miércoles, 23 de febrero de 2011

El segundo tiempo no fue suficiente

Ni un minuto de partido he podido ver. Asuntos laborales me han tenído ocupado hasta bien tarde, así que poco o nada puedo opinar sobre el partido respecto a las jugadas que hayan podido ser decisivas.
Lo único que he visto ha sido el gol de Luis Fabiano



La narración de SFC Radio si que la he seguido y creo que la impresión que me deja poco o nada varía de lo que he podido leer en otros blogs.
Volvemos a tirar 45 minutos, no suelen jugar de inicio los que demuestran ser los mejores de la plantilla, el técnico vuelve a equivocarse en algunos cambios y la sensación de que solo mejoramos en actitud cuando tenemos el agua al cuello.
Nos quedamos fuera ante un FC Porto que no me ha dado sensación de ser superiores a nosotros.
Quizás estemos fuera por fallar en la ida cuando el rival estaba pidiendo oxigeno, o quizás por no salir hoy con un equipo acorde a lo que la eliminatoria requería, o puede que sea la suma de todo.
Nos queda la liga y la esperanza de que el que tiene que ver lo que ve el 100% de los sevillistas vea la luz.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola hermano,hoy creo que todos los sevillistas hemos visto clarito lo que sobra aqui,solo falta esa última frase de la que terminas tu post,un abrazo Rafa,el sabado cita superimportante en el manzanares ¿ese le toca algo al mister? lo digo por lo de Manzano,un abrazo crack.

Marcu dijo...

Al final y después de tantas decisiones erróneas desde el banquillo y en el cesped, hasta se pudo pasar la eliminatoria.
Aquí se perdió la eliminatpria.
A ver cómo maneja la plantilla a partir de hoy, ESTE HOMBRE TRISTE O ESTE TRISTE HOMBRE.
Saludos

RASAMA dijo...

la verdad Rafa es que ayer el Sevilla fue muy inferior a Oporto,si no es por Varas nos traemos un saco,un saludo