miércoles, 22 de abril de 2009

Salir derrotados

No se trata de terminar el encuentro y que el rival te haya ganado. Es salir antes del pitido inicial con el partido perdido.
Sigo sin comprender algunas cosas
No comprendo como juega Navas en banda izquierda enfrentándose al que quizás lo conozca mejor en la liga española
No entiendo como se juega a defender y te dejas en el banquillo al único que es capaz de bajar un supuesto balón en largo a la espera de alguna incorporación como es Kanouté
No comprendo como juegas a defender y no pones músculo en el centro del campo dejando a Duscher en el banco
Si puedo hacer una definición de esta primera mitad la palabra que me sale es "injusto"
Injusto por que el Barça ha bordado el fútbol y para ser sinceros ha merecido mas en el marcador Para un aficionado a este deporte es un lujo ver jugar a este equipo
En esta primera mitad estoy bastante decepcionado
Espero que la cosa cambie ( aunque lo que de verdad quiero es que no empeore)
Si ha tirado este partido a la espera de el del Domingo es un disparate
Si no es así el disparate es aún mayor por dejar jugar a su antojo al Barça
El mejor de esta primera mitad Capel junto a Javi Varas que ha parado todo lo que ha podido
En la segunda mitad la cosa no ha mejorado, el cambio de Kanouté por Koné no surte efecto ya que es demasiado tarde
Lo único bueno que me queda es que el Barça no ha querido hacer sangre
Quizás mañana crea en una victoria ante el madrí que enderece el rumbo
Pero hoy me queda la sensación de que el trabajo nos lo va a tener que hacer el Barça y el madrí para evitar que nos pase el Valencia
Insisto como al termino de la primera mitad. Los únicos que salvo son a Capel , que ha sido el único que se ha dejado ver dandose unas carreras impresionantes y al chaval Javi Varas que mucho ha hecho con no encajar mas goles

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde está el de los jamones?????? donde estan los doce puntos????????
Que hace Maresca jugando este partido?????????donde está KONKóoooo?????????Que hace el mosqueraaaaaaaa???????? espero 3meses más a kone que coja la formaaaaaaa??????????'' o espero a javi navarro pa hacerle el homenaje en el ultimo partido??????
coñoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje pero claro es que los equipos grandes se encierran y no te dejan jugarrrrrr igual que el barza hoy sa encerrao y no ta dejao manejaaaaa el partido es que no handejao huecorrrr ultimas noticias desarticulada una RED CHINA DE FALSIFICACION DE CARNET DE ENTRENADOR EN el Arahal....PENOSO ah hhhhh es que este año hay más equipo que el año pasao y vamos los tercerosssss

Anónimo dijo...

Menudo palizón. Jiménez dimisión. Menudo palizón. Jiménez dimisión. Menudo palizón. Jiménez dimisión. Menudo palizón. Jiménez dimisión. Menudo palizón. Jiménez dimisión. Menudo palizón. Jiménez dimisión. Menudo palizón. Jiménez dimisión. Menudo palizón. Jiménez dimisión. Menudo palizón. Jiménez dimisión. Menudo palizón. Jiménez dimisión.
Koldo Barrena

RaMonStones dijo...

lo mismo q pienso yo ,tio,q hemos saltado al campo ya derrotados,con el rabo entre las piernas...

MAdrid,MAdrid y MAdrid...

y ya esta bien de echarle todas las culpas a Jimenez,que los que meten los goles son los jugadores,...si milagrosamente hubieramos remontado dirian ""la calidad de los futbolistas a sido fundamental",y si se pierde el que pierde es Jimenez,,ya esta bien,coño ya!!

Madrid,MAdrid y Madrid..

y getafe ,getafe,getafe,por mis muertos q nos vamos a acordar de ese partidito

VIVA EL SEVILLAFC!!!

abrazo!!

Anónimo dijo...

