martes, 3 de febrero de 2009

La afición del Sporting

Mucho se ha hablado del comportamiento que tuvo ayer la afición del Sporting después de la justísima expulsión del jugador Canella
En este asunto me gustaría destacar dos cuestiones
La primera es que hay que tener en cuenta que el público asistente al estadio carece de imágenes televisivas y desconoce si ha habido contacto o no. Esto no justifica en ningún caso el insulto, pero...
¿A que es debido todo esto?
Si uno se arma de valor y es capaz de escuchar durante un rato, haciendo de tripas corazón , a uno de los periodistas mas malos del panorama nacional como es Paco García Caridad en el programa "Intermedio" de Radio Marca , habrá podido escuchar como se tilda de piscineros a futbolistas como Navas y Capel .
Esto es lo que se vende desde las emisoras nacionales, esto es lo que escuchan muchos de esos mismos individuos que ayer vociferaban desde la grada astur, y esto es lo que provoca que si Capel es objeto de una brutal entrada como la de ayer y tiene la suerte de que no lo coja de lleno , evitar la mas que posible fractura y saltar de nuevo al césped ,sea recibido de la manera en que lo fue.
Si a esto le unimos la vergonzosa actuación del entrenador rival calentando desde la banda , la bomba de relojería explota .
Estas cosas hay que cuidarlas , ya que ayer se vieron escenas muy lamentables.
Quizás entiendan esta gente que Capel debe pedir perdón por recibir patadas
Quizás muchas de las personas que estuvieron ayer en El Molinón hayan sentido vergüenza al verse en las imágenes de televisión
Pero lo que es ciertamente preocupante es que personas, que se suponen profesionales, caigan en las actuaciones como las de los técnicos sportinguistas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha castigado al entrenador del Sporting, Manuel Preciado, con dos partidos de sanción después de haber sido expulsado junto a su ayudante, Iñaki Tejada, en el partido del pasado domingo ante el Sevilla.

Talibán Sevillista dijo...

Si ha sido expulsado con Dos Partidos algo haría esta criaturita

Anónimo dijo...

DE LOSTECNICOS que hay que aprender son de bilardo,el de pisarlo" y de caparros con el otro futbol,y de nuestros recogepelotas que son los "honrados"..el que se tira es el "dani" ese,capel nunca, y para estadio respetuoso el nuestro.que todos los equpos estan encantados de como se les recibe.aqui no se le grita a ningun jugador...y javi navarro,prieto,diego,pablo alfaro,jamas entraron como el del sporting,siempre hemos sido reconocido por nuestro juego limpio..

Anónimo dijo...

que tio mas plasta el anonimo este.
en vez de hablar del sevilla date una vueltecita por la castellana y habla de los ultra sur, de schuster,de la ''afición de salon'' como un dia dijo lorenzo sanz y de toda la propaganda mediatica que tiene el mandril a su favor. si hay un partido barcelona-patetico de mandril hallá que van los periolistos de madrid a pregonar quien es mas bueno si el kun aguero o messi, si hay un barcelona real mandril ,hallà que van ellos a comparar quien es mejor si robben o messi. es de risa por no decir para vomitar.

Anónimo dijo...

Que estraño que un entrenador diga que en un campo no se debe gritar. yo pago para gritar y apollar a mi equipo. en segundo lugar,la entrada fue mas aparatosa que otra cosa. no os dais cuenta que siguio todo el partido,no estubo no 10 segundos fuera del campo, y entra sin cojear, que cuento se monto,¿no os acordais del gol que nos metio un recoje pelotas buestro? entonces vuetro entrenador dijo que habia que ser pillos. pos se pago con la misma moneda, ¡que mal perder teneis! os inventais cualquier cosa. mira el entrenador como esta en la cuerda floja inventa tonterias, que ponga al equipo bien y que se deje de babayadas

Anónimo dijo...

Lo que os pasa es que sois unos llorones. El Sporting ganó al Sevilla porque fue mejor y punto. Tan importante es saber ganar como perder.
Por cierto, respecto a lo de los recogepelotas, donde las dan las toman. ¿No decía Jiménez que el fútbol es pa listos? Pues hala, listos, 3 puntos menos.
Y a llorar a casa.