sábado, 28 de septiembre de 2013

Si a mi me dicen ayer...

Si ayer me dicen que ha esta hora estaríamos lamentándonos por la perdida de dos puntos no me creo.
Porque uno no es ajeno a las sensaciones que se respiran por todos los círculos deportivos y la redes sociales por donde me muevo. Nos enfrentábamos a una Real Sociedad que parecía era uno de los equipos mas en forma de la liga, o eso dicen los que solo ven lo bueno en los otros equipos, y lo hacíamos en un ambiente de partido "dramático" (juro que lo he leído), con jugadores pasando de la entidad al ser cedidos, con una preparación física precaria al dar esta parcela a unos novatos, con un equipo que ha cometido la locura de realizar un montón de incorporaciones y que para colmo obligó a un equipo a pagar la clausura de un chaval que llevaba 9 meses en la élite y con problemas estomacales provocados en el balneario Bilindo's.
Pues con este panorama terminó el partido y tenemos un punto mas. Un punto mas que cabrea a los que vaticinaban una derrota contundente, del mismo modo que si hubiesen sido tres los conseguidos hubiesen buscado otro "pero", ya sea de juego, de cambios o del color de las camisetas.
Es por eso por lo que dejé de echar cuenta a esos "salvadores" ya que sus criterios son poco fiables.
Yo hoy me lamento por la oportunidad perdida (ay, esa ocasión de Trocho) pero sigo pensando que poco a poco el equipo va a mas. Me lamento por la poca cabeza de Cala y me vuelvo a cabrear porque el presidente permite con declaraciones tipo "Muñiz no es el culpable" que hoy Velasco Carballo tenga dos criterios a la hora de mostrar las tarjetas. Me lamento porque seguimos sin ganar fuera de casa, pero creo que se sigue creciendo y que el equipo terminará por levantar el vuelo.
Sensación agridulce. Àgria porque pudieron ser los tres puntos y ya hace mas de un año que no celebramos una victoria lejos de Nervión y dulce, dulcísima, porque al leer a los "salvadores" yo pensaba que a esta hora y en esta jornada estaríamos descendidos en esta jornada.
Perdonad que no escriba mas, pero tras esto último que he comentado me voy a celebrar el punto a la Puerta de Jerez.

No hay comentarios: