miércoles, 11 de febrero de 2009

Fútbol de Selecciones

Me gustaría agradecer , al contrario que mucha gente, la NO inclusión en la lista del bolo que juega la selección española de ningún jugador sevillista

He de confesar que no soy seguidor del fútbol de selecciones, vi la final de la Eurocopa sin nervios y solo para ver a Andrés Palop con la camiseta de Arconada ya que tenía noticias de el detalle gracias al blog de Josemi Muñoz.

Quizás es por que mi despensa se encuentra repleta de títulos y de partidos importantes.

Quizás sea por que solo existe un equipo que me entusiasme

El Sevilla FC

Por partidos de selecciones perdimos a Capel, Koné, Chevanton, Kanouté...

Escucho por ahí que los jugadores si son llamados por sus selecciones están mas contentos

Mas contento estoy yo cuando no los llaman y están en su casa descansando para el próximo partido .

Por eso mismo, me gustaría agradecer al bigotudo de los chistes que deje descansar a los nuestros

Que les vaya bien, que terminen pronto y que dejen limpia nuestra fábrica de sueños

5 comentarios:

Anónimo dijo...

toda persona que se precie,tiene que estar con su pais y su seleccion...que dirian al leer este post argentinos,italianos,brasileños,escoceces,irlandeses,holandeses,alemanes,los de Dinarmarca,los de mejico,los de.......................................................................................................................................

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo taliban.

Emilio Garrido Manzano dijo...

Buenas Talibán!

Ya sabes (y si no lo sabes, te abras dado cuenta) de que no soy aficionado a dejar comentarios en los demas blogs. Aun así. Queria agradecerte tus continuas visitas y tus continuos comentarios en mi pequeña parcela de sevillismo.

Por todo ello he decidio poner tu enlace en el mio.

La mayoria de los blogger piden un intercambio de enlaces. A mi al menos me llegan de todas las partes del mundo (ademas de Sevilla claro...). Tu el mio lo pusiste sin pedir nada a cambio. De ahí deduzco que mi blog te gusta y considerabas que merecia la pena tenerlo entre los de tu lista.

Para mi eso es una inmensa satisfacción. Muchísimas gracias.

Un abrazo.

Talibán Sevillista dijo...

@ anónimo:
No te creas que este post es solo referente a la selección española. Me refiero a todas las selecciones , que se llevan a los jugadores sin dar nada a cambio y si se lesionan el problema es del club ya que ellos se lavan las manos.

Ivica :

Es que es demasiado,sobre todo cuando hay Copa de Africa, eso ya es el colmo

@ Emilio Garrido:
Pues si, no tengo por costumbre solicitar intercambio de links, simplemente si me gusta un blog coloco su enlace en el mio. Además me sirve a mi para visitarlo , cosa que hago a diario. El tuyo me gusta y suelo entrar a diario.´
Bienvenido al blog y gracias a ti por tu comentario

Gol Sur, Tribuna Alta dijo...

Por cierto, ¿Vicente del Bosque no se parece a Don Pantuflo, el padre de Zipi y Zape?

Quien no sepa quien es que lo busque en google imágenes, que ya verá...