sábado, 10 de noviembre de 2012

GOL

Según wikipedia un gol (del inglés goal; meta, objetivo) es el hecho de marcar un tanto o punto que es el objetivo del juego en varios deportes. El equipo o bando que marca más goles en un período determinado, es el ganador del partido. Para mi la palabra gol significa la diferencia entre la confianza y la duda en el equipo, para muchos es la diferencia entre un encuentro mediocre y uno de bandera,por que en esto del fútbol al final todos somos resultadistas (no se cuantas veces he escrito esto). Partido en San Mamés, el último que disputaremos en la catedral, y como digo la única duda que me genera el equipo es la efectividad de cara a puerta. El equipo crea ocasiones, en el último encuentro no concedió ninguna posibilidad al rival, aunque este tampoco puso mucho empeño, presiona muy bien la salida del rival, se le ve bien físicamente, pero le falta gol. Un viejo problema. Por eso me conformo con eso, con que el equipo recupere el gol, con que no se vuelvan a escapar puntos por este motivo como ocurrió en Vallecas o el pasado domingo ante el Levante. Enfrente un Athletic Club que no atraviesa su mejor momento, cuidado. Lista de 20 en la que vuelve Coke, aunque de ella deberán salir dos. Muchas posibilidades de que Michel vuelva a repetir el mismo once que la pasada jornada. Sumar de tres en tres solo es posible con gol, una palabra de tres letras con un significado enorme. Lista completa; Palop, Diego López, Cicinho, Cala, Fazio, Spahic, Coke, F.Navarro, Bernardo, Maduro, Medel, Rakitic, Jesús Navas, Reyes, Hervás, Kondogbia, Luna, Campaña, Negredo y Babá.

2 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Esperemos que mañana no seamos el equipo resucitador de causas perdidas...además hay que aprovechar el "cansancio" de los uefos leones.

Un abrazo.

Marcu dijo...

Salvo en Coruña, las salidas no han sido hasta ahora muy afortunadas, así que espero que cambie la dinámica del equipo y que se aprovechen algunas de las oportunidades que con toda seguridad vamos a tener.

Un cordial saludo