domingo, 19 de abril de 2009

Cosas que no comprendo

Quisiera que alguno de ustedes me pudiese explicar una dudas que tengo después de ver el encuentro
No comprendo como después de un inicio tan explosivo , con un 65 % de posesión , cambiamos tanto una vez conseguido lo mas difícil: Ponernos por delante en el marcador.
Para mas inri en un saque de esquina, pero a partir de ahí el Valencia ha reaccionado y nos ha empujado hacia nuestra área.
El equipo ha rifado en demasía el cuero y solo en contadas ocasiones hemos ido a rematar el encuentro.
En una de ellas Perotti la ha tirado al muñeco y en otra Romaric no acierta con su pierna derecha .
Otra cosa que no comprendo es como un tio como Bernardino sigue pitando
No es que sea malo para pitar en primera división, es que este señor es perjudicial hasta para pitar alevines
El rosario de tarjetas ha sido demoledor, ya avisaba en el post anterior de las bajas que pudiesemos tener para el choque del Miércoles.
Palop y Adriano serán bajas por sanción.
El primero por protestar el segundo penalti y el brasileño al ver roja directa al cortar un contragolpe.
La verdad es que he perdido la cuenta de las amarillas que hemos visto, ya que en casi todas las acciones que disputábamos el balón nos llevábamos la cartulina.
Para describir la actuación del colegiado basta con mirar la jugada en la que saca amarilla a Escudé y Adriano , en la jugada no pita ni falta y la resuelve con un bote neutral . Increíble.
La jugada de la expulsión (mas que rigurosa ) ha terminado de decantar la balanza del lado ché, que una vez han cobrado les ha vuelto la forma , y en el descuento de la primera mitad ha empatado merced a un penalti que yo no veo por ningún lado.
La segunda parte ha sido mas de lo mismo
El Valencia intentando dar el golpe definitivo y el Sevilla FC incapaz de mantener el balón para intentar salir en alguna contra.
Capel sustituyó a Navas , pero el almeriense no fue capaz de llevar peligro en ninguna ocasión
Pasa que tanto va el cántaro a la fuente que una vez tienen que acertar.
Fernando Navarro comete un penalti tan claro como absurdo y Mata no desaprovecha el regalo
Con solo 4 minutos por delante la misión ya era imposible y lo que ha pasado ha sido que en una contra nos han hecho el tercero .
Perdemos la ocasión de haber roto la baraja y la mesa del golpe
Hemos jugado un buen encuentro por momentos, pero lo hemos tirado tras el gol.
La renta se disminuye a 5 puntos y perdemos el golaverage con el que nos persigue
El Miércoles espera el Barça
A estos si que no podemos regalar nada
Estoy muy jodido, ya que no he visto a un Valencia que no fuese batible, pero por errores propios y la incomprensible actuación de Bernardino lo hemos tirado a la basura

48 comentarios:

sevillistasderenault dijo...

Arbitraje teledirigido a mas no poder.Ya le han devuelto el favor a los del Valencia por el "error" del penalti en fuera de juego de Adriano en Copa. !!Qué vergüenza, coño y que asquito de Federación!!
Y para ayudar, dos torpezas de nuestros defensas Escudé y Navarro.Con la de cañazos que tienen ya estos dos hombres no entiendo cómo se pueden hacer penaltis tan flagrantes.
Para poner la guinda, nuestro entrenador al quedarse con 10 no tiene otra cosa que quitar a Perotti que estaba siendo de los mejores y además no tenía tarjeta.Y eso no es lo peor, luego saca por fin a Capel y en lugar de ponerlo por la izquierda y buscar la segunda tarjeta de Miguel, lo coloca en una posición adelantada pero por el centro, una cosa muy rara.
Por si la derrota fuera poco, contra el Barça perdemos a Adriano y a Palop.!! Casi ná !!.
Lo mejor es ir pensando ya en el Madrid.
Estoy tan indignado que no puedo ni pensar.

Il capo hispalensis dijo...

Esto es inaceptable. La Federación esla "Camorra" del futbol. No puedo seguir, estoy muy cabreado...

Saludos.

PadreManuel dijo...

Indignado es poco, yo estoy que no se como me quedan ganas de comentar el partido.

Adriano, sencillamente torpe. Sabía lo del arbitro, hasta ese momento ya había sacado un montón de tarjetas, va el muchacho y en campo del Valencia con Villa mirando a su portería, le mete una patada por detrás. Segunda tarjeta y a la calle. Se carga el partido y practicamente todas las posibilidades.

El penalti de Fernando Navarro, otra estupidez. Regalo de tres puntos para un Valencia que ni con un hombre más todo el segundo tiempo, demostró nada.

Luego, como siempre a lo loco, para encima encajar un tercer gol, que pudieron ser más.

Bernardino, un juez que no reparte equidad, por lo tanto, salvo para los intereses de los de siempre, un cancer para un futbol el Español que de seguir así (seguirá) jamás se podrá comparar con el Inglés.

Lamentable, aunque se sabía y actuar como lo han hecho algunos de nuestros jugadores, demuestra poca inteligencia.

A olvidarse del partido.

