lunes, 23 de mayo de 2011

Frases antológicas

"¿Hemos fichado a un torero?" Pronunciada por un aficionado del Valencia CF momentos después de la contratación de Rafa Benitez

"Ese no es jugador válido para primera división" Luis Aragones al ser preguntado por el posible fichaje de Makaay. En su lugar fichó a Galvez.

"¿De donde has sacado al canijo ese?" Gritado a Monchi tras ver a Dani Alves debutar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

"Un brasileño que se quiere marchar, un francés que va a su bola, un argentino lesionado o fuera de forma y un balcánico que no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario". Miguel Ángel Chazarri se cubre de gloria.

"Manzano en Mallorca y nosotros aguantando a Jimenez" Opinión de parte de aficionados exigiendo la llegada de un técnico experimentado.


Como podéis comprobar son muchas las frases pronunciadas a la ligera.
Ahora añado otra que he escuchado últimamente

"Si te gusta Guardiola te gusta Bielsa"

Yo en el caso de esta última prefiero esperar.
Esperar primero a ver si llega, segundo a ver como se maneja con la plantilla y tercero a ver si gana partidos, por que lo de jugar mejor o peor me trae sin cuidado.
¿Que es como Guardiola? Pues mejor para nosotros, pero estas frases pueden tener el efecto contrario nada mas llegue el segundo partido y vayamos en el 35 empate a 0 .
Prudencia

5 comentarios:

Susana dijo...

Bueno, vamos a esperar, ¿no? A mí no me da ni buena ni mala espina (lo de manzano lo predije, brujita que es una) porque no lo conozco.

Primero que sea oficial, que cada semana viene uno diferente, y luego confiemos en que la ilusión de la gente tiene un porqué. Si no viene, pues que sea Caparrós, porfa.

Por cierto, se te olvidó como frase la de todos aquellos que decían que Oh, Dios, Kanouté, era viejo. ;)

Flamenco Rojo dijo...

Dejo un par de perlas de un figura que fue entrenador de nuestro Sevilla, Helenio Herrera: "Ganaremos sin bajar del autobús" y "Se juega mejor con 10 que con 11 jugadores"...Lo dicho, un figura.

Saludos.

El del Piquito dijo...

En esta ocasión si, estoy de acuerdo contigo. Bielsa será malo o bueno cuando se vea en el sevilla. En general no lo conocemos así que, los resultados, el devenir de las competiciones, y el provecho y rendimiento que le saque a la plantilla serán los que le juzguen.

Anónimo dijo...

de verdad que manda coones que este tal bielsa se este pensando si venir aqui o a la real.anda y que se lo f---en.hagamos un buen equipo y a seguir disfrutando.

Productos del Sevilla dijo...

Que buenas frases.