viernes, 6 de mayo de 2011

El mejor árbitro para el Sábado

Ante el partido que se nos avecina mañana y tras la campaña realizada desde la casa blanca madrileña sobre unos supuestos robos arbitrales (parece que se les ha olvidado la semifinal de copa) todas las miradas se centraban en la designación del trencilla para el choque.
El elegido no ha causado ninguna sorpresa.


Mateu Lahoz es posiblemente el mejor para este choque. Un hombre que permite jugar, que no corta demasiado el juego, que permite el contacto. En otras palabras, el árbitro ideal para un equipo que da mas patadas que un cigarrón en una lata como es el caso del real de madrí.
Sin llegar quizás al descaro demostrado por Undiano y Teixeira Vitienes el siguiente en la lista era el valenciano.
Miedo me da imaginarme a "Manolito" repartiendo estopa como ha hecho en los últimos encuentros, al portugués del "pur qué" imponiendo su ley desde la banda sin que nadie le diga ni mu, o a ese Arbeloa dando estopa como si nada.
Con la plaga de lesionados que tenemos habrá que rezar para que la lista no sea ampliada ante la dejadez del que debería impartir justicia.
¿Y al guarda quien lo guarda?

8 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Yo solo te diré, que me parece un buen árbitro. Punto. Por cierto, a ver si nos vemos por Jesulín de Ubrique 35. Un abrazo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Contra el Madrid no se puede hablar de buen o mal árbitro, cierto es que ya nos pitó contra ellos si no recuerdo mal y no estuvo desacertado, pero, no me fío.

Un abrazo.

El del Piquito dijo...

Me alegro que el Madris sufra los arbitrajes injustos cuando se juego con un equipo superior.. pero que no se quejen que ellos llevan 31 ligas ganadas con ventajas institucionales sobre todo la arbitral.
Pero acojonan a los arbitros solo en españa. En el extranjero no les hace un arbitraje ventajoso, solo justo, y por eso se quejan.
¿ a quien le va a tocar pagar las criticas de esta semana? Ya lo veremos

RASAMA dijo...

a mi me gusta este arbitro,pero tratándose del Madrid y de los (dicho por ellos) robos ante el Barça,miedo me da este y cuaalquier arbitro de la liga españpla

Bruno_1 dijo...

Jaja, muy buen post! Espero que tenga un buen arbitraje, saludos!

PD. Ya estan en mi blog, los premios, http://elblogdebruno1.blogspot.com

Jose M. Caballero Guerrero dijo...

A mi, mas que el propio árbitro, me preocupa todo lo que se ha vivido a través de la prensa sobre el supuesto robo al Real de Madrid.
Ambiente muy crispado.
Mucha presión en el árbitro que se sentirá, seguro, en el punto de mira de la prensa. Aunque esto no es Europa.
Pero cuando un árbitro se equivoca contra el Real, el rodillo de la prensa de Madrid le pasa por encima.
Y eso lo saben los árbitros.
Veremos qué pasa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hey – nice blog, simply trying round some blogs, seems a pretty nice platform You Are using. I’m at the moment using Drupal for just a few of my sites but trying to change one among them over to a platform very much the identical to yours as a trial run. Something particularly you'll recommend about it?

Anónimo dijo...

Tenías razón, el arbitro ha sido muy importante hoy. Si hubiera pitado la falta de Negredo a Arbeloa en el segundo gol del Sevilla, el resultado hubiera sido 1-6...