viernes, 25 de septiembre de 2009

Convocados para Bilbao

Sorpresa en la lista que ha dado Manolo Jimenez para el partido de mañana Sábado en La Catedral.
Siguen las rotaciones y esta vez les ha tocado el turno a Zokora, Adriano y Diego Perotti.
Apuesta arriesgada la del técnico que deja en Sevilla a tres auténticos pesos pesados.
La lista de 18 la componen Palop, Javi Varas, Konko, S. Sanchez, Squillaci, Drago, Escudè, F. Navarro, Lolo, Romaric, Renato, J. Navas, José Carlos, Diego Capel, Acosta, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.
Con estos hombres yo apostaría por un once formado por Palop; S. Sanchez, Squillaci, Escudé, F. Navarro; Navas, Lolo, Renato, Capel; Luis Fabiano y Kanouté
Hay que tener en cuenta que la semana que Zokora había jugado todo desde que salió desde el banco en Mestalla y el juego del Athletic Club, con un fútbol directo, parece el propicio para darle descanso al de Costa de Marfíl.
Adriano y Perotti también podrán recargar las pilas de cara a la dura semana que se nos echa encima.
Glasgow y Madrid están a la vuelta de la esquina
De todos modos esto es como todo. Si sacamos un resultado positivo todo el mundo alabará las rotaciones, si no le recriminarán que haya dejado de una tacada a esos tres hombres fuera de la convocatoria
La solución mañana a partir de las 18:00 horas


Posd:Esta tarde vuelve "La Red Blanca y Roja". Después de las intervenciones de Carlos Romero y José M. Ariza, presentando sus respectivos blog, estoy impaciente por conocer al editor que acudirá hoy al programa a compartir micro con Agustín Rodriguez y el propio Carlos Romero

12 comentarios:

El del Piquito dijo...

Efectivamente.
Si ganamos, las rotaciones serán acertadas y si perdemos, nos acordaremos de los que faltan. Que facil es ser critico. Supongo que el entrenador es el que mejor conoce a la plantilla y sabrá a que jugadores les viene bien el descanso y a que jugadores la continuidad.

Recuerdo cuando le preguntaban a Dani alves el tema de las rotaciones decia que él siempre quería jugar todos los partidos. Que con 21 años no quería descansar. Quería jugar cuanto más mejor.
Claro está, todos los jugadores no son como dani alves..

Vamos a ver si nos comemos el león entero, o solo el rabo, como la última vez.

Talibán Sevillista dijo...

@ el del zumito:
Solo hay que pasarse por algún que otro foro para darse cuenta que existen supuestos sevillistas a los cuales les escuece tela que el Sevilla FC de Jimenez, Del Nido y Monchi gane partidos. Si es ganando los critican imaginate si perdemos algún partido (que los vamos a perder seguro) lloverán las críticas seguro
Un abrazo

Francisco Javier dijo...

la verdad se escuchan barbaridades en algunos foros, yo creo que esa gente no son sevillistas, que quieren del sevilla? Jimenez siempre será criticado, haga lo que haga, esta gente estan a la espera pa cuando perdamos atacar al tecnico. a mi me parece bien las rotaciones, jimenez lo hace en vistas de los 2 partidos que vienen,Rangers y real madrid, teme a las lesiones o algo asi, me da que en bilbao va ser un empate. pero ojala ganemos.

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Tenemos una gran plantilla ¿verdad?, pues no veo donde está el problema de las rotaciones.
Es más, pienso, que Adriano con lo propenso que es a sufrir lesiones musculares,es una acierto empezar a darle descanso y a Zokora, ahi que tener en cuenta que lleva jugando todos los partidos, si quiere que llegue hasta final de temporada, hay que darle descanso, maxime cuando depende tanto del físico, pienso que tenemos equipo para ganar en Bilbao, pero piano piano, que éste Athletic pinta de otra manera respecto a las temporadas anteriores, ya sabemos como es Caparros. VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEON.

antoniomili dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

Rafa, aqui te dejo la alineación
que a mí me gustaria que pusiera
Manuel Jimenez.

Palop, Konko, Squillaci, Escude,
F. Navarro, Navas, Renato, Lolo
Capel, Kanoute, Luis Fabiano.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.


