domingo, 17 de marzo de 2013

Reivindicación

Tarde muy tranquila en Nervión a pesar de lo desapacible del día donde la lluvia ha sido protagonista, de un lado la que ha caído del cielo de forma insistente (el aguante del césped es espectacular) y la otra en forma de goles, que es la interesa.
Partido cargado de reivindicaciones, con un Coke bigoleador al muchos le habían hecho la cruz, incluso algún histérico tuitero me bloqueó por defender al ex del Rayo.
Reivindicación de Palop que pese a que otro histérico tuitero vaticinó que nunca volvería a vestir la camiseta del Sevilla FC (incluso que no entraría mas en una convocatoria dijo) ha vuelto bajo palos y ha dejado la puerta a cero. Poco trabajo ha tenìdo, pero ha vuelto a hacer una parada de enorme mérito dejando claro que el que lo quiera jubilar tendrá que esperar un buen rato.
Reivindicación de Negredo que ha vuelto a marcar y se coloca en lo mas alto de los goleadores españoles en esta "mala temporada".
Reivindicación de un Fazio junto a un F. Navarro que han estado muy seguros en toda la tarde.
Reividicación de Kondogbia al que los agoreros vaticinaban un bajón.
Reivindicación de un equipo que vuelve a ganar y puede que alguno vuelva a ilusionarse mirando hacia arriba.
Ahora hay un parón por selecciones, tocará disfrutar de una semana tranquila y rezar por que los que marchan vuelvan sin lesiones.
Parece claro que la asignatura pendiente está lejos de Nervión. La siguiente salida es Levante, ya no hay ni sitios buenos ni malos para puntuar, ya hay que buscar puntos en todos los estadios.
Para terminar me quedo con una última reivindicación, la de algunos chicos de la prensa por seguir siendo impresentables con una previa demoledora donde daban ganas de esconderte bajo la cama a esperar a que terminase el partido. Nada de extraño cuando por medio están botoxman, Andresito y Agustín todonegro.
4-0, Coke (2), Reyes y Negredo. Tarde perfecta en la vuelta de Jimenez y Rodri a la que fue su casa.
38 puntos. Para los pesimistas estámos rozando la salvación, para los optimistas no perdemos la cara en la lucha por Europa, para los que piensen como yo solo queda esperar el partido del Levante para ver si de una vez cambia la racha.
Hasta entonces disfruten lo de hoy.

1 comentario:

PadreManuel dijo...

Pues si que está claro, para llegar arriba hay que ganar varios partidos fuera y esa viene siendo nuestra asignatura pendiente.

Es normal que cada cual tenga su propia lectura del equipo y de todos y cada uno de los componentes de esta plantilla irregular donde las haya.

La realidad de cada cual la pondrá su rendimiento a lo largo de toda la temporada y por ello no podemos tirar las campanas al aire porque un jugador meta un par de goles.

Saludos.