lunes, 8 de junio de 2009

Ayudar a un hermano

Copio y pego el post que me he encontrado hoy en el blog de nuestro hermano Magase con la esperanza de que alguien pueda ayudarle

domingo 7 de junio de 2009
MOMENTO DIFICIL Y DURO



Después de pensarmelo mucho y llegar a tener una situación muy dificil en casa,he decidido que ya que tengo este medio y tengo este blog,por aqui tengo que decirlo,necesito ayuda,necesito trabajo y lo necesito urgentemente.

Si algun hermano sevillista sabe de alguien que necesite algún cocinero especialista en paellas,un carpintero o cualquier otra cosa,yo me lanzo a la aventura de lo que sea,necesito currar y ya.

Por favor que por aqui me lo diga y me pondré en contacto personal con él,la situación por la que estoy pasando es dificil y lo digo con el corazón,me imagino que como muchos tal vez de vosotros.

No quiero dar lástima,solo que si alguno de vosotros se entera de algo,por favor me lo comunique.

Entre nosotros tenemos que ayudarnos y con la gente tan buena que aqui veo a diario y estoy conociendo,he querido hacer este comunicado,tengo tres hijas que sacar adelante y tengo que decirlo.

No quisiera que por poner aqui este post,diera la impresión de estar mendigando ayuda,ni quiero dar lastima,solo pido trabajo y creo que con la buena que veo en todos los blogueros sevillistas,poder salir de la situación en la que me encuentro,solo con que si alguien se entera de algo me avise.

Sin obligación moral ninguna.

Solo os diré que si os enterais de alguna cosa de las antes citadas,esteis tranquilos y tengais la seguridad de mi formalidad y seriedad en el trabajo.

Tened por seguro que no os dejaria en mal lugar a quienes me recomendaran,un abrazo a todos.

Quien se ponga en contacto conmigo a través de este blog con alguna novedad al respecto,le facilitaria mis telefonos y se lo agradeceria de todo corazón,un abrazo a todos del papi magase.

El blog de nuestro hermano es http://elpapimagase.blogspot.com ,a través de el os podéis poner en contacto con nuestro hermano

3 comentarios:

MAGASE dijo...

gracias rafa hermano,jamás olvidaré este dia,como os digo en mi último post,sois de categoria,mañana saldré con todas las ilusiones del mundo a buscar trabajo,llevaré conmigo todas estas buenas vibraciones de mi familia sevillista,no creo venirme con nada positivo,la cosa está muy mala en cuanto a curro se refiere,pero no perderé la esperanza antes de empezar,nunca me ha hecho falta salir a buscar trabajo,gracias a dios siempre he tenido algo entre manos que hacer,pero la crisis es para todos y yo no iba a ser menos,un abrazo hermano rafa,mi talibán sevillista.

RaMonStones dijo...

ojala encuentre trabajo...

hermano,suerte!!

seguimos creciendo,rafa,con la tv on line,damos otro paso en el crecimiento del club...

ya nos copiaran,como siempre

saludos!!

19elkarvo75 dijo...

http://sevilla.oferta.infojobs.net/cocinero/of-i242444573556416257703411987051
quien sabe a lo mejor queda una bacante, la verdad es que está la cosa chunga, a mi me toca irme al PARO, al mes que viene, despues de 10 años currando sin parar, en fin, mejores tiempos vendrán o eso espero.

P.D. Escribo el comentario aqui, porque no me deja escribirlo en el blog de magase.