Saludos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Hoy es dificil hacer una crónica medianamente en frio,yo despues de dos horas aun no me quito de la cabeza al impresentable que iba vestido de amarillo,es nauseabundo,es lamentable,es indignante,es cruel que una afición,un equipo señero como el nuestro tenga que sufrir un agravio como el de hoy en un estadio de futbol,hoy disculparé,la mano tonta de fernado navarro,los fallos que hayamos podido tener,el planteamiento haya sido mejor o peor,hoy habia un tipejo que hicieramos lo que hicieramos llevaba las consignas muy claritas para que los tres puntos se quedaran en mestalla,asi no se puede,pero no nos vamos a rendir,somos el sevilla y los sevillistas,y esta gentuza no nos conoce a nosotros cuando tenemos que unirnos ante tanta adversidad,estoy muy jodido,hoy por favor perdonarme si mi comentario es algo anormal en mi,soy humano y me duele cuando me pegan una patada en los cojones.

Il capo hispalensis dijo...

Yo insisto en que ha sido Bernardino y no otro el que se ha cargado el encuentro. El que quiera buscar fallos, que los busque, pero yo hoy no estoy enfadado con mi equipo, sino con el impresentable de Bernardino. No se puede permitir que personajes como éste abritren en nuestra liga, aunque realmente de "nuestra" no tiene nada, ya que siendo las cosas así, siempre será de los mismos.

Saludos.

Jose Luis dijo...

Ultimamente los arbitros se estan cubriendo de gloria, por no decir de mierda, cuando no la cagan con uno lo hacen con el otro, para ser la mejor liga de Europa, tenemos los peores arbitros del mundo.
un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

ivica dijo...

señores.esto es naueseabundo.
el sinverguenza este del arbitro,por no decirle cabrón,se ha cargado el partido.
que asco de mafia.
la 1 parte al minuto 35 12 corner a favor del sevilla por uno del valencia.
cómputo total 16 corner a favor del sevilla por cuatro del valencia.
la primera parte 62% de posesión de balón a favor del sevilla.
38% del valencia.
tarjetas.
4 amarillas en contre del sevilla y una roja.
dos amarillas en contra del valencia.
futbol... burreo total del sevilla.
resultado en la primera parte .
1 del sevilla otro del valencia de penalty inventado por el esbirro.
resumen del encuentro.
masacre total perpetrada por el HIJO DE PUTA de bernardino gonzalez vazquez.
robo a mano armada cometido por un sicario a sueldo de la asquerosa mafia que dirige esta mierda de liga.
al sevilla,ni a adriano,ni a navarro,ni a jimenez , ni al sunsuncorda se le puede poner un pero.
el HIJOPUTA este nos ha robado.
en igualdad de condiciones le hemos demostrado a este equipo endeudado hasta las cejas ,que no nos llegan ni a la suela de los zapatos.
pero tenía que venir lo que yo me temía,y lo que está por llegar el miercoles y de postre el domingo.
el carvo tiene que dar ya un puñetazo en la mesa en madrid y este canalla no puede arbitrarle un partido mas al sevilla.
son demasiadas jangás ya las que nos ha hecho.
que asco y que impotencia.

Joan Moran dijo...

Entiendo las críticas al árbitro, ha sido demencial lo que hemos sufrido pero también debemos exigirles a los nuestros que no cometan errores infantiles como cortar una contra cuando ya se tiene una tarjeta o saltar con el brazo en alto dentro del área.
Hoy han fallado todos y lo que más jode es perder cuando el rival no era mejor.

ivica dijo...

tu los has resumido en una sola palabra joan,DEMENCIAL por parte del arbitro.
es que así es como se pierden los partidos.

antoniomili dijo...

Buenas noches, SEVILLISTAS.

ATRACO A MANO ARMADA.

...Y es por eso que hoy vengo a verte.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

19ELKARVO75 dijo...

"16"

Expulsa a Adriano con roja directa, no con doble amarilla por entrada por detras, jugadores del Valencia hicierón 2 entradas por detras y sólo 1 vio amarilla, el penalti de Navarro, mata lo desequilibra tirando de el, si no le toca, remata con la cabeza, codazo de Albelda a Renato al cual le abre una brecha, tarjetas amarillas a diestro y siniestro sin sentido siendo permisivo en las entraditas de los jugadores del Valencia, y aun ahí ganas de hablar del juego del Sevilla FC, el cual a demostrado ir a por el partido hasta jugando con uno menos, en fin. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

RaMonStones dijo...

El ZORRO de Bernardino(agarame el pepino) se a cargado el partido con sus bailes tarjeteros....

el Sevilla lo a intentando pero no ha podido ser

lo peor las bajas de Adriano y Palop,que dios nos coja confesaos en Barcelona..mucho disfrutaran viendo a Jiménez en la grada

A levantarse!!

RaMonStones dijo...

corrupción en la federaciónnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

talib le podiamos haber echo un 7,pero nos han hecho un 3..escude y navarro dicen que son penaltis,pero tu no lo ves el de escude verda?aunque digan ellos que si,verda? la entrada de adriano es por lo menos amarilla,verdad?y ya tenia otra verdad?seria expulsion igual..pero tu no la ves,verdad?LA MAFIA NACINALMADRIDISTAARBITRAL CONTRA EL SFC,HAY CONSPIRACION Y LOS DEL VALENCIA NO SE DEBEN QUEJAR,LO ELIMINAMOS EN COPA LIMPIAMENTE..EN TODOS LOS PARTIDOS NOS HAN ROBADO..

El del Piquito dijo...

Mal arbitraje y regular nuestro equipo. Claro está que cuando tienes un arbitraje que no es justo, es dificil poder hacer algo bueno ya que el arbitro te mina la moral. Pero que el arbitro te vaya perjudicando no es excusa para hacer la falta que hizo Adriano( estaba claro que con algo así lo iba a expulsar ¿ pa que la haces si estaba en el centro del campo?), para sacar a Mosquera ( ¿cuantas veces le partieron la cintura, otra vez?) para quitar a Perotti, ....
Lo único bueno es que el Valencia está a 5 puntos todavía. Lo malo es que les perdemos el Gol-Average y que vienen el Barcelona y el Madrid..... (así que el capítulo de robos arbitrales me temo que aún no se ha acabado)

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya, ...

Que gana el Sevilla: es por méritos propios; que gana un contrario: el árbitro, la mafia, la vergüenza, el hijo puta ese...

Confabulación de ExpedienteX teledirigida por "los de siempre": el árbitro era consciente de una injusticia cometida hace meses en un partido entre los mismos contendientes... Bueno, pues si es así, justicia que se ha hecho, ¿no?, Scully, que hay fantasmas con oscuros intereses que dirigen esta liga de mierda, ¿me escuchas?,...

La "verdad" del sevillismo ciego es que el Sevilla sería campeón de todo si no fuera por los árbitros y patatín y patatán; nada tiene que ver la calentura estulta de Adriano, la inocencia palmaria de los defensas que dan al balón con la mannita en el área, ni los desfases de Jiménez cuando le da por hacerse el Cruyff, un entrenador pequeño para un equipo mediogrande (Jiménez, dimisión).

No se os ve el plumero, qué va.

Salvando el sentido común de Talibán, del Primo del Zumito y PadreManuel, el resto de los contertulios puede irse a la ONCE de lo ciegos que están por el fanatismo que les corroe las meninges.

Un saludo cordial.
Koldo Barrena

somerset dijo...

Partido de una gran importancia, más aún en estas fechas. Si ganas prácticamente tienes el ojetivo cumplido. Si pierdes aparecerán mil y una dudas. Y una vez más, ocurrió lo segundo.

En ocho días sólo un equipo como el Sevilla, que tenía la Champions agarrada con las dos manos, es capaz de dilapidar la friolera de 6 puntos, y ahora, teniendo que jugar con Barça, Madrid y Villarreal, los nervios están a flor de piel.

Quien quiera esconder el resultado tras la lamentable actuación arbitral, está en su derecho, el arbitraje fue total y absolutamente sibilino, pero en mi opinión, se deja atrás muchas cosas que unido, como digo, a la....(no se cómo definir la actuación arbitral), dejan al Sevilla en una posición que se antoja, al menos, preocupante, debido a lo que queda de aquí al final de la campaña.

Por cierto, y déjenme que me sonría, hoy es uno de esos días en las que la mayoría despotrican contra los árbitros, contra la RFEF y contra Villar, y dicen que Del Nido debiera dar un golpe encima de la mesa, que esto es una mafia, y toda la serie de cosas que un día como hoy suelen decirse. Pero no olviden, que hace muy poquito, esta misma temporada, en la que Villar ha vuelto a salir reelegido.....por mi edad (30) no recuerdo una RFEF sin Villar en la presidencia, así que no se a qué vienen a quejarse.

Y digo que fijarse en sólo en el árbitro es un error porque han ocurrido más cosas. Para empezar, nos encontramos con que el equipo los dos últimos días había entrenado a puerta cerada, con lo que se podía oler algún cambio.........y ¡¡tachín, tachín!! el delantero centro titular de la selección carioca, Luis Fabiano, se cae del equipo. Ahí teníamos la sorpresita del entrenador cada vez que hay partido importante.

Yo me pongo delante del televisor todo rebrincado, el partido comienza, y para mi sorpresa, parece que el equipo va a por el partido, acorrala al Valencia y se pone por delante. Eso era el minuto 10, y ahí ya el equipo da un pequeño pasito atrás.

Las cosas se igualan, el dominio se alterna entre ambos, y aquí empieza el show arbitral. Sin casi venir a cuento, en un abrir y cerrar de ojos carga de tarjetas inmerecidas al Sevilla, con lo que los jugadores del Sevilla se sobreexcitan, sobre todo Adriano, que vio una por protestar, y en una soberana tontería hace una entrada desproporcionada que le manda a la calle en el minuto 43. Y acto seguido el Valencia llega al área y Escudé comete un absurdo penalty (este tipo de penalty sólo lo es aquí en España) que nos deja con cara de tontos.

El entrenador intenta "recomponer" el equipo y quita a Perotti para meter a Mosquera en el lateral (del que por cierto, nada más empezar se fueron de él como quisieron), pero el equipo no va, e intenta volver a corregir, contradiciéndose. Ahora saca a Capel por Navas, pero, sorpresa, jugamos sin bandas (si no recuerdo mal el mejor arma del Sevilla) y Capel juega de delantero centro y Kanouté por detrás. Voy al baño, me enjuago los ojos, vuelvo a sentarme, y sí, no lo había soñado, el delantero era Capel y el mediapunta Kanouté (cojones, has desperdiciado un cambio, de mediapunta tenías en el campo a Perotti y lo has sacado el primero...).

Pero nada, el equipo está atrás, con la idea de que un punto es bueno, y cuando se pretende empatar, lo normal es que se pierda, y más teniendo enfrente a Villa, Mata, Silva....Y el paso del tiempo hace que el Sevilla caiga como fruta madura y que Palop se convierta en el mejor del equipo.

El segundo gol llega en un penalty tan absurdo que me hace levantrme a enjuagarme los ojos por segunda vez, pero seguía sin estar soñando. Una mano inverosímil de Navarro, y su cara refejaba la de todos los sevillistas, no se me olvidará esa imagen.

Y ahora sí, a falta de cuatro minutos llega el momento de LuisFabiano, ahora quiere salvar lo que ya es imposible, y más aún porque en una contra llega el tercero. Y gracias a que el partido acaba, por cierto sin ningún tiro a puerta en la segunda mitad.

Repito una vez más, el árbitro ha estado lamentable, pero los penaltys lo han sido (aunque uno de ellos sólo se pite así en España), es más, hubo unas manos de Escudé en el área que no pitó. La roja a Adriano es injusta, y también le perdonó la roja a Navarro en el penalty. Un desastre que, por lo meos para mí, es sólo una más de las variables que han contribuido a dilapidar más de la mitad de la ventaja en 8 días.

Ahora vamos al Camp Nou, sin Adriano por roja directa (veremos si no se pierde alguno más), y sin el que es el mejor la mitad de los partidos, Andrés Palop, que cumplirá sanción por acumulación de amarillas.

Anónimo dijo...

KOLDO..pon cordura,resulta que el sevilla es el equpo mas beneficiado de 1 division..existe esa lista y se coteja,imagen por imagen,pero resulta que a su vez hay una CONSPIRACION ...ayer hubo un penalty clrisimo que no se pita de escude,expulsion de navarro por manos en el area,que no se pita..Y VIENE EL PROFETA ALVARADO Y DICE QUE LA MAFIA CONSUMA SU TERNA MORTIFERA y la vasca va y se lo cree..creaturitas borreguiles...

antoniomili dijo...

Buenas tardes (por decir algo),
SEVILLISTAS.

Koldo: tu si que tienes que ir a
la ONCE, ya que te equivocas de
equipo, el tuyo creo que esta
bastante más abajo en la tabla
clasificatoria, y por favor, respeta
las opiniones de los demas si quieres
que se te respeten las tuyas.

Ultimo anónimo: tu si que eres un
borrego.

ATRACO A MANO ARMADA.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

SRES QUE HASTA EL PTE DICE QUE LOS PERDIMOS NOSOTROS QUE ESCUDE Y NAVARRO DICE QUE FUERON PENALTIS,ESCUDE DICE QUE NO LE PITARON OTRO...QUE NO OS ENGAÑEN LOS PROFETAS Y TALIBANES...TABARES SI SOY UN BORREGO PERO NO DE LOS PROFETAS Y TALIBANES DEL SI BUANA..QUE NO OS ENGAÑEN...

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con Somerset, que, además de escribir cosas con tino, lo hace también con ortografía y dicción inmaculadas.

En cuanto a la falacia esa que propala Antoniomili de que hay que respetar las opiniones de las demás, quiero hacer una precisión. Esto es una ley universal: cada cual sostiene sus opiniones porque las considera mejores que las de los otros.

Rebatir las opiniones de los demás, devaluarlas y considerarlas equivocadas forma parte de la discusión normal entre personas. No son las opiniones las que "merecen respeto" sino las personas que las expresan.

Incluso en ese respeto a las personas hay que poner límites, pues hay quien sostiene opiniones inaceptables. ¿O es que podemos considerar respetable, por poner un ejemplo extremo, a Adolf Hitler a juzgar por sus opiniones, que ya se vio a lo que llevaron?

Veo poco respeto en este lugar por "las opiniones" del árbitro del encuentro, que opinó que había que sacar ciertas tarjetas y pitar cierto penal. Pero también veo muy poco respeto por el árbitro mismo como persona, al que se insulta con profusión: se le falta al respeto en toda la extensión. Léase por ejemplo la contribución del eximio "ivica" que no tiene desperdicio en lo referente al respeto, las buenas formas y el saber estar... tiene mucha clase este "ivica" a juzgar por el fervor de sus "opiniones" (el otro día incluso me acusaba de leer un diccionario con alevosía).

