miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mueva ficha

La gente habla de que es la tercera vez que Biris Norte pide perdón por los altercados de Rota. Para mi lo insinuaron dos veces antes y esta es la primera que lo hacen de verdad, aseguran que pondrán médios para que no vuelva a suceder y hablan de expulsar a los miembros que no cumplan las normas.
Primer paso dado, muy importante en mi opinión, de cara a una posible solución. Ante todo debe estar el Sevilla FC, no de cara al próximo partido en casa por que nos visite el otro equipo de la ciudad, es otro encuentro de tres puntos como lo será después el de Valladolid, y es por eso que las dos partes deben dar pasos de cara a encontrar ese punto intermedio que vuelva a traer la normalidad a nuestro estadio y la tranquilidad al club.
De un lado se han tentido la mano. Espero el movimiento del otro lado recordando una frase que pronunció Del Nido en una entrevista;
"Por el Sevilla FC comería con el diablo y le pelaría la fruta con el tridente".
Creo que esto es mas fácil.

2 comentarios:

Jose Ángel González Algaba dijo...

Ojala y esta situación se arregle por el bien del Sevilla. Hay que dejar el orgullo por las dos partes y sentarse a hablar. Gesto tardío el de los Biris pero mas vale tarde que nunca.
Esperemos que Del Nido coja el guante porque sin una afición unida no vamos a ningún lado.

PadreManuel dijo...

Pues si señor, ahora toca mover ficha a Del Nido y compañía, ojalá me equivoque pero tengo mis dudas.

Saludos.