domingo, 30 de agosto de 2009

Plano

Si existen dos jugadores que me han gustado en la pretemporada estos han sido S. Sanchez y Zokora. Pues ni uno ni otro han estado presentes en el primer once titular del equipo. Uno ni ha viajado y el otro ha tenido que esperar su oportunidad en el banco.
Si ya de por si es complicado jugar en un papatal, esto se multiplica cuando tras la lesión de Romaric los encargados de llevar la manija del equipo son Duscher y Zokora.
Como sabréis yo soy un defensor de Jimenez, pero decisiones como las de hoy me dejan totalmente en fuera de juego. He visto al equipo como si se tratase de una prueba mas de pretemporada y los puntos que se van ya no vuelven.
El partido estuvo también condicionado por la expulsión de Kanouté en la primera mitad, una expulsión que no puedo juzgar ya que la imagen desde ustream no es la mejor, aunque Marchena ha repartido a su antojo y se ha retirado sin ser amonestado.
De todas formas, hasta la expulsión el juego del Sevilla FC era plano. Luis Fabiano, Kanouté o Navas estaban simplemente desaparecidos.
El tempranero gol de Mata en la segunda mitad solo ha terminado de decantar la balanza del lado che, ya solo era cuestión de esperar a ver si el Valencia iba a rematar la faena o si por el contrario se limitaba a nadar y guardar la ropa. El rival se ha limitado a esperar su oportunidad y ha cerrado el encuentro en un mal bote del balón que se ha convertido en un golazo de Hernandez.
2-0
Malísimo partido de los nuestros en el cuál se ha juntado el hambre con las ganas de comer. De un lado un terreno de juego impracticable y de otro un mal planteamiento del técnico.
Si de verdad queremos ser alternativa a los madrí o barça no creo que sea la mejor manera el dejar a los mejores hombres que tenemos disponible en el banquillo cuando la siguiente jornada es dentro de 15 días y además es la primera jornada de liga con lo cual descartamos un posible cansancio.
Un dato, la mejor (y única) ocasión para el Sevilla FC la ha tenído Negredo en un balón que le ha caido en el area en el minuto 82
Mañana tocará levantarse, hoy estoy cabreado

14 comentarios:

Anónimo dijo...

banega seleccion,penoso

Joan Moran dijo...

La imagen ha sido malísima, la actitud pésima y el planteamiento peor. Lo que me da más rabia es ver que hemos cometido los mismos fallos que el año pasado y que encima pasa toda una pretemproada haciendo unas pruebas y cuando llega el día de la verdad no utiliza ninguna de ellas.
Yo ya he dicho que no soy pro nadie ni anti nadie, pero está claro que hay cosas que han de cambiar...empezando por Duscher.

Anónimo dijo...

Rafa, siento que te haya sentado tan mal. Yo ya estoy curado de espanto hace tiempo y no me sorprendo de nada. En fin, al mal tiempo, buena cara.

Un abrazo.
Juan Antonio.

SALVI dijo...

hola Rafa
espero que el dicho de que el que mal empieza mal acaba no sea pa nuestro sevilla.
Yo no quiero hablar mal de Jimenez, puesto que es el entrenador de mi sevilla, pero alguna vees me .....

Ya estoy harto de escusitas, mal partido muy mal partido del sevilla, y ya esta.
A pensar en el proximo, yo creo que se dara con alguna alternativa para el centro del campo, mas nos vales porque lo que se nos avecina en breve es para estar confesao. Ahora sin romaric qué....
que futbolista la mueve en el centro?
hay que cambiar de sistema?
de entrenador?
que va a pasar con el amigo JImenez si no le acopañan los primeros resultados?
De todas formas me ilusiona la delantera del sevilla, me gustan las bandas, la defensa y el portero. Así que porque no nos va a ir bien la cosa?
animo al sevilla y todos con nuestro entrenador

RaMonStones dijo...

Yo tb estoy cabreao,a parte de experimentos,y mal juego ,falta de ideas,etc..y muy sorprendido por la ausencia de Sergio en la convocatoria,pero Rafa ,esto no a hecho mas q empezar,segir trabajando y vamos a dejar trabajar al mister,aunque ya lo quieran colgar en mucho sitios..

un abrazo!

"EL ABUELO" BARRITTA dijo...

Me imagino que alguien le habrá dicho a los jugadores, que la pretemporada ya terminó, ¿no?, ¿otro año de paciencia?, tanto va el cantaro a la fuente......

19ELKARVO75 dijo...

Si me preguntan si estoy decepcionado por la imagen que se ha visto hoy de nuestro glorioso, no sabría responder, despues de verlo en pretemporada, mucho me temía que el guion iba a ser el mismo, el terreno de juego era un patatal, pero patatal para los dos.

emtho dijo...

Muy condicionado el partido con los contratiempos dados, a pesar de haber sido un mal partido...
que empiezen ya las criticas, mucho están tardando.
Ahora y siempre, Sevilla Fútbol Club.

El del Piquito dijo...

QUE PENA !!!!!!

Decian que cuando llegó al banquillo, se encontró con un equipo hundido por una desgracia y por la marcha inesperada del anterior entrenador.
VALE.


Decian el siguiente año, que igual que se forman a los futbolistas, en el sevilla, tambien se formarban entrenadores, y que el objetivo (estar entre los cuatro primeros)se habia cumplido.
VALE.

