domingo, 22 de mayo de 2011

El mejor puesto posible

Si me dicen que vamos a quedar 5º tras ganar 1-4 en Levante me llevo las manos a la cabeza. Si tras el partido de Getafe me dicen que vamos a quedar 5º me doy con un canto en los dientes. Si hace unos años me dicen que vamos a quedar 5º en una de las temporadas mas irregulares que recuerdo me llevo las manos a la cabeza. Si al principio de temporada me dicen que vamos a quedar 5º seguramente me hubiese llevado las manos a la cabeza.
Terminó por fin la temporada y lo hacemos colocados en una inmejorable situación después de visto lo visto.
Victoria en Cornellá ante un Español que ha puesto muchas dificultades y que hemos ganado gracias a los goles de Negredo y Kanouté.
Hablaba en la previa de la importancia de Kanouté en este equipo y en lo mucho que le debemos, pues tras el encuentro de hoy la deuda sigue aumentando ya que el gigante malí se ha echado al equipo en sus espaldas y ha sabido leer el partido en los momentos claves.


Kanouté no pude irse, no debe irse ya que está muy por encima de muchos jugadores de esta plantilla. Otra cosa es que el quiera aprovechar el que pudiese ser su último contrato importante y que el club le ponga una alfombra de oro a su salida.
A destacar del encuentro los goles, golazos, de Negredo , el jugadón de Luis Alberto en el gol de Kanouté y como siempre los momentos de caraja y lo sencillo que es marcar un gol a este equipo.
Tres goles hemos marcado fuera y hemos estado a punto de no ganar, de quedar 7º con lo que ello significaría de cara a la planificación de la próxima temporada, la cual debe empezar desde esta misma noche.
Esta noche me quedo con lo positivo, con el 5º puesto, con la llegada y la firma de Luis Alberto en el primer equipo, con la sensación de que Medel también es humano y puede tener encuentros no tan buenos y con la forma que ha llegado Negredo a esta recta final de temporada.


Se acaba la temporada y mañana mismo debe comenzar la otra, para evitar los fallos de esta, para conseguir un equipo competitivo y trabajado desde el primer momento, para evitar pasar los apuritos de este año.
Que empiece ya la próxima temporada y que por favor lo haga con Kanouté en la plantilla.

9 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

He, hemos sufrido hoy como toda la temporada...He quedao taquicárdico con esta defensa del TBO...Voy a tardar en conciliar el sueño por las jodías palpitaciones, pero estoy seguro que cuando consiga dormir lo haré como un niño chico. Felicidades a todo el sevillismo y enviar desde aquí ánimos a todos los seguidores del Depor.

Saludos.

Alexis Correa dijo...

Al menos ya se terminó la tortura de Manzano. Ahora habrá que darle la vuelta al Club como a un calcetín, en todos sus estamentos. Espero que la primera noticia sea una rebaja sustancial en los precios de los abonos. Con la que está cayendo, se me hace primordial.

Santiago Mora dijo...

Por fin se acabó la temporada.

Ahora limpieza (en tono despectivo queriedo), bajas y fichajes.

Ya estoy deseando que empiece la pretemporada....

Agu Aguilar dijo...

Por suerte creo que la temporada que viene viene siendo planificada desde Diciembre,y que ellos mismos se han dado cuenta que es necesario cambiar muchas cosas!Como dices,siendo mala estamos ahi arriba,pero eso no debe tapar lo que hay que mejorar.
Saludos Rafa!

Anónimo dijo...

Este ultimo partido a sido un resumen de toda la temporada. Hemos tenido de todo. Pero de una cosa se diferencia, QUE SE ACABO.

Ahora, como dice Santi, que empiece la Pretemporada para entretenernos.

DragosSur dijo...

Otro ladrillo en la pared no, yo más bien diría otro ladrillazo en todo los morros de aquellos que en el comienzo de la segunda vuelta ya nos daban por muertos, ¿muertos?.... los.... forever, noche de gatos arañandose la cara, sigo disfrutando de mi Sevilla SÍ o SÍ.
Un abrazo y a quemar blogs ja ja ja

Boticario117 dijo...

Acabó por fin este suplicio. Bendito sea, por cierto, puesto que sólo los grandes tachan de mala una temporada como la nuestra.

Que el año que viene sea mejor, si es posible con un nuevo título bajo el brazo. Aunque a eso sólo están obligados otros, para nosotros es un premio.

Que te mejores Rafa.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Menos mal que acabo todo, y como bien dice tu titular, donde mejor podía acabar, quintos, sufriendo hasta el final, pero quintos. A seguir celebrando la octava presencia consecutiva en Europa, y, eso sí, a reflexionar de cara a la pretemporada y a la nueva temporada que se avecina, por tanto.

Un abrazo, crack!

El del Piquito dijo...

Ya tiene que estar mala la primera española para que el segundo más goleado sea el quinto clsificado. Comparto contigo la última frase.