Para un aficionado al futbol es un lujo ver a este equipo,para un socio que paga su carnet o varios carnet ver este equipo en le camp now es una verguenza y lo de hoy es otra JIMENADA alineacio´n hoy VALENCIA CF (2): César; Albiol, Maduro, Alexis, Del Horno (Albelda, 77); Edu, Marchena; Pablo Hernández (Joaquín, 56), Silva, Mata; y Villa (Vicente, 81)
JUGABAN CONTRA EL BETIS QUE SIGUE LUCHANDO POR NO DESCENDER NO CONTRA EL CHELSEA Y EL MANCHESTER ESA ES LA DIFERENCIA pero no pasa nada coño es que lan tomao con el entrenador este tio en rueda de prensa es pa mear y no echar gota INTENSIDAD ,INTENSIDAD lo mínimo que tiene que tener un futbolista mi armaaaaaa y un poco de verguenza ahora dice el papafrita que el domingo nos jugamos la vida.......y el dia de getafe que nos jugabamos lacopa la caseraaaa y hoy que nos jugabamos la copa coca colaaaaaaa......pero claro el que paga y encima protesta es que no es sevillista clase A el bueno es el que mira para otro lado y te recomienda un libro cuando pierde.......

Silvestre dijo...

Ese gol de Iniesta al minuto diez, fue un valde de agua fria para las intensiones del Sevilla.

Lo que no me explico, es como Kanoute empezo el partido en el banco, no le veo lógica.

Salu2:

FC Barcelona Golea al Sevilla FC

Anónimo dijo...

Moraleja: en el futbol SIEMPRE tienen que jugar los mejores.....VALENCIA CF (2): César; Albiol, Maduro, Alexis, Del Horno (Albelda, 77); Edu, Marchena; Pablo Hernández (Joaquín, 56), Silva, Mata; y Villa (Vicente, 81)
Que te pones que el valencia saca el mismo equipo contra el Barcelona y si pierde abrá perdido pero con los mejores en el campo nadie le podrá reprochar nada

Talibán Sevillista dijo...

@l último anónimo:
Sigo sin comprender por qué ha dejado a Kanouté en el banco, o si pensaba defender por que deja en el centro del campo a Maresca/Romaric frente a Xavi/Keita/Touré y deja a Duscher en el banquillo.
Al escuchar la alineación me quedé pasmao

Talibán Sevillista dijo...

Anónimo dijo...
"Para un aficionado al futbol es un lujo ver a este equipo,para un socio que paga su carnet o varios carnet ver este equipo en le camp now es una verguenza"

No creo que esta noche haya habido un solo aficionado sevillista que no haya sentido vergüenza por la actitud , el planteamiento y la dejadez del equipo .
Tenga un carnet , tenga veinte carnets o no tenga ninguno.

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas que no me explico,pero lo que más indignado me tiene es que no salen implicados no tiene intensidad fijate en los dos primeros goles y todo ha comenzado desde que le dio la titularidad al capo (hoy ha sido el capitan).....de la banda de mi pueblo que en la cara a tocan y en lacara b piden perdon

EL PAPI MAGASE dijo...

a pasar pagina y a por el madrid el domingo,seguimos terceros por meritos propios,es la hora de la verdad y esta pajara de hoy tenemos que dejarla guardada para el resto de lo que nos queda,el puerto aun no se ha coronado,sigamos dando pedales todos unidos hombro con hombro.

somerset dijo...

Eso es lo que pasa cuando uno canta victoria antes de que ésta se haya producido, cuando uno se cree que es el 3º y que no hay nadie que le pueda toser, y cuando en los últimos 15 días te dedicas no a cumplir el objetivo (quedar 3º) sino a intentar ganarle a Juande Ramos como sea. El club vive obsesionado con el anterior entrenador, y espera a que éste no nos de una lección el domingo...

Anónimo dijo...

La culpa es de turienzo,que no expulso a keita....LA DIVISION-MAFIOSA-CULE HA CUMPLIDO LA TERNA..y lo que nos pasa es que los equpos chicos que se encierran,se nos atragantan,nos va mejor jugar con los grandes que dejan jugar.......VERDAD,TALIBAN?..ESPAÑA VIO,RIDICULO GORDO,GORDO,GORDO.

