Ya ha sido ofrecida la lista para el encuentro de mañana ante el Rangers que debe servir para confirmar de una vez por todas la primera plaza del grupo.
Varas, Palop, Konko, Drago, Fernando Navarro, Cala, Lolo, Renato, Zokora, Duscher, Romaric, Perotti, Capel, Navas, José Carlos, Negredo, Kanouté y Koné son los elegidos para conseguir la primera plaza que se me antoja una obligación.
En ella nos encontramos con las ausencias de Adriano, con la madre de todos los esguinces sucediendo a Quique Estebaranz, Luis Fabiano, Escudé, S. Sanchez y Squillaci.
La defensa es la linea mas perjudicada y no sería descabellado pensar en un debut del canterano Cala.
Con todo pienso que la alineación mas probable para mañana sería la compuesta por Palop; Konko, Lolo, Drago, F.Navarro; Navas, Zokora, Renato, Perotti; Kanouté y Negredo.
Precisamente Lolo jugó como central hace dos años en el encuentro decisivo que nos enfrentó al Slavia que nos situó como primeros de grupo por delante del Arsenal.
De todas formas, pese a las bajas, sigo viendo a un equipo tremendamente competitivo y superior a los escoceses. No entro en esa dinámica pesimista que piensa que el equipo está en crisis.
El equipo ha dejado escapar puntos por dejadez, eso no me preocupa, me cabrea pero pienso que a poco que se pongan las pilas, y no me cabe la menor duda que lo van a hacer, arrasan con el que se ponga por delante.
Si el equipo tiene implicación desde el minuto 1 ganamos si o si.
Tampoco voy a perder la confianza en ese jugadorazo que es Negredo. Con la lesión de Luis Fabiano ha llegado la hora de demostrar su valía y no tengo la menor duda que su mala racha terminará.
Mañana es la cita. Nervión debe ser una caldera, que se viva el ambiente de las grandes noches por que la ocasión lo merece.
El equipo visitante , pese a tenerlo todo perdido, llega acompañado de unos 2.400 aficionados, eso debe servirnos para reflexionar sobre la importancia de lo que nos jugamos y el valor de lo conseguido.
No falles