miércoles, 16 de febrero de 2011

De Champions

 Si al partido frente al Oporto le cambiamos toda la parafernalia, le colocamos las típicas pegatinas azules y cambiamos la musiquita de inicio nadie dudaría que se encontraba ante un gran duelo de Champions.
La Europa League tiene menos glamour, deja menos beneficios, pero si me paro a pensar en los dos últimos rivales que hemos tenido en esta competición, nuestra competición por mucho que le cambien el nombre, y los comparo con los que tuvimos la temporada pasada en la máxima competición no hay color. PSG, Borussia y Oporto son equipos con mas peso que los Glasgow, Stuttgart o Unirea.
Llega el equipo luso con unos números impresionantes. Lider destacado en su liga, siete goles encajados en 20 jornadas de liga y con la moral por las nubes tras su victoria el pasado Domingo frente a el Sporting de Braga por 0-2.
Quizás sea una situación muy similar a la que nos encontramos cuando el calendario nos cruzó con el equipo alemán del Borussia Dortmund.
Para la cita Manzano ha convocado a Palop, Javi Varas, Alexis, Cáceres, Dragutinovic, Fernando Navarro, Sergio Sánchez, Escudé, Fazio, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Renato, Diego Capel, Medel, Rakitic, Kanouté, Luis Fabiano y Álvaro Negredo.
Lista de 20 en la que destaca la vuelta de Drago. El comandante puede ser pieza clave en la línea que tantos quebraderos de cabeza nos está dando este año.
El objetivo es claro, llegar al partido de vuelta con ventaja en el marcador e intentar mantener la puerta a cero.
Una alineación por la que apostaría sería la formada por Palop; Cáceres, S. Sanchez, Escudé, F. Navarro; Navas, Medel, Rakitic, Perotti; Kanouté y Negredo.
El Oporto por su parte llega con Helton, Beto, Sereno, Fucile, Rolando, Alvaro, Sapunaru, Otamendi, Moutinho, Guarín, Belluschi, Souza, Fernando, Rúben Micael, Falcao, Cristian Rodríguez, Hulk, Varela, Walter y James.
La cita a las 21:05 con las cámaras de Cuatro en directo.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

1 comentario:

DragosSur dijo...

De momento hemos demostrado que las estadísticas nos las pasamos por los tacos de Kanouté, Negredo, etc, etc, mañana la Cruzcampo le dará un soberano repaso al (que) vino de Oporto. Hay que tener cuidado con Hulk, que salía en una serie y era uno de verde taco de cabreao.

Un abrazo Rafa.