El del Piquito dijo...

VERGÜENZA.

Eso es lo que sentimos casi todos los Sevillistas viendo el partido que "jugó" nuestro equipo.
Antes, que saliamos a empatar los partidos, perdíamos. Ahora, además, salimos a perder ( y por supuesto, perdemos... y de que manera).
Si el partido hubiera acabado 8-0 o hubiera acabado 10-0 no hubiera pasado nada y hubiera sido fiel reflejo de lo que ocurrió en el campo.

Ayer jugamos con uno menos. ¿ Porque jugó Maresca? No solo no marco a xavi ni a Iniesta. Tampoco les molestó. Ni siquiera se puso en medio para estorbarles un poco. Cualquier juvenil, pegandose un poquito, hubiera molestado algo a los centrocampistas del barça.

¿ Obligan a Jimenez a alinear a Mosquera? si le obligan porque costó muy caro ( o eso dicen ¿blanqueo? ), que lo diga y así podemos entender que hacía este señor en el campo. Ya vimos lo que le hizo Henry en el Sanchez Pizjuan. Dice Henry que se va a pedir pa los reyes un Mosquera para poder jugar siempre con él. ¿Cuantas veces se fue de él? respuesta: Tantas veces como le llego el balón. Que pena.

¿Que hacian Navas y Capel cambiados de banda? Cualquier aficionado al futbol, que no sea profesional, hubiera puesto a cada jugador en su sitio. Coño, capel por la izquierda y navas por la derecha. Que se deje ya de experimentos raros. Si Navas se ha echo uno de los grandes por jugar por banda derecha, pues dejelo ahí.

Mal partido para sacar a Koné de Titular.

Se puede perder contra este Barcelona. Claro que su puede perder.Pero no de esta manera. Haciendo el ridículo.

Nunca he estado de acuerdo en cesar a un entrenador antes de que acabe la liga, pues entiendo que el entrenador de un equipo es el que mejor conoce su plantilla. No me gustó que echaran a entrenadores del Sevilla anteriores. Y se echaron.
Hasta ahora, creo que Jimenez había cometido fallos en los partidos anteriores. Fallos de Planteamiento, de alineación, de lecturas de partidos,.... Creo que hemos perdido partidos por culpa del entrenador, pero tenía la esperanza de que aprendiera de sus errores y los corrigiera. Había que darle una oportunidad. Es Sevillista. Es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Sevilla y había que respear eso.
Hoy, entiendo que el mal del Sevilla se llama Manolo Jimenez y muy a pesar mio, si yo fuera presidente, hoy estaba fuera del primer equipo del Sevilla. Que aprenda en otros equipos a ser entrenador. En el Sevilla no está dando la talla. Mucho equipo para tan poca experiencia. Se le dió la oportunidad, porque en el club creian que se la merecían, de entrenar al primer equipo cuando el traidor nos dejó tirados. Pero ha demostrado que no sabe o no puede.

¿Alguien sabe lo que pasó con Antonio Alvarez?

El equipo está tercero, de momento, gracias a la gran calidad de sus futbolistas. Pero si no los pones en su sitio, o no los dejas jugar.... si el entrenador es un problema para que los grnades jugadores del Sevilla despleguen su gran calidad, señores, entrenador fuera.

Jimenez tiró este partido porque cree que lo ibamos a perder de todas formas y así reservamos jugadores para el partido del madri que es más factible. Si le metemos 4 goles al madrí, muchos dirán que bien que jimenez dejó fuera contra el barça a konoute y tiro el partido.

