viernes, 25 de febrero de 2011

¿Lista de Manzano?

Menudo sorpresón que acabo de llevarme.
Resulta que pensaba que, después de leer a mas de uno tras la eliminación frente al FC Porto, la temporada se había terminado.
Me he quedado frío cuando me he enterado que nos quedan 14 jornadas por delante, que tenemos la posibilidad de volver a meternos en Europa la temporada próxima, que el fútbol sigue.
Es que incluso Manzano ha dado hoy una lista de jugadores por que resulta que mañana mismo nos enfrentamos al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Javi Varas, Dani Jiménez; Fazio, Fernando Navarro, Dabo, Alexis, Sergio Sánchez, Escudé, Medel, Rakitic, Renato, Perotti, Jesús Navas, Zokora, Alfaro, Diego Capel, Negredo y Luis Fabiano son los 18 hombres encargados de traerse de la capital de España los puntos en juego.
Ahora no quiero saber nada de posibles candidatos a nuestro banquillo, ahora lo único que me gustaría es que Gregorio lo hiciese tan bien a partir de ahora que no tuviésemos mas cojones que renovarle los próximos 20 años. Sería muy buena señal para todo el sevillismo. 
Mañana Sábado a partir de las 18:00 tenemos la primera cita. Como he comentado antes será frente a un rival directo en la lucha por hacernos con un puesto que de derecho a disputar competiciones europeas.
Para la cita se cae de la lista Kanoute y siguen sin entrar en ella Cáceres y Romaric.
Es hora de mirar el presente dejando de lado el pasado.
Es hora de estar todos juntos, los abonados y los que no lo son, los que son mas críticos y los que lo son menos.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

No hay comentarios: