Según informa Diario de Sevilla en su web Luis Fabiano ha tenido que ser operado en Brasil de su lesión y se desconoce la fecha en la que el delantero podrá reaparecer.
Recuerdo a todos los que se tiraron a la yugular de la directiva en aquellos momentos por "deshacernos" de un futbolista que debía ser importante en el tramo final de la temporada.
El tiempo siempre da y quita razones y en esta ocasión ha venido a demostrar que no pudo ser mas acertada la venta del carioca.
Ahora sigan pidiendo que rueden cabezas en la planta noble y en la secretaría técnica.
Desde este blog desear una pronta recuperación al crack brasileño.
Recuerdos de la Semana Grande
-
Terminada la Semana Santa retomo la actividad en este blog para hacer un
paseo por los recuerdos que me deja la Semana Grande de Sevilla.
Pero no quiero hab...
Hace 12 años
7 comentarios:
Fue un acierto. Luis Fabiano nos dio todo lo que nos tenía que dar y estuvo bien traspasado. Ahora, desde aquí, le deseamos una pronta recupreración.
Saludos.
Vamos hombre, que ahora la directiva sabia que la lesión iba a durar tanto....
Al revés, otro FALLO más de los sevicios médicos en sus predicciones en los tiemos de recuperación...
@ Santi Mora:
¿A que duele Santi?
No es que la directiva supiese que habría que operar, pero hubo muchos peina-aceitunas que pronosticaron que el brasileño jugaría a las dos semanas de su marcha.
No recuerdo nadie que dijera que en dos semanas iba a volver a jugar, aunque si que se habia vendido muy barato.
Lo que no entiendo es que le mandes deseos de recuperación al brasileño cuando el post refleja una enorme alegria porque tenga que operarse y así darle un puntito más a la directiva, que por otra parte hace suficientes cosas bien como para que no necesite que se le reconozcan méritos indebidos.
@ Santi Mora:
Tienes memoria selectiva por que fueron muchos los que alzaron la voz. Por cierto , después de esto de barato nada.
Sobre si me alegro o no la verdad, no es jugador de la plantilla de mi equipo y ni me preocupa ni nada por el estilo.
De acuerdo con Santiago Mora.
Que se opere Luis Fabiano no estaba vaticinado por nadie. Ha sido mala suerte y ya está..¿porque no se vaticinó también las operaciones y recuperaciones de larga duración de guarente, koné, Drago, etc..?
El Delantero centro de la Selección brasileña fue regalado y el mero hecho de ser operado y no haber podido ser aprovechado por el equipo al que se regaló, no exime de culpa a la directiva de la mala gestión en la venta de ese magnífico jugador.
@ El del piquito:
La operación no la vaticinó nadie, pero algunos si que aseguraron que la lesión del brasileño era fingida para salir en ese momento.
El jugador se vendió en el momento oportuno. Para nada fue una mala gestión salvo para la gente de la peña la escalera o los opositores de la directiva que vieron mal hasta ganar dos Uefas seguidas por considerarlas repetitivas.
Publicar un comentario