"16"

Sílvia dijo...

Hola Talibán!
Momento de rotaciones. Con la Champions hay que ir con cuidado.
Saludos
Sílvia

emtho dijo...

Como ya he dicho en mi blog, no me gustan este "tipo de rotaciones", pero claro, el que "entiende" es el mister...
Espero que salga bien, no ya por criticar, como esperan muchos, sino por el bien de nuestro equipo.
Un saludo Talibán, y menos mal que te quedaste con tu nick de siempre, jeje.

Universo Nervion dijo...

Yo hecho de menos a Zokora, habida cuenta de que Duscher y Fazio no están.
Sólo digo una cosa ¿qué pasa si se lesiona Lolo? ¿a quién ponemos?
Romaric no está al 100% y se supone que es "medio ofensivo",

Salu2 rojiblancos

Anónimo dijo...

REAL BETIS | Según una encuesta del CIS
El Betis supera al Sevilla en 'simpatía' . como estan ustedes'??????: ...
Jaajajajajajajajajajajajaja que me descojonooooooooooo,no saben que sacar jajajajaja ¿habrá algo más simpatico que un CIRCO? próxima función contra el Inter de Cartajena jajajajaja que simpático que so´nnnnnnnnjajajajajajaja sobre todo el que llevaba la pancarta el dia de la manifa el que fuma por el ojo y el de la cabra jajajajajajaja y el del guau guau que simpaticos

Talibán Sevillista dijo...

@ Blancoyrojo:
Lo mas penoso es que si son sevillistas, pero su odio a Jimenez puede mas

@ El Abuelo:
Si miramos los partidos que se nos vienen encima este es el mas propicio para rotar.

@ antoniomili:
Es muy parecida a la mia, yo veo mas a S. Sanchez y Konko frente al madrí

@ Silvia:
Aquí es donde se demuestran las grandes plantillas

@ Emtho:
Eso mismo quiero yo, que salga bien por que los que ganamos somos nosotros

@ Universo Nervión:
Es que creo que este es el partido donde menos va a influir el centro del campo,me refiero a los hombres de contención , ya que el Athletic juega muy directo. Crreo que era el momento de dar descanso

@ anónimo:
Nosotros dejamos de ser simpaticos cuando empezamos a ganar.
A mi tambiénme caen simpaticos estos tios, no veas lo que me rio cada vez que salen por la tele
"Ajolá" que donmanué no se marche nunca y que siga el circo

Un abrazo a todos y gracias por participar

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Anónimo

No te preocupes por el circo de la Palmera, no dejarán de ser PAYASOS, había una vez, un circo, verdiblanco era su color......., no tienen otra cosar para ser felices.

PadreManuel dijo...

Dando por supuesto que nuestro entrenador, con tal lista de convocados, se pone claramente de diana de los que ya sabemos, dándoles una ventaja inmerecida y que personalmente yo jamás les daría, a mi no me ha sorprendido en absoluto la lista de convocados.

Hace muy pocos días (esta temporada) ya nos sorprendió a todos, absolutamente a todos en dejar fuera a Zokora del equipo, metiendo creo recordar a Fazio de mediocentro, cosa que por haber estado lesionado, no había jugado en toda la pretemporada, ademas al igual que hoy, tampoco contaba con Duscher por lesión.

Deberíamos ya, de ir conociendo a Jiménez y sus "locuras volátiles" las cuales suelen ser habituales en cada temporada. Recordar la alineación famosa en el Villasabin, hace un par de temporadas que no nos costaron los tres puntos por verdadera casualidad.

Dicho lo dicho, no creáis que esto para mí, va en menoscabo de el como entrenador, estas cosas las hacen todos los entrenadores y muy a menudo, lo que ocurre es que la lupa que tiene el de Arahal sobre su cabeza es de unas dimensiones descomunales y esto último si que es sorprendente.

Que Dios reparta suerte y que los jugadores se acuerden del partido/carajera en la pasada semifinal de copa y hagan lo que llevan haciendo en los últimos partidos. El partido de Mestalla, támbien les debe servir de lección.

Saludos.