En fin, que están Ustedes siempre con el respeto en la boca, porque es muy guay eso de ir sacando pecho y querer hacerse respetar. Yo no respeto a nadie, pero que me respeten a mí ¿Se puede ir así por el mundo? Mejor quédense en su pueblo.

Jiménez, dimisión.

Koldo Barrena

antoniomili dijo...

Ultimo anónimo: a mi nadie me
engaña.

A mi me da igual lo que diga
Alvarado, ya que tengo mi propio
pensamiento y no me hace falta nadie que me diga lo que tengo que
pensar.

Lo del partido de ayer, aparte de
nuestros propios errores, (que los
tuvimos y muy gordos) el impresentable
de Bernardino Gonzales nos acribillo
a tarjetas (creo que fueron 4 antes de
la media hora de juego), una a
Adriano por protestar, que yo no
vi que protestara, otra al numero
cuatro por una presunta falta que
despues el arbitro no concedio como
tal, pues la jugada finalizo con un
bote neutral.

Resumiendo, atraco a mano armada de
este impresentable llamado Bernardina
Gonzales

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

antoniomili dijo...

Koldo: veo que tu de educación, na
de na.

QUE TE DEN POR EL CULO SO MAMARRACHO.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

Antoniomili, desde luego, yo de educación nada de nada. Pero he hecho propósito de enmienda y espero que con perseverancia y tomando ejemplo de lumbreras intelectuales como Ivica y tú, pronto mejoraré, aunque sólo sea un poco.

No dejéis pues de iluminarme con las inspiraciones de vuestro brillante numen, de ofrecerme amable y cortésmente -como siempre acostumbráis- la sabiduría cristalina que brota de vuestro inconmensurable acervo cultural; continuad con vuestro mantra e insistid, os lo ruego, hasta que vea por fin la verdad: ese atraco del réprobo hereje, ese árbitro infame y botarate que no impartió justicia donde debió.

Sé que espero gran favor de vuestra tolerancia, pero es por una buena causa.

¡Jajajaja!

Koldo Barrena.

antoniomili dijo...

Koldo: por si aun no te as enterado.

QUE TE DEN POR EL CULO MAMARRACHO.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

ivica dijo...

La estulticia del autoproclamado icono de la tolerancia no tiene desperdicio.
El adalid del razonamiento sublime ,se queda en puro esperpento mental.
Una mala copia de ortega y gasset ,incitando a la ´´rebelión de los anónimos aborregados’’,que confían en él para poner orden en una casa en la que cada uno,
dentro de su sevillismo opina lo que la da le real gana,siempre que su anfitrión lo
considere oportuno.

Su pensamiento entra de lleno en ‘’barrena’’ cuando intenta provocar,en vez de razonar.
Un provocador de bajos vuelos que entra en colisión irremediable con una serie de personas que sabemos que no es sevillista.
Pontifica, desde su barcelonismo declarado, como se debe comportar el sevillismo
bajo el paraguas de su ‘’caudal’’ de raciocinio. Y a quién criticar y a quién no.
Como si a algunos de los de acá le importase su nimia aportación. Una aportación ridícula en la que debería emplearse a fondo en los foros del club de sus amores.

Un sofista mas de esta sociedad,que adorna de artificio y pompa, su cacareo escaso de
humildad y sencillez. El genial Sócrates desenmascaró ya en su tiempo,a este tipo de
‘’eruditos’’ que todo lo sabían pero dejaban claro que de nada entendían.

Se apropian de una serie de adjetivos y los exprimen hasta la saciedad,aburren con los mismos tòpicos,dentro del contexto de sus reiterados argumentos .

Se arroga una elevada superioridad moral,que es un puro sarcasmo y una ofensa
a la inteligencia de cualquier persona en sus cabales.

Y lo mas deprimente de todo es que tiene una serie de borregos,que se creen que su
tótem debe intervenir de una vez por todas,para poner ‘’cordura’’ en los descarriados.

Todo un canto a la caricatura mental de estos ‘’borregos’’, subyugados por la mas
insustancial verborrea a la que he asistido en mi gloriosa y orgullosa vida en sevillista.

A mí cuando me roban,al caco no lo llamo apropiador de bienes ajenos,lo llamo por su
verdadero sustantivo.. LADRÓN.

Y en este ‘’bendito paìs’’ cuando alguien me hace una putada, sin que esto enmascare
ciertos fallos puntuales,propiciados por la putada lo llamo HIJO DE PUTA.

Y al que le pique,que se rasque con lo que tenga más a mano.

Talibán Sevillista dijo...

Para que no haya dudas creo que sería bueno referir las palabras de Escudé referente al penalti que le señalaron
"¿Mi penalti? Las imagenes pueden decir mas cosas que yo"
Esto para el anónimo es reconocer que hubo penalti, esto para mi es pasar de puntillas sobre una actuación que debe servir para que Bernardino deje de una puta vez de pitar en primera división.
Koldo , al menos Ivica y Antoniomili escriben en blogs de su equipo, muy al contrario que tu que nunca te leí por blogs de los que dices es tu equipo.
Quizás no seas culé y eres un vulgar palmerín al igual que nuestro amigo@ Maka

Rafael Sarmiento dijo...

