jueves, 19 de febrero de 2009

Otra Lesión Mas

Según informa la web del Sevilla FC , Chevantón tendrá que pasar por el quirófano la próxima semana para intentar solucionar sus problemas de rodilla.
Copio el texto publicado en la página oficial:


El último capítulo del calvario que el Sevilla FC sufre con las lesiones tiene a Ernesto Javier Chevantón como protagonista. El uruguayo será operado próximamente de su rodilla, en la que tiene un pequeño quiste que le está dando problemas. El doctor Adolfo Muñoz hablaba en "Quédate a mi lado" sobre la decisión de intervenir al charrúa: "Cheva ha tenido problemas en la rodilla izquierda que hemos tratado de solucionar con tratamientos conservadores. Parecía que estaba funcionando porque estábamos consiguiendo resultados, pero en la última fase no se cumplían los objetivos. Los integrantes del cuerpo médico estuvimos hablando y hemos llegado a la determinación de que la semana que viene pase por el quirófano. Lo operará Mikel Sanchez, el mismo médico que le hizo la última revisión".
El periodo de baja estimado dependerá del tipo de operación, pero en cualquier caso, se perderá lo que resta de temporada: "estamos pendientes de determinar la práctica más idónea para q el tiempo de baja sea el menor. Puede ser de 3 a 5 meses."


De nuevo la mala suerte se ceba con el charrúa
De nuevo la mala suerte se ceba con nuestro equipo
Habrá que estar pendiente , ya que no se si esta lesión nos permitirá realizar algún fichaje si la dirección deportiva lo cree conveniente.
En cualquier caso es una putada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me rindo.lo de las lesiones ,lo reconozco,me ha derrotado. saco la bandera blanca y me rindo.

Anónimo dijo...

EL ATHLETIC-SEVILLA FC DE LIGA, EL SÁBADO 28 A LAS 20.00 HORAS.
Saludos desde Tenerife. Animo Cheva.
(Miriam) http://sevillistasdetenerife.blogia.com/

Anónimo dijo...

hola soy el de los jamones pues no se porque te rindes ahora ....javi navarro lleva lesionado un año y medio,koné desde el verano y chevan a estado a dispocisión de manolo jimenez dos partidos en lo que llevamos de temporada....total si llevamos esperando a koné seis meses pues vamos a esperar a chevan otros 6, añadele al que hemos mandao para belgica y ya tenemos el hospital de las cinco llagas repleto,pero no hace falta ficha lo que hace falta son mas tiendas de jamoneeessss jejejeje ta luegorrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

por cierto me olvidaba del laucha metelo también en la nómina..... si abrimos un romerijo en el puerto yo me apunto.....ta luegorrrr

Anónimo dijo...

"16"

ANIMO CHEVA, muchos animo a éste jugador, el cual, tengo la sensación de que sus dichosas lesiones le van a complicar que triunfe en nuestro glorioso, por mucho que vayan diciendo por ahí, éste chico no tiene suerte, es una pena, en fin, animo cheva, te esperamos.FORZA SEVILLA FORZA KAMPEON.

Anónimo dijo...

Después hablaran de la mala suerte del Madrid con las lesiones, pero de la nuestra diran... que son solo excusas.

En fin.

Saludos Taliban.

Anónimo dijo...

Ganar SI o SI,Ganar SI o SI,Ganar SI o SI,Ganar SI o SI,Ganar SI o SI,Ganar SI o SI,Ganar SI o SI,Ganar SI o SI,Ganar SI o SI,Ganar SI o SI,Ganar SI o SI,Ganar SI o SI,Ganar SI o SI,Ganar SI o SI,Ganar SI o SI............el de los jamones

José Sellés dijo...

Hola, mala suerte la de Chevantón, como la de Eduardo Da Silva, ¿lo viste?.
¿qué resultado pronostícas para el partidazo de mañana sábado?
Por favor contéstame en mi blog
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS