domingo, 18 de noviembre de 2012

Solo 3 puntos y el chiste del lunes.

Recuerdo cuando era niño y llegaba la semana donde mi equipo se enfrentaba al otro de la ciudad. Eran tiempos en los que las horas no pasaban, los días se hacían interminables y todas las noticias que llegaban a través de los médios de comunicación eran pocas.
Tiempos en los que alguien nos metía en la cabeza la idea de una "Liga particular" y todos entrábamos al trapo como si eso fuese verdad, como si alguien hubiese borrado de un plumazo años y años de historia.
Ahora, tras pasar la época mas gloriosa de la entidad, intentan venderme de nuevo la burra de esa liga absurda e inventada. La "Liga particular" ni existe ni ha existido nunca ya que la diferencia entre ambas entidades es brutal.
Pero esto es fútbol, y como tal cada vez que dos equipos se enfrentan puede pasar cualquier cosa, no siempre gana el mejor, por eso hay que salir con los 5 sentidos puestos en el rival. Con estos y con el Alcoyano si fuesen estos últimos nuestros rivales.
Partido de tres puntos, como los otros, que cobran mas importancia tras dejar escapar 2 puntos frente al Levante y la imagen mostrada en Bilbao.
Para poner la guinda parece que la grada volverá a tener su aspecto de siempre.
Como era de esperar Michel ha convocado a todos los disponibles. Para el partido espero la vuelta de Cicinho al 11 titular. Las únicas dudas las tengo en defensa y en la zona izquierda del ataque.
Día para volver al #Nerviónnoregalapuntos de volver a ver al Sevilla del Sánchez-Pizjuán del que debe aprender el visitante.
En juego solo 3 puntos y el chiste del lunes, el del resto del año lo contamos nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rafa el chiste lo cuento yo el lunes 5-0.la boca humana

Anónimo dijo...

y si es un partido mas,porque han ido 150000 al entrenamiento de esta mañana?

Talibán Sevillista dijo...

Madre mía, 150000 y eso que le falta una grada!!!!
Ni Maracaná oiga, el ovni de La Palmera es el mayor del universo