La pena es que hayamos perdido un partido en el que hemos sido superiores, por fallos tontos y un arbitraje desquiciante. Y aún así tuvimos en la mano el empate hasta 8 minutos del final.

Nos tenemos que levantar, no nos queda otra.

Un saludo

Anónimo dijo...

TALIB..te has jactado y saciado de decir que vas a permitir los comentarios siempre que sean respetuosos...aqui y ahora,te parece respetuoso,¿QUe ten por culo,no merece tu reprobacion?(se te ve el plumero con tus atlateres)TALIB,en los medios oficiales,incluido tabierta ven claros los penaltis,dicen que navarro debio ser expulsado por manos en area,para ti,no lo fueron?...o es la CONSPIRACION-JUDEO-MASONICA-NACIONAL-MADRIDISTA?del equpo que estadisticamente mas esta beneficiado en 1 division,y que elimino al valencia con un gol reconocido por 4 metros en fuera de juego y ahora llora,se queja y la culpa es de los arbitros y del mundo......(ALVARADO DIXIT)

Talibán Sevillista dijo...

A ver si el tal "talib" le contesta al anónnimo de los cojones y nos deja tranquilos.
Venga talib, hazlo por nosotros coño

Anónimo dijo...

El partido realmente importante fue el del getafe en el cual se tiraron 50 minutos a la basura,ese partido si que fue indignante y la culpa me parece que no fué del arbitro y preferisteis mirar para otro lado.De todas formas os veo a todos un poco alterados en general.Este tourmalet no me trae buenas sensaciones ya lo advertí de ahí la importancia de los puntos contra el getafe,no espereis ningún trato de favor jugandose la liga los dos de arriba,solo nos queda aguantar el chaparron y esperar que escampe contra el villarreal.

Anónimo dijo...

SR.DON TALIBAN:le parece respetuoso el comentario:QUE TE DEN POR CULO,MAMARRACHO.no cree vuesencia que debe corregirlo?o esta correcto?..................SR DON TALIBAN,no ve vuesencia,penaltis? no cree que lfabiano debio ser expulsado por protestas airadas? no cree que navarro debio ser expulsado por manos en area.... A SUS PIES..

Talibán Sevillista dijo...

@l anónimo de las 22:03:
Por supuesto que el de Getafe era un partido importantísimo. Si se hubiese ganado esto hubiese sido mas bien unas "vacaciones en la montaña". ¿Piensas que se miró para otro lado? Yo no lo creo, mas bien es que uno tiene que tener presente que en fútbol se puede perder aunque remates tres veces al palo y que tus dos delanteros , que no suelen perdonar , manden dos balones claros en remate de cabeza fuera y el contrario te llegue dos veces y te haga un gol.
Sobre el partido contra el Barça y el madrí no que queda que nos volverán a masacrar. El problema radica en que, según parece ,si dices que Bernardino nos perjudicó es que pones excusas. Nada nuevo bajo el sol por otro lado

Anónimo dijo...

DON TALIBAN..no tiene argumentos?no debiera corregir esas barbaridades?no dice que solo se permitira comentarios respetuosos?entonces porque lo permite?el SR KOLDO,no ha insutado a nadie,porque permite que lo insulten de esa manera tan chabacana?...............

El del Piquito dijo...

Compañeros Sevillistas.

No perder el tiempo en insultos.

Si todos somos sevillistas ( excepto algún anonimo que entra por aqui) debemos estar todos unidos. Recordar que "los nuestros son los coloraos" y que los enemigos son los del equipo contrario, y ahora además los del pito.

Para el que dice que el Sevilla es el equipo más favorecido de la liga por los arbitros, es que no ha visto los partidos del Sevilla.

Esa estadística está sacada desde Madrid, cuando el RM solo estaba a 5 puntos. Cuando les conviene, desde Madrid, sacan estadísticas en contra del Sevilla, se inventan ofertas para desestabilizar jugadores ( esta semana querrán llevarse a Luis Fabiano, otra vez, a Kanoute, a Capel, a Romaric, a Perotti, palop.... a Cristobal Soria a Leal.......

Los del Pito están perjudicando al Sevilla, para favorecer al RM.
No nos dejaran nunca que acabemos por delante de ellos.
Además, en este último partido, había que compensar al valencia por el gol de adriano en fuera de juego en la copa (curiosamente, fue Adriano el expulsado)y meterlo en Champions. Recordar también, que el Valencia, está al borde de la quiebra y solo salvará la situación si se clasifica para la Champions ¿ a quien están ayudando los arbitros?

Cuando hubo desunión en el Sevillismo en 1995 pasó lo que pasó. Presidentes chungos, ventas raras de acciones, etc....

La situación la salvó el Sevillismo, TODOS UNIDOS por la misma causa...aunque al final, los arbitros, nos mandaron a segunda ( mafia de federación).

Los coloraos son los nuestros

Anónimo dijo...

Ivica (o Ratita Presumida, que así se llamaba Usted en el Mataratas, y el mote ya se las trae), volvemos a lo mismo: cuanto menor es la sustancia argumental, mayor es la verborrea dedicada a ocultarla.

