viernes, 2 de agosto de 2013

Sevilla FC 3-0 Pogdorica. Fin de la cita

En este tipo de partidos, ante un rival que viene a Nervión a vivir la experiencia de sus vidas, lo que le pido al equipo es concentración para no dejarte sorprender y contundencia en las ocasiones de las que dispongas.
Pues ni se ha dejado sorprender, a pesar de haber concedido alguna que otra ocasión, y el 3-0 con el que ha terminado el encuentro hace que la vuelta sea un poquito mas seria que un paseo por el parque.
Y no es que haya resultado sencillo ya que el Pogdorica no ha tenido ningún reparo a la hora de meter a los once hombres en su propio terreno de juego intentando capear el temporal mientras rezaban por que el reloj corriese. A pesar del resultado hay que destacar que hasta el minuto 81 campeaba en el marcador el 1-0 conseguido por Bacca en su debut en partido oficial.
Lo que no deja de resultarme curioso es que, a pesar de que todos hablan de una evidente y lógica falta de ritmo y estado de forma en el equipo, es en los últimos minutos, como ocurriese en la copa euroamericana frente al Barcelona, cuando el equipo redondee siempre los resultados.
Hoy han sido dos los goles conseguidos en la fase final. Uno de Perotti tras transformar un penalti y otro de Carriço tras rematar un corner en el descuento para rematar del mismo modo el gran encuentro disputado por el portugués.
3-0 y fin de la cita, como ha dicho el personaje del día.
Fin de la cita porque salvo catástrofe mayúscula el Pogdorica no es rival ni por asomo para siquiera inquietar al Sevilla FC.
Fin de la cita porque este marcador convierte el partido de vuelta en otro bolo de verano en el que poder hacer probaturas.
Fin de la cita porque te permite trabajar con total tranquilidad de cara al inicio liguero ante el Atlético de Madrid.
Buenas sensaciones de un equipo al que le falta rodaje y alguna de sus piezas llamadas a ser importantes como Medel, Kondogbia, Gameiro o Marin. Lo peor la lesión de Reyes que abandonaba el estadio ayudado de muletas. Mañana sabremos algo mas.
En definitiva un resultado que puede resultar corto según lo visto sobre el césped, que es buenísimo si tenemos en cuenta que a falta de 10 minutos el marcador señalaba 1-0, y que resulta a todas luces mas que suficiente para dejar en la cuneta a un rival muy inferior por lo demostrado esta noche, donde hasta su entrenador ha declarado en rueda de prensa que se marcha contento porque "solo han recibido tres goles".
El equipo promete, la gente ha vuelto a ilusionarse con el equipo, que siga la fiesta.
Fin de la cita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No escribo para que se publique el comentario, simplemente decir que no se escribe "por que" (separado) salvo cuando va con interrogante.

Talibán Sevillista dijo...

@ Anónimo:
Publico el comentario precisamente para que tanto usted como los que lo vean tengan claro que esto es un blog y como tal cada post termina con las opiniones y las correcciones de sus lectores. Se de otros "compañeros" que no gustan de estas cosas, aquí por el contrario se agradecen.
Gracias por descubrir el fallo y sobre todo gracias por leerme.
Un abrazo

Anónimo dijo...

quillo lo de las citas parecaes a rajoy en el estado de la nacion pero vamos el equipo este año lo veo bien a falta de un central ya va empesar lo bueno gordito me aburro muccho igual pido trabajo abrasos

Joan dijo...

Hola, he podido acceder a su web y me ha parecido realmente interesante. Debido a que dispongo de un blog similar al suyo: profesorapuesta.blogspot.com, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

Espero su respuesta (profesorapuesta@gmail.com) y que mi blog sea de su agrado.

Muchas gracias y un saludo.

Joan.