lunes, 14 de enero de 2013

Llega Emery en busca de resultados

Seguramente no era el único culpable, pero en fútbol cuando los resultados no llegan el primero en salir es siempre el técnico. 
He dicho resultados, lo único importante en este deporte y en otros, lo que convierte a un equipo en leyenda, lo que hace que te sepas una alineación de memoria o que olvides en pocos años la que no obtuvo esos resultados a pesar de haber desplegado un juego de ensueño, como es el caso del Athletic de Bielsa.
Llega Emery en busca de esos resultados que le han sido esquivos a Michel. En principio creo que es el entrenador idoneo para este cometido, su trayectoria en Almería y Valencia así lo demuestra.
A el nuevo mister le pido lo que a todos, que consiga que mi equipo gane muchos encuentros. El sistema que use y los hombres que use me dará igual. Me dará igual que juegue al patadón o de tiralíneas, con juego por bandas o con llegadas por el centro. Ganar, ganar y ganar, no hay otra cuando el equipo está arriba imagina cuando está en la zona baja.
Seguramente aparecerán los de siempre con la milonga del jogo bonito. Espero que no vuelvan a cometerse errores del pasado.
Llega Emery intentando enmendar un problema, no era el único, ahora toca trabajar duro para invertir la situación.

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

A lo mejor Emery no era la mejor opción para este vestuario, pero me parece mejor entrenador que Míchel de aquí a Pekín. Le deseo lo mejor.

Abrazos.