viernes, 6 de abril de 2012

"Tus Huesos Canina"

Sirva este post como homenaje y recuerdo a uno de los momentos mas estelares vividos en las redes sociales.
Aunque nada tiene que ver con nuestro equipo si que hay algún conocido bloguero que estuvo implicado en el asunto.
La Madrugá del año pasado estuvo pasada por agua y la noche transcurría entre las noticias que llegaban desde las diferentes hermandades, las imágenes de las televisiones locales y los comentarios que realizábamos vía Twitter.
En cierto momento alguien preguntó por el nombre de una marcha que tocaban "Los Armaos" en unas imágenes en diferido que en ese momento estaban siendo emitidas por televisión. Mi respuesta no se hizo esperar y le contesté lo primero que se me pasó por la cabeza

"TUS HUESOS CANINA"

La noche siguió entre tweets, imágenes y sonidos hasta que pasada una hora vuelvo a recibir un tweet donde me replicaban

"No tiene otro nombre, por ese no me aparece nada"

Como os podéis imaginar esa respuesta y la imagen de un tío buscando durante una hora la marcha "Tus huesos Canina" en Youtube y las diferentes plataformas de descarga provocó en mi una risa que aún hoy día me es complicado contener.
Desde ese momento Ntra. Señora de La Canina se ha convertido en patrona de algunos blogueros insignes como son Alexis Correa o Manu de los Santos


Desde aquella Madrugá no pasamos un día sin que en nuestros corazones suenen marchas tan solemnes como la anteriormente mentada "Tus huesos Canina" "Canina dame la mano" o "Canina Coronada"

POS-POST; Como es natural mantengo el anonimato del bloguero en cuestión para evitar el ensañamiento. No seré yo el que diga que fue Santi Mora el autor de semejante pregunta :-)

6 comentarios:

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Te cabe el titanic, hasta en 3D...jajajajajajajaja.

Un abrazo!!!

Santiago Mora dijo...

Desmiento rotundamente las informaciones que en este Blog sensacionalista se vierten.
Eres el "Pocodeporte" de la Blogosfera y pediré sanciones a la Pepe Brand.
PD: así pagáis al que intenta alegraros una madrugá pasada por agua, DESAGRADECIDOS...

RaMonStones dijo...

jajajajaa q buenooo

pero Santi tiene razón "encima q os alegró la madrugá del año pasao

abrazo!

Alexis Correa dijo...

Aun tengo en mente como me "revolcaba" en el sofá de la risa mientras mi esposa me miraba con cara de asombro y preguntaba una vez tras otra que ocurria.
Inconmensurable noche que pasará a los anales de la historia de la Semana Santa. Sin duda.

EL PAPI MAGASE dijo...

¡Me cago en to tus huesos Rafa! desde luego lo que no se te ocurra a ti,sois todos la leche,gracias por hacerme pasar este rato de risas que me he pegado con la marchita,sin duda yo ya me espero de mi talibán todo,un abrazo artistazo.

Flamenco Rojo dijo...

Magistral...

Un abrazo para ti Rafa y otro pa Santi.