miércoles, 11 de mayo de 2011

Segunda oportunidad

Mas a huevo imposible. Tras la jornada disputada en el día de ayer el camino hacia Europa se despeja. Las derrotas de Athletic Club y Atlético convierten el partido de esta noche en Pamplona en una cita importantísima de cara a conseguir el objetivo de estar por octava temporada consecutiva en Europa.
Palop, Javi Varas, Fazio, Dragutinovic, Dabo, Bernardo, Escudé, Sergio Sánchez, Zokora, Medel, Renato, Alfaro, Capel, Perotti, Acosta, Kanouté, Koné y Negredo son los hombres encargados de dejar muy encarrilado el futuro y de paso echar algo de tierra al pasado y ese encuentro frente al Madrid.
En la lista nos volvemos a encontrar bajas importantes. La novedad en ella es la del canterano Bernardo si bien vuelvo a echar en falta algunos jugadores en la zona de creación tras las bajas de Rakitic y Romaric. En la lista solo encuentro un jugador con capacidad para armar el juego ofensivo como puede ser Renato. Quizás hubiese sido la ocasión idónea para dar entrada a alguien del filial tipo Luis Alberto, pero a estas alturas de temporada no creo que haya nadie que se asuste de cualquier planteamiento realizado por el de Jaén.
El camino se ha allanado, parecía complicado que el viento se volviese a aliar con nosotros pero ha vuelto a suceder.
Quedan tres jornadas para nosotros, dos para nuestros rivales, y es hora de ir cerrando la temporada .
No lo hagáis por ustedes, tampoco por los posibles euros a repartir en caso de clasificación europea, no lo hagáis por Del Nido, ni por Monchi, ni por el consejo de administración, no por los accionistas, ni por mi, solo te pido que le devuelvas el honor robado a esos que se partieron el alma por unos colores el Sábado pasado en las gradas mientras ustedes pisoteabais un escudo.
Vamos mi  Sevilla
Vamos campeón.

4 comentarios:

Boticario117 dijo...

No quiero ser gafe, pero el Sevilla es especialista tanto en darle vida a equipos necesitados, como en cagarla cuando más a huevo la tiene. Unido a la racha del equipo la cosa pinta complicada pero... ¿y si me equivoco y ganamos? Porque deseando estoy de equivocarme Rafa. Que aseguremos ya esto y fuera.

El del Piquito dijo...

Espero que tengan dignidad y salgan a comerse al Osasuna

Marcu dijo...

Mucho me temo que los resultados de anoche "relaje" al equipo. Y como este equipo se relaje en su relajamiento mal pinta la cosa.

Juan Angel de Tena dijo...

Por el campo, el rival, el propio Sevilla, el engominado del pito...
No me gusta nada el partido.

Menos mal que nuestros rivales han decidido fundar una ONG y nos estan regalando una oportunidad tras otra.
¿Que te apuestas a que somos capaces de no aprovecharlas?.
Un fuerte abrazo Rafa.