamos solos en esto, hemos llegado a lo que somos sin la ayuda de nadie y que nadie tenga ninguna duda de que va a seguir así.
Los que están en contra de nuestros intereses se lo tienen que estar pasando de muerte pensando en la olla a presión en la que se puede convertir el RSP el Sábado si la cosa no rueda bien.
Por otro lado está la noticia sobre el inicio del programa presentado por Agustín Rodriguez dedicado a las webs con acento sevillista
Según la página oficial se emitirá los Viernes de 19:30 a 20:00 con redifusión los Domingos
Una muy buena noticia para los que pasamos buena parte de nuestro tiempo libre sentados delante del teclado con el único propósito de dar nuestra opinión sobre la actualidad de nuestro equipo. Siempre es gratificante el saber que el club se interesa por tu trabajo y lo tiene en cuenta

9 comentarios:

Joan Moran dijo...

Bienvenido de nuevo crack!

Talibán Sevillista dijo...

@ Joan:
Gracias tio
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bienvenido otra vez a tu gran e impresionante blog me gusta bastante :D

Un saludo y t espero en:

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

RaMonStones dijo...

espectacular la noticia del espacio en la radio!!!
noticion!!

yo apoyo a Jimenez..en facebook...

rafa,estoy harto ya del "debate" de los cojone,y deseando q llege el sabado para callar bocas

un abrazo!!

Francisco Javier dijo...

la grandeza de este club, emitir un nuevo programa de radio sobre los blog sevillistas, eso quiere decir que en el sevillafc se escucha a todo el sevillismo sea cual sea su estatus, como dice el eslogan "somos de todos" ¡que grande es ser sevillista! un saludo taliban. Sigo mucho tu blog.

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

1º-Hicistes bien en preparar tu blog, pq con el cierre del foro oficial, las ratas buscan nuevos escondrijo, bien hicistes pues en desinfectar, por cierto ya se te hechaba en falta.
2º Es una buenisima noticia los del programa de radio referente a los blogs sevillistas, aunque me parece algo corto de tiempo, 30 minutos pasan volando, pero bueno el primer paso está dao ahora queda conseguir que de 30 minutos pasemos a mas tiempos y para ello ahí estaremos los bloggeros SEVILLISTAS, a jierrooo, un saludo Rafa, que bueno que volviste.

Jose Ant. Vega dijo...

bienvenido de nuevo pedazo de crack !

noticion con MAYUSCULAS lo de la radio !!!! :)

un abrazo y te recuerdo que hoy miercoles 9 de septiembre a las 19 de la tarde tendrá lugar la 2º kdd en el chat de blogsfcfutbol, estoy seguro de que si por esa hora no estas ocupado te pasarás para deleitarno con tu presencia :)
un abrazo !

El del Piquito dijo...

Espero que te haya ido bien por chipiona. Seguro que si

Ya era hora que alguien se quejara a los medios de comunicación por el trato recibido, DESDE SIEMPRE, al Sevilla FC.

Es cierto que RM y barça, tienen mayor número de aficionados y que venden más.
Pero tambien es cierto, que la TVE es un ente público que recibe el dinero de los presupuestos Generales del Estado, y ahí tambien participamos los andaluces. O es que ¿la TVE es solo de catalanes y madrileños?.

Repito que ya era hora de que alguien dijese, a nivel nacional, algo al respecto, y que , a partir de ahora, emitan comunicados de esta manera para decirles que estamos aqui, que existimos, y que estamos hartos de tanta discriminación ( que harto estoy ya de raulito.....) cuando el Sevilla, a dia de hoy es el tercer equipo de españa, y las noticias solo siguen hablando de RM, barça y patetico. Que se enteren que estan a nivel nacional.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

No se si me invitarán algún día a la radio o no. Lo que está claro es que a la tele si que es seguro que no me invitan. O eso dicen los que me han visto la cara jajajaja