Pero ¿ QUE PASARÁ SI NO GANAMOS CONTRA EL MADRÍ ?
¿ Y si el barcelona sale relajado contra el valencia ya que despues tiene al Chelsi, y el valencia le gana al barcelona porque en ello le va la vida?
Dejariamos de ser terceros y seríamos cuarto. Miedo me da, incluso que nos coja el Málaga.
Que Vergüenza.

ivica dijo...

dejé de ver el partido a los 10 minutos de la segunda parte.
me puse a ver un película de vampiros.
sólo nos queda apretar los dientes,
que jimenez se deje de idioteces y que los jugadores le echen más cojones de aquí al final de liga.
me voy a morder la lengua porque estoy ''calentito''.
una verguenza,lo de anoche,eso es lo que sentimos los sevillistas,no como otros que estarían disfrutando con una sonrisa de oreja a oreja, el ridículo que hizo ayer el sevilla.

Joan Moran dijo...

El equipo ha salido derrotadodesde el principio, temeroso, aturdido, sin hacer una entrada dura, dejando a los contrarios mover el balón si ni si quiera achuchar. Hemos reculado demasiado, les hemos dejado chutar solos desde la frontal...hemos hecho el ridículo y los que hemos ido al campo hemos sentido vergüenza.

Il capo hispalensis dijo...

Es cierto, que ya salimos derrotados y pensando en el madrid, pero coño, también podíamos haber echado un poquito más de ganas, que se veía a leguas.

En fin, A por el real de madrí

antoniomili dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

AHORA MÁS QUE NUNCA, SEVILLA F.C.
AHORA MÁS QUE NUNCA, SEVILLA F.C.
LARA LARA LARA LARA LARA LA RA.
SEVILLA F.C.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

El de los Jamones A Joan Moran:Me hago a la idea de lo que tuvo que ser vivir ese partido en directo y se me hiela el alma nada más que pensarlo ánimos desde Sevilla TU CASA.....simplemente te diré (permiteme que te tutee)que eso que ayer se DISFRAZÓ de entrenador y Equipo del Sevilla no merecen ni que le tengas verguenza.Te lo digo yó que no soy nádie pero que estuvo en esa COLINA de Gelserkichen junto con tres mil Sevillistas más. Y encima leo en otro foro que tiene reservado derecho de admisión que está bién hecho no sé que diría el iluminado este si el barcelona hubiera ganado la liga y sacara los juveniles como proclama para jugar con el valecia......que pena.....pero no tengas verguenza por ellos no la merecen Saludos

antoniomili dijo...

Yo no he sentido vergüenza en el
partido de ayer, yo he sentido
impotencia ante un equipo que juega
a la mil maravillas.

"Porque mi sentimiento no depende
de victorias".

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Talibán Sevillista dijo...

Yo lo único que pido es que se salga a competir en todos los partidos. Ayer me acordé de Joan y del mal rato que tuvo que pasar.
No le pido que gane el el camp nou, solo le pido que no tire los partidos y que no los de por perdidos antes de empezar. Creo que no le pido mucho

Anónimo dijo...

TALIBAN..la culpa de todo la tienen la divisio ULTRA´NACIONAL -MADRIDISTA Y LOS ARBITROS,NOS ROBAN......ALVARADO LLEVARAZON ES UNA CONSPIRACON DESDE MADRID...Y JIMENEZ NO PENSABA EN EL MADRID...QUE BURREO MAS GRANDE..L CLASE DE 1 CON LA DE COU..PERO SOMOS GRANDES...LOS GLOBBER TROTERS,LA APISONADORA..VAMOS POR LA LIGA,A COGER AL MADRID...

Michelangelo dijo...

Rafa :

Tienes en tu casa comentando como Anónimo a la RATA que se pasea por los platós con Almansa y Andrés Ocaña, y seguramente, a los amigos de la RATA.

Ten cuidado con los mierdas estos, que no sólo no valen un duro, sino que encima, intentarán hackearte el ordenador cuando menos te lo esperes.

Me das asco RATA, eres basura pura.

Un saludo Rafa

Rafael Sarmiento dijo...

Si de verdad íbamos a tirar el partido ¿por qué no sacaron a los suplentes? Y si no es así, ¿por que sacaron a Kanouté cuando ya nada tenía arreglo? El Sevilla ha estado desbordado en todos los niveles, y en ningún momento se ha sabido qué hacer.

Estoy de acuerdo contigo, Talibán. Lo único que la afición le pide a los jugadores es que compitan, que se dejen la sangre en el campo. Sólo eso. Y con sólo eso tenemos de sobra para quedar terceros. Espero que de ahora en adelante lo hagan.

Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

@ Michelangelo:
Al anónimo este es mejor ignorarlo, no darle bola.
Un saludo

19ELKARVO75 dijo...

"16"

¿Avergonzado?, ni de coña, pero vamos a ver, ¿de verdad pensabais que nuestro glorioso tenía posibilidad de ganar en Camp Nou despues de haber ganado el Madriz el día anterior?, vamos no me jodais, por lo que veo, habeis visto muy poquito al Barsa éste año eeeeehhh...., hay muchas maneras de "querer" ver éste el resultado de éste encuentro, yo pienso que para hablar del juego del equipo mostrado anoche, primero habría que examinar el juego que hizo el barsa y el resultado te llevará al juego mostrado por nuestro SEVILLA FC, hay gente que sigue encabronada en ciertos jugadores, cuando anoche es el partido menos indicado para hablar de 2 ó 3 jugadores, cuando había ciertas partes del encuentro que la que parecía que faltaban todos, por cierto, examina línea por línea, y el 90% del equipo que sacó podía ser titular a comienzos de liga, ¿de verdad pensabais que podíamos ganar al barsa ésta temporada? el Madrid tambien lo pensó cuando fue allí y el Patético, el Valencia, el Bayern de Munich, etc etc etc, ¿y nosotros pasamos la verguenza?, bueno.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

P.D. Dos codazos con brecha en la frente en partidos diferendes y consecutivo y en ambos, ninguno fueron castigados por tarjeta roja, ¿que anda carta blanca a los codazos y no nos han avisao o que?, por cierto antes de que algún nerviosito salte, pienso que aunque se hubiese expulsado a keita el resultado no hubiese sido muy diferente. FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON

Anónimo dijo...

Mi sentimiento no depende de victorias.....eso me suena a viva er ..... manque pierda..... pues mi sentimiento y el de mi escudo no lo humilla nadie llamesé manolo jimenez,bernardo chuster o juande ramos y nuestro sentimiento y el del escudo que re`presenta lo humillaron ayer el sr del arahal y lo jugadores que saltaron al camp now que te quede claro y si tu sentimiento no depende de victorias por que no jugamos con los juveniles el domingo o mejor aún ,no nos presentamos a jugar y ya está DEMAGOGO.Yo y muchos que piensan como yó queremos que el Sevilla siempre gane ,sino se puede ganar que empate y si hay que perder se pierde pero con dignidad,con honor ,con entrega no tirar el partido antes de empezarlo que empezaron a tocar atocar atocar y la tocaba hasta el fisio del barcelona que estaba en la banda.el que salga con ese escudo tiene que salir a ganar que coño!!!!!!

19ELKARVO75 dijo...

"16"

No se pudo con el barsa en casa y dando mejor imagen, perdimos 0-3, nada más y nada menos que 0-3, ¿os acordais?, y ahora pensamos que allí iba hacer diferente, osu osu osu, en fin, somos libres de opinar, menos mal.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON

Anónimo dijo...

os hago una pregunta?????' que pensariais de guardiola si el sabado deja a messi etoo henrry iniesta y xavi en el banquillo contra el valencia fijaros que os he dicho nada más que cinco (Sin premio) y los reserva para el miercoles contra el chelsea en champions pues pensad lo mismo del irresponsable que ha hecho lo propio con el nuestro

Anónimo dijo...

ESO DE QUE SOMOS GRANDES ES MENTIRA.....VOLVEMOS A SER LO QUE SIEMPRE FUIMOs... en 94 años...QUITEN ESTOS 5 ULTIMOS AÑOS Y QUE SOMOS? QUE HISTORIA?...UNA LIGA EN 103 AÑOS Y SOMOS GRANDES?

