miércoles, 9 de septiembre de 2009

La Tarjeta de Red

Solo hace falta que escriba un post titulado "De Vuelta" para que al día siguiente se joda el invento
Parece ser que con el filtro anti-ratitas instalado alguna al huir se llevó por delante la tarjeta de red, y para alguien como yo que de informática sabe exclusivamente darle al "publicar entrada" la cosa se complica :(
Pero bueno, al final he podido solucionar la cosa, he realizado un curso intensivo de instalador de tarjetas de red (gracias a la gente de APP y Telefónica) y aquí está el tío de nuevo
Ahora tendré que ponerme un poco al día.
Toca repasar todos los blogs amigos para saber que se va cociendo
De momento me he enterado, por los comentarios en la anterior entrada, que había una quedada esta tarde en Blogsfcfutbol y aunque la hora es muy temprana para mi me hubiese gustado pasar a saludar al personal.
Pues nada, que aquí estoy de nuevo dispuesto a dar guerra y a que me la den ;)
A ponerme al día y a empezar a repartir esperando que la tecnología me respete algún tiempo

POSD:Me gustaron las declaraciones de Ramón Somalo respecto a la queja de las peñas. Parece que algo está cambiando y ya no ponemos la otra mejilla.
¡¡¡A por ellos!!!

4 comentarios:

PadreManuel dijo...

¿ALGO ESTÁ CAMBIANDO?

Por raro que parezca, desde nuestros dirigentes y en concreto, nuestro presidente Del Nido, le viene faltando la valentía necesaria, a la hora de protestar ante las autoridades deportivas de nuestro escandaloso país, comités, federación, árbitros, televisiones, medios de desinformación, etc.

Digo raro, pues a Del Nido, jamás le tembló la mano a la hora de tomar ciertas decisiones, aún siendo estas impopulares, sobre todo las que tenían que ver con su afición.

Pero la cosa es bien diferente, cuando tiene que hacer respetar a la entidad contra el poder. Suele decir que estos temas los habla en privado y en los despachos oportunos y a mí me parece que simplemente no lo hace y deja pasar las cosas sin más.

Las efectúe o no dichas protestas y reclamaciones, lo que no hace posteriormente es sacarlas a la luz publica e informarnos, con lo que la afición nunca se entera de nada y el daño recibido por los malos tratos recibidos, nunca se ve compensado de ninguna de las maneras posibles.

Los aficionados Sevillistas, hoy por hoy, tenemos un gran déficit y no es otro que el sentirnos pisoteados y maltratados, constantemente por todos los organismos deportivos más todos los medios de información y la verdad esto cansa mucho y ya va siendo hora que alguien defienda a esta entidad y también a sus aficionados.

Espero que la reacción de las peñas con el tema de la Champións y TVE, sea solo el comienzo de otras acciones en favor y defensa de nuestros derechos, que también los tenemos.

Saludos.

Puerta 15 dijo...

Te da tiempo todavía a inscribirte en el concurso.
No hace falta ser un Bill Gates para crear algo que pudiera quedar simpático.
No me puedo creer que el Talibán Sevillista no vaya a participar, después de todos los premios que tienes en tu "casa".

Un saludo.

El del Piquito dijo...

Estoy de acuerdo con PadreManuel excepto en que Del Nido sea el que tenga que protestar ante las autoridades, del menosprecio del Sevilla FC respecto a las autoridades y los medios de comunicación NACIONALES.

Si el Presidente alza la voz respecto a esto, sería una declaración institucional. Sería una protesta del Sevilla FC y todos los estamentos, podrían tomar represalias con el Club. ¿recuerdas el año en el que el sevilla bajó de categoria jugando con marcos Alonso?

Que la protesta la promueva la Federación de Peñas me parece lo idoneo ya que, por un lado, es el sevillismo el que protesta, y por otro, se exonera al Club de cualqueir responsabilidad. Creo que debemos ser los aficionados, los que, de forma contundente, hagamos ver a los estamentos del Futbol y a los medios de comunicación NACIONALES, que están ninguneando sin ningún motivo, al tercer club de futbol de españa(título ganado por meritos propios y que hace las veces de campeon de Liga de los otros que no son ni barça ni RM que están dopados economica y arbitralmente).

Ahí queda eso.

Jose Ant. Vega dijo...

Pues si tu sabe spoco, yo no se ni lo que es " la tarjeta red " pero me alegro que este solucionado :)

p: respecto a la quedada, lo primero muchas gracias por nombrarlo en tu post, y por pasarte, tarde, pero te pasaste que lo vi yo ;) jajaj, nada pero cometi el error de no caer en que españa de basket jugaba a esa hora, pa la proxima eligireis la hora ustedes através de votación ;)

un abrazo crcak !