Expresiones como: "bajo el paraguas de su ‘’caudal’’ de raciocinio" causan vergüenza ajena. Su redacción rechina mucho cuando la infla intentando parecerse a mí y le sale un soberano churro del tamaño del barrio de Triana. Me cuesta imaginar desde qué profundidades insondables de la indigencia mental produce Usted estos abortos.

Resumo de nuevo mi opinión, para que no se pierda de vista en el barullo de insultos y desatinos: El Sevilla perdió contra el Valencia. La responsabilidad primordial de esta derrota recae sobre el equipo y su entrenador, especialmente, este último, que hizo cambios que ni él mismo entiende, y sobre los jugadores Adriano y los que dan manotazos al balón en el área.

¿El árbitro no estuvo bien?, de acuerdo. ¿Confabulación, robo?, menos cuentos, Caperucita. ¿Hijoputez?, un poco de seriedad, por favor.

Como dice Alves: quejarse de los árbitros es de perdedores.

Ustedes mismos, Señores.

Koldo Barrena

P.D.: Ivica, hasta hoy sólo se sabe de Sócrates por los diálogos de Platón, ya que él no dejó nada escrito. No recuerdo el párrafo del desenmascaramiento de los eruditos; debe ser un capítulo de mayéutica irónica que se me escapa. Cuando dé Usted con el párrafo (o con el libro, :-)) de Sócrates, no dude en comunicármelo, que debe ser fuente de valor incalculable. Gracias.

Anónimo dijo...

Señores......dejense de homenajes a la Afición. El mejor HOMENAJE a LA AFICIÖN es Ganar en el Camp Now y el domingo al Mandril todo lo demás está de más. Es cierto que en futbol hay que tener presente que puedes ganar empatar o perder ,pero siempre ,SIEMPRE tienen que jugar los mejores y no dar ningún tipo de ventaja al rival.jugar Siempre con los mejores si das ventaja a los rivales simplemente eres carajote.
Ejemplo: Sevilla barcelona de copa del rey del año pasadopartido de ida ,alineacion titular no está Navas. Marca henrry y saca a Navas en la segunda parte 1-1. En el partido de vuelta en el camp now 0-0 A LA CALLE SIN PERDER NINGUNO DE LOS DOS PARTIDOS ,ESO PARA MÍ es dar ventaja al contrario y eso hacerlo en futbol es de carajote cosa que de vez en cuando le gusta hacer a MJ.Ponga usted a los mejores y maresca por ejemplo a dia de hoy está en una baja forma alarmente. Siempre a los mejores. Eso es lo único que le achaco Mj que de vez en cuando no lo hace y te puedo poner varios ejemplos más.

Anónimo dijo...

talibanya estas tardando en cargar contra perez burrul...porque si el sevilla gana,hizo lo que tenia que hacer y si pierde,entra LA MAFIA,y si no es burrul es lasa,y si no ,bernardino y si no,el otro,el otro,el otro y el otro y si no el comite de competicion,designacion la prensa, el marca,y el mundo MUNDIAL CON LA CONSPIRACION NACIONAL-MADRIDISTA-MAFIOSA, a que si?.....todavia no has moderado lo de "que te den por culo"no te interesa o lo ves respetuoso?...

ivica dijo...

Se dedica usted a imitarme sobre el asunto de la sustancialidad de los argumentos,
acompañado del complemento verborreíco.

Escasa imaginación la que se trae entre manos,haciendo un ejercicio de reduccionismo
al limitarse a las primeras de cambio, a recordar pretéritos tiempos sobre el mote de tal o cual.

Me recuerda al infante ,que ,llamádole al orden y al buen proceder, se dedica a balbucear, y tú más……

Le sorprende a usted el axioma, caudal de raciocinio, a mí, es verdad, tampoco es que me sienta muy orgulloso de este aforismo,pero como estamos como estamos,la verdad ,
lo de la indigencia mental tampoco es para una sonora ovación,mejor pitos que palmas,
más que nada por lo pretencioso del presunto intento difamatorio por parte de usted.

Lleva razón en la cuestión de lo de parecerme a usted,precisamente por eso,estoy haciendo este ejercicio de parodia barreniana,para ponerme a su altura,y que me tenga en consideración ,cómo hacía Aristófanes,mofándose de Sócrates.Aunque la verdad es que a Aristófanes se la traía al pairo Sócrates. Como a mí este sainete.

En cuanto a lo meramente deportivo,respeto ,como no podía ser de otra forma,su opinión sobre lo acontecido en el césped de Mestalla, pero no la comparto, en cuanto un ‘’señor’’ vestido de amarillo,se dedica a no medir con el mismo rasero a ámbos clubes.
Es protagonista directo e inductor de un resultado injusto en los parámetros en los que se estaba desarrollando el encuentro.

El baño futbolístico era de órdago,pero digamos que le dio un ataque de caserismo,
por no decir otra cosa más fuerte,y usted sabe de sobras que no tengo pelos en la lengua,
con lo cual desvirtúa un noble deporte en el que su máximo exponente lo encontramos en el fútbol anglosajón acompañado del arbitraje ecuánime.

PD

Sólamente una corrección en el tema sofista.
Tiene usted razón en que Sócrates no dejó legado escrito,pero no la lleva en la de que solamente sabemos del pensamiento socrático por su alumno más aventajado que fue Platón,sino también por Jenofonte,alumno de Sócrates y contemporáneo de Platón.
Al igual que Aristófanes,contemporáneo de Sócrates,aunque éste digamos que no era muy amigo del maestro,con lo cual podemos apreciar no todas las bondades que nos podía ofrecer sus discípulos ,sino que podríamos tener una versión un poco más ácida del pensamiento socrático.

Condió.

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

¿A ver si se diera el día y ganamos en Barcelona y "yastá", eh o no, Talibán?

Bueno, a darle corriendo a "publicar", que me hace ilusión ser el número 40 jajajaja!!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

taliban..hoy al polvo de estrellas.le han expulsado a uno,no han expulsado a belenguer del geta por clarisimas manos,le han pitado un penalty en el minuto 92 al madrid en contra....no sera mentira lo de la conspiracion y la mafia,no sera una pelicula que se montan los peliculeros y fantasmas?..........puede ser,verdad,si no ,como se explica?

Anónimo dijo...

Dejarse de de tanta Filosofia que al final vais a acabar vendiendo turrones en la feria. Acabo de ver el partido del mandril contra el getafe y tengo que decir muy a mi pesar que así se gana un partido POR COJONES levantando dos veces un resultado adverso por COJONES.Y ahora voy con la segunda parte vaya tela la agresión del HIJO DE pUTA del >PEPE eso lo hace Javi Navarro y es un Pandillero,un macarrra un asesino etc,etc. ese tio tiene que estar en la nevera hasta el final de la liga de 7 a 8 partidos minimo haber que dice la chusma de madrid ahora......Espero que jimenez haya visto el partido y se de cuenta de lo que es la intensidad en el juego de un equipo,intensidad mi arama intensidad lo mínimo que le tienes que pedir a tus futbolistas que era el getafe coño!!!!!!! no el chelsea

Talibán Sevillista dijo...

@l último anónimo (23:09):
Te voy a decir que dice la prensa de la agresión.
Esto está cojido de un diario pro-madrinista. Sujetate no vayas a caerte:
"El portugués fue expulsado casi al final del partido al ver su segunda tarjeta amarilla cuando Delgado Ferreiro pitó un discutido penalti que después paró Iker Casillas. Pepe empujó levemente a Casquero, que se dejó caer dentro del área, y el árbitro señaló la pena máxima apenas minutos después de haber obviado otra sobre Higuaín en la otra área."
¿Y lo de las patadas , el puñetazo y los insultos?
De todas formas te diré que el madrí ha jugado posiblemente el peor partido que le recuerdo. No ha creado ni una ocasión en la primera mitad, no presionaba , faltaba intensidad, movilidad en el centro del campo, desmarques, toques, vamos de todo. Solo la tontería de Casquero en el descuento y un nuevo golpe de fornuta han hecho al madrí ganador.
Si el Sevilla FC gana un encuentro de la manera que lo ha hecho hoy el madrí, MJ tiene que salir escoltado . La gente diría que no se ha ido por el partido hasta que no se han visto por detrás en el marcador. En los otros equipos se habla de "Casta, épica y cojones"

Anónimo dijo...

taliban...vuelven a dcirHIJO DE PUTA"sigues sin moderar,te parece respetuoso?decias que no lo ibas a permitir,porque sigues permitiendo?

Anónimo dijo...

si el sevilla gana el partido del getafe como lo hecho hoy el mandril te aseguro que jugamos la champions el año que viene no hubo ni casta ni coraje ni actitud ni intensidad.....Capel despues del encuentro dijo que habian salido apaticos,me voy al diccionario y lo primero que pone es SIN GANAS compruebalo tu mismo eso es responsabilidad de Mj por que no sacó a maresca contra el valencia por que sabia que la habia cagado como todos los que vimos esa alineación en el partido más importamnte del Sevilla esta temporada,tu mismo lo has dicho de haber ganado ese partido estariamos de vacaciones po r el tourmalet y aesta chusma de equipos no se le pueden dar facilidadeshaber si hoy con el fetiz unai pone de inicio a un centrocampista que lleva 8 o nueve partidos sin jugar y no se va ni del que vende las cocacolas.Te recuerdo que perroti fue pieza clave en los cuatro al valladolid

Talibán Sevillista dijo...

No, si yo no discuto que salimos apáticos, pero no me negarás que el madrí salió de la misma manera.
A nosotros se nos fue el tiroal palo y a ellos le entró.
Esa fue la única diferencia

el bombero torero dijo...

Aviso para navegantes.

Sé de alguien que se ha hecho con un lanzallamas.

Me dirijo a los anónimos varios.

El que avisa no es traidor, yo no soy como Juande.

Anónimo dijo...

hey there talibansevillista.blogspot.com owner discovered your site via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have discovered site which offer to dramatically increase traffic to your site http://xrumerservice.org they claim they managed to get close to 1000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my website. Hope this helps :) They offer backlink popularity seo consulting backlink service seo backlink Take care. steve