viernes, 18 de septiembre de 2009

Convocados para Pamplona

Esta mañana Manolo Jimenez ha ofrecido la lista de jugadores que viajan para Pamplona para enfrentarse mañana al Osasuna
En ella tenemos la importante baja de nuestro hombre mas en forma de cara a la meta rival. Unas molestias en el tobillo dejan a Luis Fabiano en Sevilla por precaución. Aunque tengamos hombres de garantía para cubrir la baja la racha del brasileño es importantísima
La lista la componen 19 hombres , de los cuales uno se quedará sin vestir,Palop, Javi Varas, Sergio Sanchez, Escudé, Adriano, Dragutinovic, Squillaci, Fernando Navarro, Fazio, Lolo, Zokora, Renato, Jesus Navas, Capel, Kanouté, Negredo, Perotti, Koné y José Carlos.
Con esta lista yo apostaría por Palop; S. Sanchez, Squillaci, Escudé, Adriano; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Kanouté y Negredo.
Tampoco descartaría que Koné entrase por alguno de los dos delanteros o un centro del campo con Zokora y Lolo con Renato en la media punta y un solo delantero.
Copio la acertada frase que publica hoy Jesús Alvarado en su blog
"Se trata de ganar los tres puntos en juego, no de ofrecer espectáculo a la afición rojilla."
El partido será televisado por Gol tv mañana Sábado a partir de las 20:00 horas
A mi lo que me mata de esta cadena es su publicidad



Con esto me entran ganas de que se metan el descodificador y la tarjeta por todo el "gol tv"


POSD:Esta tarde vuelve a Sevilla FC radio "La red blanca y roja" a partir de las 19:30. Estaremos atentos

4 comentarios:

SALVI dijo...

Estoy de acuerdo contigo en el tema del video
lo que tu has dicho, por donde les quepa
saludos

Jose Ant. Vega dijo...

esperemos que no haya lesiones y que nos llevemos una victoria lo mas cómoda posible

PadreManuel dijo...

Nada nuevo por esos lares, Madrid, Barsa y nada más.

Solo deseo que nuestro club, en un futuro a corto plazo, de una de esas vueltas de tuercas y suba el nivel de sus medios, tanto en estructuras como en una programación mayor y mejor.

Desde este blog, les propongo al club, que emita programas radiofónicos y televisivos, donde no se centren en el Sevilla, eso ya lo tenemos con algunos programas, los cuales deben seguir.

A los aficionados al fútbol, por muy sevillistas que seamos, también nos gusta estar al tanto del resto de equipos y para ello, tenemos que entrar en otros medios.

De la forma que propongo, no tendría que cambiar el dial y desde los medios del club, satisfacería todas mis necesidades y me ahorraría todos los comentarios desacertados que hay que escuchar en el resto de medios y que tanto nos molestan.

Solo es una idéa.

Saludos.

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

ya toca ganar en ese campo maldito y estoy seguro de que lo haremos. VAMOS MI SEVILLA, VAMOS KAMPEON.