19ELKARVO75 dijo...

"16"

¿SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO?

QUE GRANDE ES SER SEVILLISTA

FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON

¿SE PUEDE SER DE OTRO EQUIPO?

antoniomili dijo...

Buenas noches, SEVILLISTAS.

Lo vuelvo s decir con la boca llena.
"MI SENTIMIENTO NO DEPENDE DE VICTORIAS"

Ademas, ¿Porqué coño le tengo yo
que dar explicaciones a nadie de
lo que siento por mi Sevilla F.C.?

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

La sensación que tuve es la misma que la de cualquir Sevillista, vaya eso por delante.

Pero eso sí, el Barcelona le ha hecho lo mismo a un montón de equipos también muy buenos, no solo a equipos de abajo.

Bayern Munich, Valencia, Atlético de Madrid...

Creo sinceramente, que este Barcelona es el mejor equipo que he visto nunca.

Eso si, una cosa no quita la otra, partido horroroso del Sevilla, que aún perdiendo por 4 debió hacer algo más.

Bueno, un saludo a todos, que ya veo que esta la cosa calentita.

El del Piquito dijo...

Para Michelangelo.

¿Quienes el anónimo que se pasea por los platós de almansa y ocoña? Me ha picado la curiosidad. No tengo ni idea de quien te refieres.

Para 19ELKARVO75

Nadie dice que tendríamos que haber ganado al Barcelona.
Ni siquiera haber empatado. A día de hoy ganarle al Barcelona es dificilisimo.
Lo único que decimos es que no debería haberse tirado el partido desde el principio y que tenemos más equipo para hacer algo más que el ridiculo.

Anónimo dijo...

A antoniomili-kito.......me parece muy biennnnnn, yo y muchos como yó siempre queremos ganar y cuando se juega mal se dice y cuando se juega bien, tambien,te hago la misma pregunta y si quieres la respondes y si no hayá tú si guardiola deja mañana con el valencia a messi etoo,henrry xavi e hiniesta que pensarias pues ....de guardiola y procura que el valencia no le dé por ganar
que si nó el domingo se ve un numero ahhhhhh que se me olvidaba que tu sentimiento no depende de victorias lo suyo es que el madrid nos meta otros cuatro con kanoute en el banquillo .La feria esta cerca y el circo también.

antoniomili dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

A/A: anónimo de la 15:04. que me
da igual lo que haga
Guardiola, yo siempre defenderé a
mi Sevilla F.C. haga lo que haga,
este en 1ª, en 2ª o en cuarta división.

Respeto la opinión que tienes sobre
el Sevilla F.C. (aunque no la comparta).
Así que le pido que respetes las
mias.

Por ultimo, decirte que yo no le he
insultado a usted, lo cual le pido
que no vuelva a insultarme.

"PORQUE MI SENTIMIENTO NO DEPENDE DE VICTORIAS"

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

ya dices,que estan favoreciendo al villarreal...pero no dices que le anularon un gol totalmente legal..(que pobre)YA ESTAS tardando en decir que el contubernio de la mafia con el ultra-nacional-madridismo esta proximo a consumarse..ROBO OTRA VEZ...(haz como tu mestro Alvarado)que pena..QUE PENSARA EL NUMANCIA Y EL OSASUNA CUANDO SIEMPRE OS ESCUCHA LLORAR,LLORAR Y LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR...

Anónimo dijo...

a los anonimos:
porque no montais un blog del betis hijos de puta.
dejad de ensuciar este blog.
putos maricones que se esconden tras un teclado.
sergio lopez gallo(dos hermanas)

ivica dijo...

ya han pasado casi 48 horas de la verguenza.
¿vale ya? ¿digo yo,no?
¿ o es que nos gusta ir por la vida de masocas?
vamos a empezar entre todos a empujar para el partido del domingo.
todos sin excepción,joder.
ya está bien de lamernos las heridas,coño.
¿o vamos a estar asì hasta el fin de los tiempos?
venga ya, al de los jamones,que te quiero ver optimista cojones.
vamonos que nos vamos .
sevillaaaaaaa. aaaaarrrg.