Decian que para esta temporada, nuestro entrenador habia madurado, se le habia traido al jugador que habia pedido y que ahora somos una alternativa al Titulo.
JEJEJE. Eso no vale... no nos engañeis más. Esto es más de lo mismo.

No sirven las excusas, ni el mal campo ( el mal campo es para los dos y eso tambien se entrena ) ni la expulsión de Kanoute

Si tenemos un peazo de portero de los que ganan puntos, una buena pareja de centrales, cinco extremos de categoria,la mejor cantera de españa, jugadores fuertes en el centro del campo, al delantero centro de la selección de brasil, al de mali,y al futuro de España,


¿PORQUE SEGUIMOS TENIENDO UN ENTRENADOR DE SEGUNDA B?.

¿Que el partido era para cero a cero? ¿ Está diciendo que él no tenia argumentos ni alternativas para ganar el partido y el partido era para empatar?. ¿No os dais cuenta que él mismo esta diciendo que no vale??

Don Rafael, apoyar al entrenador, hoy, es ir en cotra del Sevilla.

Soy consiente que no se va a echar el entrenador por perder el primero partido de liga, pero el error se cometió en su renovación,

Dice Del nido que es el entrenador que más barato sale, que los otros supondrian un gran desembolso económico, pero ¿ se ha valorado el costo que va a suponer, sustituir al entrenador a lo largo de la temporada?.

Que pena, con el pedazo de plantilla que tenemos, y vamos por ahi, haciendo el ridiculo.

!!!! QUE PENA !!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor un centrocampista ya¡¡¡¡¡¡ quedan 7 horas monchi a que coño estas esperando mi armaaaaaaaaaa lo triste de esto es que se veia venir de lejos,alguno me queria crucificar cuando hablaba de los centrocampistas del estandar de lieja ....... alguno lo coronaba yo ,pero de espinas.....por incompetente y por jugar al cero cero

antoniomili dijo...

Buenas tardes, SEVILLISTAS.

Eso digo yo, que pena de ciertos
Sevillistas que no tienen pasiencia.

Señores que esto acaba de empezar.
Seguramente que si se hubiese
ganado no habria tantas criticas
hacia el equipo y el entrenador.

Un saludo.
By: Antonio Garcia Tabares.

"16"

palanganasfc dijo...

No creo ni por asomo que realmente todos penseis que el culpable del bodrio que nos tuvimos que tragar ayer sea exclusivamente el entrenador (me da igual que sea Jimenez como si fuese Tapia).
Lo de anoche es imposible que se le pueda achacar a nadie en particular, a no ser que de antemano vayamos predispuestos a crucificar a alguien.
Que el planteamiento no fue bueno, dicen unos, que no saco a los mejores dicen otros,que el entrenador no vale enarbolan muchos.
Señores realmente vimos el partidito(por llamarlo de algun modo)que se marco ayer nuestro equipo?.
Con que rostro le recriminamos nada a nadie en particular?
A mi me gustaria poder decir que fue un accidente y que no se repetira probablemente me equivoque o talvez no, lo que si que no veo correcto ni honesto es particularizar lo que nos (y digo nos porque me considero parte de lo qaue ocurrio ayer)en uno solo de los participantes en tan nefasto espectaculo.

Solo le pido al cielo que esto no nos vuelva a suceder pero si nos vienen mal dadas no creo que a las primeras de cambio debamos perder la ilusion.

El pasado año cuando peor pintaba, alla por la sexta o septima jornada ¿quien pensaba como ibamos a terminar?.
Pues lo dicho animo y en los momentos duros es cuando duelen las pasiones.

un saludfo y VIVA EL SEVILLA.

Anónimo dijo...

la pena es aguantar a sevillistas como tú que miran para otro lado cuando el entrenata la caga y no es la primera ni la segunada vez ni la tercera,porque creo yo que plantilla tiene pa no jugar al cero cero.....cada vez te vas quedando más solo mira las declaraciones de kone ma´s claro agua y ya sabes es solo una opinión que pa eso me saco el abono todos los años y tengo todo el derecho a dar mi opinión como tú la tuya ,,,,intenta dar la tuya sin faltar a los demás ....y dejate de tanta pena y exige jugar bien al futbol porque plantilla tiene como pa que navas tenga que tapar a bruno vamos digo yoooooo
Te repito da tú opinión sin meterte en la de los demás que tambíen tenemos derecho a darla,limitate a hablar de tu equipo que no depende de victorias y deja en paz a los que no somos tan sevillistas como tú,......

silosenovengo dijo...

Esto no es nuevo, coño, que lleva ya casi dos años. A excepción de los primeros partidos, en los cuales el equipo mantenía la inercia del juego adquirido durante años, se está empobreciendo y ya no tengo ninguna ilusión por ver jugar a este Sevilla, aunque después, cosas de la calidad de la plantilla, las victorias superen ampliamente a las derrotas. pero tanto unas como otras son con una imagen lamentable en la mayoría de los casos.

Por cierto, considero que la pasada temporada no se consiguió la tercera plaza gracias a Jiménez, sino a pesar de Jiménez, así que menos números que con cualquier forero en el banquillo, poniendo lo que hay que poner sin volverse loco, el Sevilla gana por lo menos entre cincuenta y sesenta puntos.