domingo, 6 de enero de 2013

Y ahora si quieres hablamos

Y ahora si quieres hablamos de tácticas, de esquemas, de dibujos en la pizarra, de dobles pivotes, de juego por bandas, de ejercer la presión, de jugar por raso, de jugar al voleón, del falso nueve, de la segunda línea, del típico "5" argentino para jugar por delante de la defensa, del 4-4-2, del 4-3-3, del 4-1-3-2, de jugadas de estratégia, de control de balón, de ocasiones falladas, de la necesidad de un delantero, de la falta de un central de garantías, de Joaquín Caparrós, de Manolo Jimenez, de Michel, de jugadores de cantera, de Negredo y su venta, de fichar a Stevanovic estando Navas, de la suplencia de Palop, del castigo a Cicinho, de lo bueno que es Kondogbia, de la vuelta de Reyes, de Javier Tebas y sus horarios, de las declaraciones de Rakitic, de la rueda de prensa de Del Nido, del conflicto de Gol Norte, de Manolo Vizcaíno, de la situación económica, de la oferta por Babá, del precio de los abonos o de como hay que aplicar el hielo a la gamba recien cocida para que se pongan derechas.
Podemos hablar de que el equipo siempre regala una parte, que si es la primera y el equipo no es Osasuna sueles perder. Que si es la segunda los méritos hechos en la primera te hacen ganar.
Con los tres puntos en el zurrón ya si quieres hablamos de lo que quieras.
¿Aún hay alguien que no quiera ver que en fútbol lo único importante es ganar?
Resultado, resultado y resultado. Todo lo demás es una milonga

4 comentarios:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...


Totalmente de acuerdo contigo Rafa , pero como no aprieten el culo los jugadores , a final de temporada hablaremos de descenso y estaremos acojonados.

Saludos Sevillistas Triana1952

Flamenco Rojo dijo...

Hacía tiempo que no percibía lo que sentí con el gol de Spahic...Tres puntazos y a dar el golpe el próximo sábado en Valencia.

Feliz Año crack !!!

El del Piquito dijo...

Yo no sabía que había que poner hielo a las gambas cocidas para que se quedaran derechas.

El del Piquito dijo...

Yo no sabía que había que poner hielo a las gambas cocidas para que se quedaran derechas.