viernes, 6 de febrero de 2015

Beto el mala persona

Después nos extrañaremos si en el siguiente partido de liga que nos toque jugar en el Ibic Bernabeu a Beto le cantan eso de: "¡Ese portugués, que hijo puta es!", aunque todo el mundo sabe que en los campos de Madrid no se escuchan cánticos ofensivos (saquen ustedes Vallecas donde habitan unos indeseables que se permitieron el lujo de llevar la contraria a la honesta clase política ayudando a una anciana que había sido desahuciada).
Nos extrañaremos y quejaremos si en aquel estadio la gente se volviese loca y reventase contra nuestro portero.
¿Como se le ocurre a ese hombre meter en el problema que ha metido a Benzama?
Te has lesionado, pues te aguantas un poquito y finges que ha sido en una jugada posterior, yo que se, haces como que chocas contra el poste. Ese chico francés ha pasado por momentos duros y tiene que jugar este fin de semana un partido importante y por culpa tuya ha salido en todas las imàgenes chocando contigo. Y ahora no es como antes, en el tiempo del NODO, que se podia manipular una imagen para que pareciese que el jugador que daba el pase de gol que valía una Eurocopa de naciones era un gentil y valeroso jugador madrinista, ahora hay miles de televisiones y no hay manera de hacerlo desaparecer.
Si es que encima te has lesionado por tonto. Si has visto que va a rematar échate a un lado. ¿No ves que si no entra esa pitarán un penalti para que marque?
Mala persona y mal compañero.
Lo mismo no te has enterado que la gente que va al estadio paga su entrada para ver a Bale y no a ustedes. No te habrás enterado porque mientras que el gran periodista e imparcial presentador de El Chiringuito lo decía estarías tú golfeando en observación del hospital de La Paz.
¿Por qué crees que la gente en los estadios canta contra Tebas? Pues porque el que acude a un estadio lo hace para ver al Real Madrid o en su defecto ver sus goles en el marcador electrónico y a Tebas no se le ha ocurrido otra cosa que poner horarios distintos trayendo consigo el aburrimiento generalizado a las gradas y el descontento por no poder celebrar los goles de Cristiano Ronaldo aunque sea a través de la radio.
Tebas vete ya.
Ya solo hubiese hecho falta que Bacca hubiese lesionado a Arbeloa con el "caretazo" que le dio en el brazo.
¿Que tendrá la portería del Sevilla FC que todo el que la ocupa se convierte en mala persona?
El único chiquillo bueno ha sido Diego López, ese si era querido por esa prensa tan imparcial que ahora nos castiga desde Madrid con toda la razón del mundo.
Menos mal que aquí contamos con periodistas honestos que no se dejan llevar por intereses y chivatos de vestuario. Aquí se defiende al que se mata en el campo o en los entrenos y no al correveydile. Aquí en Sevilla la bandera de la mayoría de la prensa es la defensa del club de su tierra, como debe ser.
Te calaron Beto. Espero que se te caiga la cara de vergüenza y que tengas un poco de "solvencia moral", como decía el que no le debía un duro a nadie, y no aparezcas por un terreno de juego por lo menos en dos meses, por golpear a Benzema y fingir una lesión.

No hay comentarios: