sábado, 14 de abril de 2012

La peor liga del mundo.

¿Tú eras de los que decía que el fútbol en España no estaba manipulado?
¿Tú eras de los que decía que todos los equipos de nuestra liga son tratados de la misma manera?
Espero que tras el enésimo episodio de desvergüenza de los que mandan en los días y horarios de nuestra liga te haya abierto la mente.
El encuentro del próximo Sábado frente al Levante se retrasa media hora PARA QUE LAS TELEVISIONES PUEDAN RETRANSMITIR LA RUEDA DE PRENSA POSTBARSAMADRÍ.
Como suena.
No tenemos bastante con tener que sufrir a estos dos equipos a cada hora del día, sino que en una muestra evidente de falta de respeto al aficionado ponen el encuentro a las 22:30 , con lo que el aficionado de a pie, el que paga una pasta por su abono, saldrá del estadio sobre las 0:30 de la noche por la parte mas corta.
Se me vienen a la cabeza en este momento las hermanas Albendín que vienen de Huelva a ver a su Sevilla, se me vienen la gente que llega desde la provincia de Cadiz, se me vienen a la cabeza todos aquellos sevillistas que tienen que sufrir la incompetencia de los que ponen los horarios y de los que le dieron carta blanca para poder hacerlo.
El fútbol se lo están cargando, aunque parece que todo vale con tal que sus dos equipos se lleven el pastel completo.


Ya dije en una ocasión que no veía ningún mérito a los logros conseguidos por estos dos inflados. Dos equipos que te meten hasta en la sopa y de los que estoy hasta los mismos cojones.
La solución la tenemos que dar nosotros como aficionados del resto de equipos. Hay que hacer boicot a todo lo que huela a los dos inflados del fútbol español.
De la prensa "libre" deportiva sevillana no podémos esperar nada, no es plan de llevar la contraria a los jefes de Madrid, por eso es por lo que somos nosotros, como aficionados perjudicados, los que debemos hacernos oír. Desde la blogosfera, desde pancartas en el estadio, desde cualquier iniciativa que sirva para dejar claro que el fútbol en España no es solo madrí-barsa.
No han vuelto a faltar el respeto. Hagamos que sea la última vez.

No hay comentarios: