domingo, 6 de febrero de 2011

¿Que necesitamos ahora?

Dos nuevos medios centros en la plantilla, uno sobre el césped y otro en el banquillo, jugadores que van regresando tras sus lesiones, tres delanteros que ya quisieran muchos equipos en el mundo, dos cambios de entrenador y la misma sensación de regalar muchos minutos en los partidos.
Empate ante el colista en una jornada la que todo se nos había puesto de cara con las derrotas de Atlético y Español, pero una vez mas somos incapaces de aprovechar los regalos y dejamos pasar una oportunidad de oro para acercarnos a los de arriba.
Partido muy plano, con unas bandas que sencillamente no están y con un técnico que carece de plan b hasta el punto de no llegar a realizar los tres cambios a pesar de tener a buena parte del banquillo calentando desde el minuto 30 de la primera mitad.
Nada me gustaría mas el jiennense estuviese muchas temporadas con nosotros, muy buena señal sería esa, pero la impresión que tengo es que el tan solicitado técnico profesional no era la solución. Al menos no este técnico.
Como jugadas de peligro muy poco que destacar. Una de Kanouté de cabeza, otra de Luis Fabiano que no acierta a rematar tras un buen recorte y una de Alexis que manda fuera cuando se encontró con un balón franco dentro del área.
Además Muñiz se comió unas manos dentro del área de Maresca, pero es tan habitual últimamente que corremos el peligro de no dar la importancia que merecen este tipo de jugadas que pueden cambiar un partido.
El Málaga por su parte se limitó a hacer su partido, con múltiples perdidas de tiempo y con las bandas muy bien tapadas aunque con muy poca llegada, aunque estuvo a punto de llevarse el partido en el último suspiro tras el saque de una falta que salvó milagrosamente Palop.
Mal partido en definitiva que nos hace perder dos puntos en la carrera por alcanzar los puestos superiores.
Mala conclusión para un día que comenzó de una manera brillante con la visita de Joan Morán al estadio como invitado al palco. Otro día para enmarcar en el plano personal donde he podido compartir sevillismo junto a Joán, Ramón, Mayte, Luis y Cristina.
Tanto sevillismo que no creo que ni Manzano pueda quitarnos la ilusión.

4 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues no, Rafa, no era la elección adecuada Manzano. Hoy a demostrado que de esto, a este nivel, no está, saludos y un abrazo.

antonio dijo...

Sigo viendo...que no veo a Manzano triunfar en este Sevilla.
Sigo viendo que le viene inmensamente grande, tanto como inmensamente inferior es este Málaga al Sevilla.
Sigo viendo ..... que no veo nada.
Amor Sevillista

Santiago Mora dijo...

Me llega la noticia de última hora, Premio Malagueño del año a Manzano por la alineación de hoy.

Mayte Carrera dijo...

Si el partido de hoy lo hace el cateto del Arahal, arde Troya.
Como bien dices lo mejor el ratito que hemos podido compartir al mediodia, y por supuesto los chicos de Tejada.
Un abrazo amigo.