martes, 16 de junio de 2009

Gracias Capo

Me envía mi amigo Giulio este video en homenaje a nuestro capo
Sin duda han sido muchos los momentos de gloria que nos ha brindado il capo y corta se quedará cualquier forma de agradecerlo

11 comentarios:

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Lo mismo que he dicho respecto a los pitos que a veces ha tenido que soportar Jiménez, también se le puede aplicar a Maresca.

Hay personas que pueden, en un momento dado, dejar de serno útiles.

Pero llegado el caso, hay que saber diferenciar entre aquellos que han estado aquí haciendo el mamarracho (Fernando Sales en un buen ejemplo) y gente que nos ha dado GLORIA. Debemos ser agradecidos con estos.

Eternamente agradecidos.

futbollium dijo...

Me sorprendió mucho el rendimiento de Maresca , no esperaba que fuera tan buen jugador con ese punto guerrillero que le hacía tan competitivo . Aún así creo que era el momento adecuado para que el italiano deje el Sevilla , para mí su ciclo acabó .

Un saludo

RaMonStones dijo...

como dice futbolium su ciclo ha terminado en el Sevilla,Enzo nos ha dado mucha gloria,pero el Sevilla tb le ha dado muchisimo al italiano...

Su nombre escrita con letras de ORO en nuestra centenaria historia,como el heroe de Eindoven,que con su goles nos llevo a la gloria..

Suerte Enzo y gracias por todo!

saludos rafa!!

Anónimo dijo...

querido rafa,
no creo haya sitio mejor que este para darte las gracias por publicar este ultimo video (GRAZIE CAPO....GRAZIE ENZO) que en el dia de hoy ha sido galardonado dos vecesEN youtube como Superfavorito de hoy y Mas Valorado de hoy.
por eso Rafa, muchas gracias a ti y a los usuarios del Taliban Sevillista.

gg956
Giulio Guerrera
Geneticamente Sevillista

Talibán Sevillista dijo...

@ Giulio:
Las gracias te las doy yo a ti por mandarme estos videos tan maravillosos
Un abrazo

Fran Ortiz dijo...

Expectacular el video!!!

Gracias Enzo por todo; gracias por Eindoven, gracias por tus golazos, gracias por tu liderazgo...

Saludos talibán!!

19ELKARVO75 dijo...

"16"

No es por nada, pero, no es un poco precipitado colgar éste video, os recuerdo que a día de hoy Enzo sigue perteneciendo a la disciplina de nuestro glorioso y quien sabe. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

Anónimo dijo...

en total desacuerdo Karvo.
yo tengo que agradecerle muchisimo a enzo como sevillista.
y se lo agradezco, se quede o se vaya.
ojala se quedara, que tu sabes que se va, pq es oficial que el club le ha comunicado que no cuentan ya con el.
ademas quien quiere a enzo sabe que es mejor se vaya,
pq pasaria por un sufrimiento innecesario. el no no es tipo de chupar banquillo (o peor...grada)
asi que aun respetando tu opinion, no la comparto.

viva enzo maresca!
viva el heroe de eindhoven!

Giulio Guerrera
Geneticamente Sevillista

19ELKARVO75 dijo...

Giulio, siempre en total desacuerdo, que yo sepa todavía pertenece al rojiblanco de NERVIÓN. no seas tremendista, quien te dice a ti que si se queda no iba a jugar, es obvio que tiene muchas papeletas de que salga, pues si, pero a dia de hoy, es jugador del SEVILLA FC y punto, a día de hoy empieza la pretemporada si o si, y si se queda, que, las cosas pueden dar muchas vueltas, puf, se han visto tantas cosas, sigo diciendo que las cosas a su debido momento, por supuesto que GRACIAS ENZO, por lo que le ha dado a nuestro glorioso, nada más y nada menos que llevarlo a la gloria, gran jugador excepcional persona, pero a día de hoy es del SEVILLA FC

Talibán Sevillista dijo...

@ 19ELKARVO75:
No creo que sea precipitado colgar un video homenaje a un jugador de nuestro equipo. También se le ha hecho a Palop y no creo que alguien tenga alguna duda de que va a continuar.
Si después se queda pues mejor que mejor, pero no creo que haya que esperar a que se marche definitivamente para agradecerle lo mucho que nos ha dado.
Un saludo

Anónimo dijo...

karvo ¿el video dice algo mas q¡ue gracias enzo?
¿o en el video has visto alguna noticia de algun club que ha venido por el?
no soy ni marca, ni estadio ni as.
ademas eso del tremendista y que estoy siempre en total desacuerdo deberias explicarlo.....porque te hare un ejemplo .....este año he estado en total desacuerdso con todos los antijimenez y al final quien ha tragado amargo han sido ellos.
con eso quiero decir que si digo que estoy en total desacuerdo, tengo mis razones igual que las tenia para defender a jimenez.

Giulio Guerrera
Geneticamente Sevillista.