Sílvia dijo...

Hola Talibán Sevillista!
Ahora toca reforzar la moral para recibir al Real Madrid. Vale, reconozco que soy un poco interesada...pero recordad: vuielve Juande :)
Saludos. un abrazo.
sílvia

Anónimo dijo...

TALIBAN..se vuelven a escribir tacos muy fuertes...pero como bien sabemos y tu has dicho.solo permitiras los respetuosos,los moderaras?

Anónimo dijo...

anonimo de las 16,29..seria bueno tuvieras un vocabulario mas aseptico(LIMPIO)..nadie te ha insultado,razon de mas para que tu no insultes..respeta la opnion de los demas,estamos hablando de futbol,solo es futbol..amigo,yo no soy del betis..me tira mas lo azulgrana..

Anónimo dijo...

A Ivica........venga ya, al de los jamones,que te quiero ver optimista cojones.
vamonos que nos vamos .
sevillaaaaaaa. aaaaarrrg.

Pues qe coño!!!!!!!!! me has hecho reaccionar.....me has hecho salir del chock nos quedan seis vidas como a los gatos solo hemos malgastado unaaaaa y la que viene es la que más me gusta a por los capitalinos te puedo asegurar que mi aliento no faltará.....entrega,intensidad,velocidad y desmarque te digo yo que con esas cuatro cosas no tienen cojones de ganarnos lo demás lo pone el Kanuto(me refiero a frederic ehhhhh mal pensadossss) ya tengo bastante con el del vecino verdad taliban......el delos jamones
vamonos que nos vamos .
sevillaaaaaaa. aaaaarrrg.

ivica dijo...

y yo que me alegro,coño.
vamos mi sevilla,te sigo a todas partes,yo te quiero,vamos a dar la vuelta al mundo entero,hay que echarle un poco mas de huevos ,mas de huevos,eso que dice la gente,que somos unos borrachos,vagos,delincuentes,no les hago caso,voy a todos lados,yo soy del sevilla,voy descontroladoooo.
vaaaamos,vamos mi sevillaaaa,yo te llevo deeeeentro,de mi corazoooonnn ,ooooh.
a por el mandril. y la conspiración judeo-masónica-nacional-madrileña-polvo de estrellas-anónima-galactica del final de la palmera y mas allá.

antoniomili dijo...

Buenas noches, SEVILLISTAS.

"Porque yo, no quiero estudiar,
no quiero trabajar, yo solo quiero
estar en la Bombonera, y animar a
mi equipo hasta que me muera".

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

Anónimo dijo...

pues si te tira lo azulgrana monta un blog azulgrana hijo de puta

Anónimo dijo...

anonimo de las tres...montare lo que estime oportuno y en lo que en ganas desee...que poca educacion y que cutrerio teneis..pensaba que erais una aficion INIMITABLES..JOJOJO

Anónimo dijo...

TALIBAN...modere,quizas se le haya pasado y no lee los insultos....queda de muy mal gusto para el "mejor blog del mes"...

Anónimo dijo...

el unico que no tiene educacion y cutre podria ser yo que te he insultado por venir aqui a dar por culo y no a sumar siempre a restar.no califiques a una aficion solo por un individuo como yo que llama a los hijos de puta hijos de puta,
el que hace daño es un hijo de puta y no me voy a callar si vienes aqui solo a dar por culo.
da tu opinion.
buena o mala.
la respeto.
pero no a dar por culo y mosquear al personal.

Anónimo dijo...

ANONIMO...yo doy mi opinion neutra,sin cegueras ni sinrazones,ni forofismos que no te dejan ver...pueden que no te gusten..pues me lo rebates con argumentos,como personas..pero no porque no sean de tu agrado,llamarme HIJO DE PUTA...no crees?que te parece si fuera a contrario?....