viernes, 11 de febrero de 2011

El castigo de Martín Cáceres

La verdad es que no creo que estuviese brillante el defensa en sus declaraciones de esta semana. Lo único que faltaba era otro lío en el vestuario para terminar de caldear el ambiente tras el papel que estamos haciendo en la liga.
En medio de todo este jaleo nos encontramos con una nueva jornada y con su correspondiente lista de convocados ofrecida por el técnico.
En ella nos encontramos con las ausencias de Romaric, Renato, Kanouté, Zokora y... Cáceres.
Entiendo que el jugador deba ser castigado por su salida de tono, pero con anterioridad hubo jugadores que también debieron ser castigados y fueron premiados con la titularidad en Barcelona.
Repito que comprendo el castigo, pero no me gustaría que ese castigo se trasladase a la afición. No podemos decir que somos un equipo poderoso en defensa y el uruguayo ha demostrado ser uno de los mejores centrales que tiene la plantilla.
Doctores tiene la iglesia, para mi un castigo económico hubiese estado bien.
Lo único que deseo es que la jugada salga bien y que al termino del partido en Santander frente al Racing los tres puntos se monten en el avión con destino a Sevilla.
Los citados por Manzano son Palop, Javi Varas, Fazio, Fernando Navarro, Escudé, Alexis, Dabo, Sergio Sánchez, Jesús Navas, Perotti, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, Acosta, Medel, Rakitic, Negredo y Luis Fabiano.
 Quizás sea el momento de ver a Medel sobre el césped, pero de los límites del campo hacia adentro, que calentando en banda ya nos hartamos de verlo el pasado Domingo.
Día para cambiar definitivamente el rumbo, para ver la verdadera implicación del grupo y para acercarnos a los puestos altos.
La cita a partir de las 22:00 horas con las cámaras de la Sexta en directo.
Vamos mi Sevilla
Vamos campeón

No hay comentarios: